Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Indirecta ofensiva P_P

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Indirecta ofensiva P_P Empty Indirecta ofensiva P_P Lun Feb 03, 2014 4:21 pm

BossMarshall

BossMarshall

Nombre server: BossMarshall
Juzgado xd: Guiller1098
Juez: Helper, GM o admin a.e
Problema: Estamos en el host y le decimos a Guiller1098 (aprovecho ahora, hacerle scan a.e) que usa hacks, entonces le digo que vivan los hacks "en broma" y me dice que malo es el parkinson (una enfermedad grave (para los que no lo sepan)). Creo que eso es bastante ofensivo :l
Pruebas: https://2img.net/r/ihimg/a/img854/1941/jcpg.png

Saludos!
Att: JefeMarshall Alias el Nigga

http://www.amigosgratis.com

2Indirecta ofensiva P_P Empty Re: Indirecta ofensiva P_P Lun Feb 03, 2014 4:47 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

salgo en la foto :Di es verdad que lo que quitaba no era ni medio normal ademas pegaba muy lejos antes de que tu le dieses un toque.

3Indirecta ofensiva P_P Empty Re: Indirecta ofensiva P_P Lun Feb 03, 2014 5:55 pm

Henderxl

Henderxl

según yo no es ofensivo xD es mas como una ironía hacia a ti por tu decirle una igual de que vivan los hacks y si los lleva pues por eso te respondió xD



Última edición por Henderxl el Lun Feb 03, 2014 6:00 pm, editado 1 vez

4Indirecta ofensiva P_P Empty Re: Indirecta ofensiva P_P Lun Feb 03, 2014 5:59 pm

ericjk70

ericjk70

Q le den scan Sad a ese hackerr

5Indirecta ofensiva P_P Empty Re: Indirecta ofensiva P_P Lun Feb 03, 2014 6:08 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Es un insulto no tan grave pero le dare un aviso y lo del scan diselo a un gm por el server
PD: saludos y lo siento si te ofendio su insulto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.