Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Estare ausente por un tiempo...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Estare ausente por un tiempo... Empty Estare ausente por un tiempo... Miér Ene 15, 2014 6:00 pm

TorMatic

TorMatic

Por algunos problemas que publique en un tema anterior no puedo jugar a la 1.6.4 en la que esta el server y solo puedo versiones de la 1.7 en adelante asi que no podre entrar en el servidor hasta que lo actualizen, solamente necesitaria que los administradores no me eliminen mis /res y mi parcela en magicity y yo mientras tanto tendre que esperar.

2Estare ausente por un tiempo... Empty Re: Estare ausente por un tiempo... Miér Ene 15, 2014 8:34 pm

alejomaf

alejomaf

TorMatic escribió:Por algunos problemas que publique en un tema anterior no puedo jugar a la 1.6.4 en la que esta el server y solo puedo versiones de la 1.7 en adelante asi que no podre entrar en el servidor hasta que lo actualizen, solamente necesitaria que los administradores no me eliminen mis /res y mi parcela en magicity y yo mientras tanto tendre que esperar.
No te conozco pero te extrañare ;(

3Estare ausente por un tiempo... Empty Re: Estare ausente por un tiempo... Miér Ene 15, 2014 9:55 pm

ericjk70

ericjk70

Oki estaremos pendientes amigo Smile
Espero verte en febrero :3

4Estare ausente por un tiempo... Empty Re: Estare ausente por un tiempo... Vie Ene 17, 2014 4:24 am

maker

maker

alejomaf escribió:
TorMatic escribió:Por algunos problemas que publique en un tema anterior no puedo jugar a la 1.6.4 en la que esta el server y solo puedo versiones de la 1.7 en adelante asi que no podre entrar en el servidor hasta que lo actualizen, solamente necesitaria que los administradores no me eliminen mis /res y mi parcela en magicity y yo mientras tanto tendre que esperar.
No te conozco pero te extrañare ;(
alejomaf xDD,bno tormatic espero q tu prolema se arregle rapido yua q tenemos mucho q hacer en faccions y en mesp Very Happy Salu2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.