Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Uso de multicuentas

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Resuelto Uso de multicuentas Vie Feb 14, 2014 6:51 pm

SeRGio12MP



Buenas, soy sergio12mp y uso multicuentas con mi hermano juanmagoru, casi siempre jugamos en distinto ordenador aunque aveces jugamos en el mismo o nos metemos en la cuenta del otro para coger cosas de nuestros ender chests



Última edición por SeRGio12MP el Sáb Feb 15, 2014 2:35 pm, editado 1 vez

2Resuelto Re: Uso de multicuentas Vie Feb 14, 2014 7:15 pm

Henderxl

Henderxl

SeRGio12MP escribió:Buenas, soy sergio12mp y uso multicuentas con mi hermano juanmagoru, casi siempre jugamos en distinto ordenador aunque aveces jugamos en el mismo o nos metemos en la cuenta del otro para coger cosas de nuestros ender chests
y tambien comparten los hacks? o solo tu

3Resuelto Re: Uso de multicuentas Vie Feb 14, 2014 7:19 pm

SeRGio12MP



no usamos y el no sabe ni instalarse mods

4Resuelto Re: Uso de multicuentas Vie Feb 14, 2014 8:10 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Henderxl escribió:
SeRGio12MP escribió:Buenas, soy sergio12mp y uso multicuentas con mi hermano juanmagoru, casi siempre jugamos en distinto ordenador aunque aveces jugamos en el mismo o nos metemos en la cuenta del otro para coger cosas de nuestros ender chests
y tambien comparten los hacks? o solo tu
Hender para de estar acusando a la gente de hacks, no le acuses dile a un gm o admin que le haga un scan, y ya porque a nadie le gusta que le digan hacker, si lo es ya lo comprobrara algun gm o admin. Bueno sergio es bueno avisar como has hecho para que no hayan malentendidos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.