Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Un usuario muy molesto

+3
nosesabe :D
frico38
darksoul99
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Resuelto Un usuario muy molesto Lun Feb 24, 2014 3:34 am

darksoul99

darksoul99

Nombre mio en el servidor: Darksoul99
Nombre del acusado: conoceaunamorsa
Problema: Un usario molesta demasiado

Resulta que hace poco me compre una residencia en el end para hacer una granja de endermans la cual hice. el problema es que poco despues de que la hice una usuario llamado conoceaunamorsa empezo a tratar de usarla, le bloque el movimiento y el tp y todo bien por un tiempo, pero despues de unos dias el empezo a construir plataformas cerca de mi granja para sacarle eficiencia, no para de hacer puentes hacia ella, y para colomo, conecto la su granja con la mia atraves de un puente de slabs de piedra el cual destrui (mi residencia se llama Ps4Rules3 y la de el ender). Ya se que si no protego bien la residencia no se puede hacer nada, pero ya no lo hace para conseguir enderman y xp gratis, lo hace para molestarme. Le deje varios mails y le mande varios mensajes pero nada. Espero que alguien pueda alludarme.

2Resuelto Re: Un usuario muy molesto Lun Feb 24, 2014 5:25 am

darksoul99

darksoul99

frico38 escribió:Amigo lamentó lo que te están haciendo pero la denuncia no es válida si no pones imágenes :/
Saludos ^.^
Pd: dale thanks e.e

ya se, el problema es que la mayoria de las veces lo vieron amigos de mi clan y no llegaron a sacar screenshots porque se fue muy rapido del lugar. En cuanto encuentre sacar o que mis amigos encuentresn sacar un screenshot los subo lo mas pronto posible

3Resuelto Re: Un usuario muy molesto Lun Feb 24, 2014 5:28 am

frico38

frico38

Pero podrias sacarle fotos a las torres que hizo al lado de las tuyas

4Resuelto Re: Un usuario muy molesto Lun Feb 24, 2014 5:41 am

darksoul99

darksoul99

frico38 escribió:Pero podrias sacarle fotos a las torres que hizo al lado de las tuyas
no se si con torres te refieres a su granja que esta como a 100 bloques o mas de la mia o a los pilares y puentes que hizo pegados a mi granja.
en caso de ser los pilares y puentes, ya los destrui, justamente porque le sacaban eficiencia a la granja. Pero como dije cuando pueda traere screenshots de el, si es que lo atrapo.

Ademas, ahora que lo recuerdo, a el le bloque el move y el tp pero se puede todavia mover. Lo del tp existe la posibilidad que halla puesto /sethome pero lo del move me parece raro.

5Resuelto Re: Un usuario muy molesto Lun Feb 24, 2014 6:49 am

nosesabe :D

nosesabe :D

No estoy seguro si esto se consideraría griefing... En realidad lamento lo que te esta haciendo pero el puede construir lo que quiera si no obstruye un area protegida. Aunque tengas fotos no creo que le baneen o le den un toque.

saludos

P.D: ya se cansara xD

6Resuelto Re: Un usuario muy molesto Lun Feb 24, 2014 9:33 am

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Ey darksoul, aunque tengas el flag del move anulado, si entras con un caballo digamos que el flag del move no se aplica, no se si es un bug o
Atte: Kai <3

7Resuelto Re: Un usuario muy molesto Lun Feb 24, 2014 2:50 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Bueno denuncia invalida haber comprendo que moleste pero haber normalmente ese tipo de granjas se tienen que alejar mucho aunque bueno hablere con el para ver si se puede hacer algo y solucionar este problema que ha ocurrido.

8Resuelto Re: Un usuario muy molesto Lun Feb 24, 2014 2:53 pm

xFireSkyLine

xFireSkyLine

KaiDgg escribió:Ey darksoul, aunque tengas el flag del move anulado, si entras con un caballo digamos que el flag del move no se aplica, no se si es un bug o
Atte: Kai <3

Aleda anuló eso y ya no puedes entrar en una res en la que no tienes move con un caballo.

Saludetes

9Resuelto Re: Un usuario muy molesto Lun Feb 24, 2014 3:11 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Me parece bien ya que algunos usuarios, como Iago, entraban en mi res sin permisos y mientras no estaba conectado, marcando incluso /sethome.

10Resuelto Re: Un usuario muy molesto Lun Feb 24, 2014 10:55 pm

darksoul99

darksoul99

Albertocg21 escribió:Bueno denuncia invalida haber comprendo que moleste pero haber normalmente ese tipo de granjas se tienen que alejar mucho aunque bueno hablere con el para ver si se puede hacer algo y solucionar este problema que ha ocurrido.
Si pero por mas que la aga a 100000000 millones de bloques de distancia de la isla si el pone una plataforma, anula la eficiencia, porque el objetivo de alejarse, es qe solo spawnen en la granja

11Resuelto Re: Un usuario muy molesto Mar Feb 25, 2014 1:58 am

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

darksoul99 escribió:
Albertocg21 escribió:Bueno denuncia invalida haber comprendo que moleste pero haber normalmente ese tipo de granjas se tienen que alejar mucho aunque bueno hablere con el para ver si se puede hacer algo y solucionar este problema que ha ocurrido.
Si pero por mas que la aga a 100000000 millones de bloques de distancia de la isla si el pone una plataforma, anula la eficiencia, porque el objetivo de alejarse, es qe solo spawnen en la granja

si si, que mal, ya te dijeron que esta denuncia es invalida, tema resuelto y finalizado .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.