Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Llamando a res para matar :v

+3
eduard
ericjk70
ALxC
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Llamando a res para matar :v Empty Llamando a res para matar :v Sáb Ene 18, 2014 8:10 pm

ALxC

ALxC
HELPER
HELPER

Nombre en el servidor tuyo: ALxC
Nombre en el servidor de el/los acusados: weea
Problema: Llamar a res para matar :V
Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.) hace 5 min

https://i.imgur.com/1yZw9M2.png

En el chat lo dice todo xD

ALxC, Saludos Very Happy

2Llamando a res para matar :v Empty Re: Llamando a res para matar :v Sáb Ene 18, 2014 9:51 pm

ericjk70

ericjk70

Caga q agan eso .-.
Pues minimo un aviso :/
Saludos Smile

3Llamando a res para matar :v Empty Re: Llamando a res para matar :v Sáb Ene 18, 2014 9:58 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

yo creo que no es valida ya que no sale ninguna foto de matandote en la res

4Llamando a res para matar :v Empty Re: Llamando a res para matar :v Sáb Ene 18, 2014 9:59 pm

ericjk70

ericjk70

eduard escribió:yo creo que no es valida ya que no sale ninguna foto de matandote en la res

Pero en el chat aparece la muerte en mi opinion es valida pero eso ya pasa lo tiene que decidir el staff Smile

5Llamando a res para matar :v Empty Re: Llamando a res para matar :v Sáb Ene 18, 2014 10:01 pm

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

eduard escribió:yo creo que no es valida ya que no sale ninguna foto de matandote en la res
Y volvemos a lo mismo... No eres quien para decir si es valida o no y el staff ya te ha dicho que no comentes diciendo eso, pero tu sigues.

6Llamando a res para matar :v Empty Re: Llamando a res para matar :v Sáb Ene 18, 2014 10:13 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

KaiDgg escribió:
eduard escribió:yo creo que no es valida ya que no sale ninguna foto de matandote en la res
Y volvemos a lo mismo... No eres quien para decir si es valida o no y el staff ya te ha dicho que no comentes diciendo eso, pero tu sigues.

haber primero tu no me lo has dicho nunca segundo no lo digo des de hace tiempo tercero no soy el unico que lo dice cuarto si quiero decir si me parece valida o invalida lo digo no tiene porque influir a la decision i quinto que te quede claro que tu tampoco eres helper no tienes derecho a decir que la gente no pueda comentar que te quede claro.

7Llamando a res para matar :v Empty Re: Llamando a res para matar :v Sáb Ene 18, 2014 10:27 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Os creéis helpers. Parad de comentar en las denuncias que me estoy enfadando mas. Se lleva weea ban de 3 dias.



Última edición por Albertocg21 el Sáb Ene 18, 2014 11:55 pm, editado 1 vez

8Llamando a res para matar :v Empty Re: Llamando a res para matar :v Sáb Ene 18, 2014 10:33 pm

Henderxl

Henderxl

Albertocg21 escribió:Os creéis helpers. Parad de comentar en las denuncias que me estoy enfadando mas. Se lleva elian ban de 3 dias.
albe en el foro debería estar el rango vetado de comentar para que no pasen cosas así Neutral

9Llamando a res para matar :v Empty Re: Llamando a res para matar :v Sáb Ene 18, 2014 11:26 pm

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

Os recuerdo que antes las personas que no eran helpers tambien comentaban en denunciar, aunque no eran helpers....
Os recuerdo nada mas.
saludos.

10Llamando a res para matar :v Empty Re: Llamando a res para matar :v Sáb Ene 18, 2014 11:41 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

hector605 escribió:Os recuerdo que antes las personas que no eran helpers tambien comentaban en denunciar, aunque no eran helpers....
Os recuerdo nada mas.
saludos.
Que lo dices, por mi? Si lo dices por mi, por eso mismo evito esto, para que no hagan lo mismo que hice yo de comentar en denuncias cuando no era helper.

11Llamando a res para matar :v Empty Re: Llamando a res para matar :v Dom Ene 19, 2014 4:18 am

ericjk70

ericjk70

Basta ya solucionen sus pedos por mp xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.