Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Denuncia a RoBrek

+5
ctrmagnum
huevo12
Albertocg21
victorj253
SrGuardado
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Denuncia a RoBrek Empty Denuncia a RoBrek Dom Ene 12, 2014 8:51 pm

SrGuardado

SrGuardado

Bueno
Nombre del servidor: SrGuardado
Nombre del acusado: RoBrek

Tema o Problema: bueno esta denuncia para algunos helpers GM Admin puede parecerles estupida por que no tengo pruebas ni nada pero las pruebas que tengo no es con foto ni con nada yo EXIGO que le agan un scan a RoBrek ya que estavamos en el host con xXSuperMarkitoXx y viene RoBrek bueno de un espadaso SIN FUERZA me saco 2 corazones claro que al final me termino matando ya que ni SuperMarkito ni yo lo pudrimos matar bueno yo solo quiero que le agan un scan y me mantengan al tanto de si tiene hacks o no

espero que no les paresca una denuncia estupida por que me procupa mucho espero que lo solucionen un saludo!

2Denuncia a RoBrek Empty Re: Denuncia a RoBrek Dom Ene 12, 2014 8:52 pm

victorj253



SrGuardado escribió:Bueno
Nombre del servidor: SrGuardado
Nombre del acusado: RoBrek

Tema o Problema: bueno esta denuncia para algunos helpers GM Admin puede parecerles estupida por que no tengo pruebas ni nada pero las pruebas que tengo no es con foto ni con nada yo EXIGO que le agan un scan a RoBrek ya que estavamos en el host con xXSuperMarkitoXx y viene RoBrek bueno de un espadaso SIN FUERZA me saco 2 corazones claro que al final me termino matando ya que ni SuperMarkito ni yo lo pudrimos matar bueno yo solo quiero que le agan un scan y me mantengan al tanto de si tiene hacks o no

espero que no les paresca una denuncia estupida por que me procupa mucho espero que lo solucionen un saludo!
Tio eso es hay muchisimos que hacen lo mismo, y yo me quedo LOL

3Denuncia a RoBrek Empty Re: Denuncia a RoBrek Dom Ene 12, 2014 8:56 pm

SrGuardado

SrGuardado

Claro victor pero yo no quiero que en el servidor que juege o juegen los demas allan putos hacker que se creen pro Razz

4Denuncia a RoBrek Empty Re: Denuncia a RoBrek Dom Ene 12, 2014 8:57 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Esto mejor decírselo a un gm por el server para que le haga un scan.

5Denuncia a RoBrek Empty Re: Denuncia a RoBrek Dom Ene 12, 2014 8:58 pm

SrGuardado

SrGuardado

Claro albe pero como ni hector ni magnus estan conectados no me iba a quedar esperando espero que lo vena Razz

6Denuncia a RoBrek Empty Re: Denuncia a RoBrek Dom Ene 12, 2014 9:25 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Yo digo k es hacer ademas creo que su amiguito Guill...(no se que mas) mb es hacker e.e

7Denuncia a RoBrek Empty Re: Denuncia a RoBrek Dom Ene 12, 2014 9:52 pm

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

estoy de acuerdo con lo que dice Alberto, estas cosas de cheats es mejor decirlas por mensaje privado dentro del server asi los cheaters no sospecharan que les vigilan y seguiran como si nada r,r

8Denuncia a RoBrek Empty Re: Denuncia a RoBrek Lun Ene 13, 2014 3:37 am

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

Segun las estadisticas de hoy, el jugador no tiene nada.
saludos.

9Denuncia a RoBrek Empty Re: Denuncia a RoBrek Lun Ene 13, 2014 5:52 am

ericjk70

ericjk70

Tio ese chaval me a matado de 3 espadasos .-.

10Denuncia a RoBrek Empty Re: Denuncia a RoBrek Lun Ene 13, 2014 8:51 am

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

Si iba full con buena espada lo veo medianamente normal, ya que cada nivel de agudeza quita 0.5~1.5 corazones por nivel. Por lo que una espada de diamante agudeza 5 puede quitar 9.5~14.5 aunque parezca raro.

PD: Al menos eso vi en un video de ElRichMC, que es pro.

11Denuncia a RoBrek Empty Re: Denuncia a RoBrek Lun Ene 13, 2014 10:20 am

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

No no ese tiene hacks porque siempre que le decia RoBrek kitate el hack el se desconectaba y se conectaba despues de un tiempo...y luego se lo volvi a decir y se desconecto... Neutral

12Denuncia a RoBrek Empty Re: Denuncia a RoBrek Lun Ene 13, 2014 12:23 pm

ericjk70

ericjk70

KaiDgg escribió:Si iba full con buena espada lo veo medianamente normal, ya que cada nivel de agudeza quita 0.5~1.5 corazones por nivel. Por lo que una espada de diamante agudeza 5 puede quitar 9.5~14.5 aunque parezca raro.

PD: Al menos eso vi en un video de ElRichMC, que es pro.


Yo iba full 4
.-.

13Denuncia a RoBrek Empty Re: Denuncia a RoBrek Lun Ene 13, 2014 8:53 pm

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

Si que iva a morir,mato a SrGuardado , Robleck estaba acompañado con otro team guiller ( lo mate ) y deje a robleck a 1 corazon pero el muy afortunado tuvo suerte de poder salir del host aunque antes ya se habían desconecta 4 veces.

14Denuncia a RoBrek Empty Re: Denuncia a RoBrek Lun Ene 13, 2014 8:54 pm

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

huevo12 escribió:Yo digo k es hacer ademas creo que su amiguito Guill...(no se que mas) mb es hacker e.e
PD : encerio ? un huevo ? lel

15Denuncia a RoBrek Empty Re: Denuncia a RoBrek Lun Ene 13, 2014 8:55 pm

ericjk70

ericjk70

supermarkito147 escribió:Si que iva a morir,mato a SrGuardado , Robleck estaba acompañado con otro team guiller ( lo mate ) y deje a robleck a 1 corazon pero el muy afortunado tuvo suerte de poder salir del host aunque antes ya se habían desconecta 4 veces.

Tio ni medio tiempo de comer manzana y m echava potis de vida .-.
Quien me explica?? Eso

16Denuncia a RoBrek Empty Re: Denuncia a RoBrek Lun Ene 13, 2014 9:40 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

supermarkito147 escribió:
huevo12 escribió:Yo digo k es hacer ademas creo que su amiguito Guill...(no se que mas) mb es hacker e.e
PD : encerio ? un huevo ? lel

? e.e

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» ban a robrek

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.