Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Estaba con mi nuevo amigo Rosalinda cuando TGD213 me empezo a decir noob...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

FedeElKapo

FedeElKapo

Bueno, como dice el titulo, TGD213 me empezo a decir noob porque lo mate LIMPIAMENTE, y me hice un nuevo amigo que se llama Rosalinda y me empezo a defender, y yo lo acompañe sin decir insultos GRAVES, y aqui la unica prueba que tengo, y encima se desconecta al decir el insulto, Lo siento pero es la unica prueba que tengo... Crying or Very sad

https://2img.net/r/ihimg/a/img585/4977/yf0x.png

Cuando algun helper o admin lo vea avisenme

Gracias por ver el post Very Happy

                                     FedeElKapo

ericjk70

ericjk70

Que le den ban con las mamas no se mete!!!

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

FedeElKapo escribió:Bueno, como dice el titulo, TGD213 me empezo a decir noob porque lo mate LIMPIAMENTE, y me hice un nuevo amigo que se llama Rosalinda y me empezo a defender, y yo lo acompañe sin decir insultos GRAVES, y aqui la unica prueba que tengo, y encima se desconecta al decir el insulto, Lo siento pero es la unica prueba que tengo... Crying or Very sad

https://2img.net/r/ihimg/a/img585/4977/yf0x.png

Cuando algun helper o admin lo vea avisenme

Gracias por ver el post Very Happy

                                     FedeElKapo

Le voy a dar un pequeño descanso de 2 horas, cambié de opinión. A Rosalinda un mute de 5 minutos...



Última edición por Luciano_Edlp_12 el Mar Ene 07, 2014 9:16 pm, editado 1 vez

FedeElKapo

FedeElKapo

OK Gracias Luciano por tu tiempo de ver el post Very Happy Y a tu tambien darka

moras

moras

opino que si se estan insutando no se desconecte una cuando a dicho algo por que se ve muy gay esa es mi opinion I love you 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.