Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

denuncia a Magnus_19

+6
Luciano_Edlp_12
Mtz_Ruben
xXSuperMarkitoXx
MrSallod
JRMB
Timjunior
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1denuncia a Magnus_19 Empty denuncia a Magnus_19 Miér Dic 25, 2013 8:31 am

Timjunior



denuncio a magnus_19 por banearme a mi y a mi primo por multicuenta por q estabamos en la misma ip,
primero tiene q preguntar antes de banear es q se vino a quedar a mi casa por navidad nunca pregunte no merese ser gm+
yo soy :Timjunior
y mi primo : lorenzoli

2denuncia a Magnus_19 Empty Re: denuncia a Magnus_19 Miér Dic 25, 2013 8:52 am

JRMB

JRMB

Haber 1ro: Tu y tu primo tienen que avisar antes de conectarse por la misma IP, el no sabe leer mentes, si?
No vengas con post ridiculos diciendo que le no merece ser GM cuando tu eres el que tiene la culpa por no preguntar, primero lee el reglamento del foro y despues aprende un poco de respeto.
Si el no merece ser GM+ tu nisiquiera mereces jugar minecraft.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_PC_games#List

3denuncia a Magnus_19 Empty Re: denuncia a Magnus_19 Miér Dic 25, 2013 8:58 am

Timjunior



pero lo hacen gm por q es el hermano de magnus asi cualquiera

4denuncia a Magnus_19 Empty Re: denuncia a Magnus_19 Miér Dic 25, 2013 9:02 am

JRMB

JRMB

Timjunior escribió:pero lo hacen gm por q es el hermano de magnus asi cualquiera
Haber, informate antes de hablar si? el no es hermano de magnus, el es magnus con cuenta premium! la verdad es que en mi opinion no se te deveria retirar el ban, por insolente hablador he irrespetuoso

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_PC_games#List

5denuncia a Magnus_19 Empty Re: denuncia a Magnus_19 Miér Dic 25, 2013 9:05 am

Timjunior



ami me dijieron q era el primo

6denuncia a Magnus_19 Empty Re: denuncia a Magnus_19 Miér Dic 25, 2013 9:06 am

Timjunior



pero mi primo no hizo nada
es bueno xD

7denuncia a Magnus_19 Empty Re: denuncia a Magnus_19 Miér Dic 25, 2013 9:06 am

JRMB

JRMB

Timjunior escribió:ami me dijieron q era el primo
Informate antes de hablar

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_PC_games#List

8denuncia a Magnus_19 Empty Re: denuncia a Magnus_19 Miér Dic 25, 2013 9:08 am

Timjunior



pero me banearon como queres q me informe lol

9denuncia a Magnus_19 Empty Re: denuncia a Magnus_19 Miér Dic 25, 2013 9:11 am

JRMB

JRMB

Timjunior escribió:pero me banearon como queres q me informe lol
No creando post ridiculos como este, por ejemplo, preguntando por MP del foro

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_PC_games#List

10denuncia a Magnus_19 Empty Re: denuncia a Magnus_19 Miér Dic 25, 2013 9:23 am

Timjunior



primero:nose de lo q ablas
segundo:como nos ban a banear en navidad
tercero:somos buenos nunca timamos
cuarto:ya teniamos todo clan casas buenas
quinto:vos tampoco nos podes tratar asi
sexto:ya me canse de ablar con vos

11denuncia a Magnus_19 Empty Re: denuncia a Magnus_19 Miér Dic 25, 2013 10:38 am

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

TimJunior si sigues con este comportamiento no llegaras en ningun sitio.

Lo que te recomiendo hacer es mandarle un MP a magnus y hablar con el..

12denuncia a Magnus_19 Empty Re: denuncia a Magnus_19 Miér Dic 25, 2013 11:04 am

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

vamos JRMD el abogado oficial de magnus Very Happy

13denuncia a Magnus_19 Empty Re: denuncia a Magnus_19 Miér Dic 25, 2013 12:46 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Pienso lo mismo ... informate antes de hablar. Tendrias que haber cho un post explicando que tenias un hermano y magnus_19 es magnus pero con cuenta premium

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

14denuncia a Magnus_19 Empty Re: denuncia a Magnus_19 Miér Dic 25, 2013 2:43 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

1ro: Démosle un aplauso al PELOTUDO DEL AÑO, se lo ganó en un día y a una semana de terminar el año!! cheers 

2do: ¿Por qué no hiciste un post avisando de que te conectarías en la misma IP que lorenzoli?

3ro: Vos no podés venir a decir que Magnus_19 (MAGNUS PREMIUM) es mal GM. Si es GM para algo lo eligieron, ¿no? PORQUE HACE BIEN SU JODIDO TRABAJO.

4to: A todos le chupan un huevo que sea navidad, año nuevo, tu cumpleaños, pascua, y la concha de tu madre all boys. LAS REGLAS SE RESPETAN CADA DÍA, CADA SEMANA, CADA MES Y CADA AÑO.

5to: Nos chupa un huevo que no timen. EL NO AVISAR DE MULTICUENTA LLEVA A ESTA SITUACIÓN.

6to: Y me alegro que te hayas hecho cosas lindas, PERO NO AYUDA EN NADA. ES MÁS, NOS CHUPA UN HUEVO QUE USES ESAS EXCUSAS PARA SER DESBANEADO (cosa que no lo vas a ser)

7mo: Si rompés las reglas, y te hacés el vivo, TE VAMOS A TRATAR PARA EL ORTO NENE! USÁ LA LÓGICA! ES RE FÁCIL!

Con esto ya dije todo, un saludo.


15denuncia a Magnus_19 Empty Re: denuncia a Magnus_19 Miér Dic 25, 2013 2:56 pm

ericjk70

ericjk70

Luciano tiene razon y jrmb tambien y alexito y yo

Informate!!!!! No seas un weon

16denuncia a Magnus_19 Empty Re: denuncia a Magnus_19 Miér Dic 25, 2013 3:59 pm

victorj253



Asi se habla Luciano!! Timjunior, ya te has podido aprender(o te lo aprendes ahora o luego) lo que acaba de decir este señor.  Wink  Xdddd

17denuncia a Magnus_19 Empty Re: denuncia a Magnus_19 Miér Dic 25, 2013 4:00 pm

lManu9

lManu9

Luciano_Edlp_12 escribió:1ro: Démosle un aplauso al PELOTUDO DEL AÑO, se lo ganó en un día y a una semana de terminar el año!! cheers 

2do: ¿Por qué no hiciste un post avisando de que te conectarías en la misma IP que lorenzoli?

3ro: Vos no podés venir a decir que Magnus_19 (MAGNUS PREMIUM) es mal GM. Si es GM para algo lo eligieron, ¿no? PORQUE HACE BIEN SU JODIDO TRABAJO.

4to: A todos le chupan un huevo que sea navidad, año nuevo, tu cumpleaños, pascua, y la concha de tu madre all boys. LAS REGLAS SE RESPETAN CADA DÍA, CADA SEMANA, CADA MES Y CADA AÑO.

5to: Nos chupa un huevo que no timen. EL NO AVISAR DE MULTICUENTA LLEVA A ESTA SITUACIÓN.

6to: Y me alegro que te hayas hecho cosas lindas, PERO NO AYUDA EN NADA. ES MÁS, NOS CHUPA UN HUEVO QUE USES ESAS EXCUSAS PARA SER DESBANEADO (cosa que no lo vas a ser)

7mo: Si rompés las reglas, y te hacés el vivo, TE VAMOS A TRATAR PARA EL ORTO NENE! USÁ LA LÓGICA! ES RE FÁCIL!

Con esto ya dije todo, un saludo.
El pelotudo del año no era McMacDonalds? XD perdon por revivir el post :l

18denuncia a Magnus_19 Empty Re: denuncia a Magnus_19 Miér Dic 25, 2013 4:03 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

lManu9 escribió:
Luciano_Edlp_12 escribió:1ro: Démosle un aplauso al PELOTUDO DEL AÑO, se lo ganó en un día y a una semana de terminar el año!! cheers 

2do: ¿Por qué no hiciste un post avisando de que te conectarías en la misma IP que lorenzoli?

3ro: Vos no podés venir a decir que Magnus_19 (MAGNUS PREMIUM) es mal GM. Si es GM para algo lo eligieron, ¿no? PORQUE HACE BIEN SU JODIDO TRABAJO.

4to: A todos le chupan un huevo que sea navidad, año nuevo, tu cumpleaños, pascua, y la concha de tu madre all boys. LAS REGLAS SE RESPETAN CADA DÍA, CADA SEMANA, CADA MES Y CADA AÑO.

5to: Nos chupa un huevo que no timen. EL NO AVISAR DE MULTICUENTA LLEVA A ESTA SITUACIÓN.

6to: Y me alegro que te hayas hecho cosas lindas, PERO NO AYUDA EN NADA. ES MÁS, NOS CHUPA UN HUEVO QUE USES ESAS EXCUSAS PARA SER DESBANEADO (cosa que no lo vas a ser)

7mo: Si rompés las reglas, y te hacés el vivo, TE VAMOS A TRATAR PARA EL ORTO NENE! USÁ LA LÓGICA! ES RE FÁCIL!

Con esto ya dije todo, un saludo.
El pelotudo del año no era McMacDonalds? XD perdon por revivir el post :l

Éste le ganó.

19denuncia a Magnus_19 Empty Re: denuncia a Magnus_19 Miér Dic 25, 2013 4:19 pm

xFireSkyLine

xFireSkyLine

Luciano_Edlp_12 escribió:1ro: Démosle un aplauso al PELOTUDO DEL AÑO, se lo ganó en un día y a una semana de terminar el año!! cheers 

2do: ¿Por qué no hiciste un post avisando de que te conectarías en la misma IP que lorenzoli?

3ro: Vos no podés venir a decir que Magnus_19 (MAGNUS PREMIUM) es mal GM. Si es GM para algo lo eligieron, ¿no? PORQUE HACE BIEN SU JODIDO TRABAJO.

4to: A todos le chupan un huevo que sea navidad, año nuevo, tu cumpleaños, pascua, y la concha de tu madre all boys. LAS REGLAS SE RESPETAN CADA DÍA, CADA SEMANA, CADA MES Y CADA AÑO.

5to: Nos chupa un huevo que no timen. EL NO AVISAR DE MULTICUENTA LLEVA A ESTA SITUACIÓN.

6to: Y me alegro que te hayas hecho cosas lindas, PERO NO AYUDA EN NADA. ES MÁS, NOS CHUPA UN HUEVO QUE USES ESAS EXCUSAS PARA SER DESBANEADO (cosa que no lo vas a ser)

7mo: Si rompés las reglas, y te hacés el vivo, TE VAMOS A TRATAR PARA EL ORTO NENE! USÁ LA LÓGICA! ES RE FÁCIL!

Con esto ya dije todo, un saludo.




8vo: La gente que no tiene que ver con la staff que deje de comentar cosas absurdas que no vienen a cuento.

Saludos

20denuncia a Magnus_19 Empty Re: denuncia a Magnus_19 Miér Dic 25, 2013 4:49 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Ole tu luciano ole tu!!!! XD

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

21denuncia a Magnus_19 Empty Re: denuncia a Magnus_19 Miér Dic 25, 2013 5:10 pm

ericjk70

ericjk70

xXSkylineXx_ escribió:
Luciano_Edlp_12 escribió:1ro: Démosle un aplauso al PELOTUDO DEL AÑO, se lo ganó en un día y a una semana de terminar el año!! cheers 

2do: ¿Por qué no hiciste un post avisando de que te conectarías en la misma IP que lorenzoli?

3ro: Vos no podés venir a decir que Magnus_19 (MAGNUS PREMIUM) es mal GM. Si es GM para algo lo eligieron, ¿no? PORQUE HACE BIEN SU JODIDO TRABAJO.

4to: A todos le chupan un huevo que sea navidad, año nuevo, tu cumpleaños, pascua, y la concha de tu madre all boys. LAS REGLAS SE RESPETAN CADA DÍA, CADA SEMANA, CADA MES Y CADA AÑO.

5to: Nos chupa un huevo que no timen. EL NO AVISAR DE MULTICUENTA LLEVA A ESTA SITUACIÓN.

6to: Y me alegro que te hayas hecho cosas lindas, PERO NO AYUDA EN NADA. ES MÁS, NOS CHUPA UN HUEVO QUE USES ESAS EXCUSAS PARA SER DESBANEADO (cosa que no lo vas a ser)

7mo: Si rompés las reglas, y te hacés el vivo, TE VAMOS A TRATAR PARA EL ORTO NENE! USÁ LA LÓGICA! ES RE FÁCIL!

Con esto ya dije todo, un saludo.




8vo: La gente que no tiene que ver con la staff que deje de comentar cosas absurdas que no vienen a cuento.

Eso amigo mio es livertad de expresion
Saludos

Saludos

22denuncia a Magnus_19 Empty Re: denuncia a Magnus_19 Miér Dic 25, 2013 5:16 pm

Timjunior



entonces gracias por nada yme despido de ustedes amigo infieles aunque noi los coosco

23denuncia a Magnus_19 Empty Re: denuncia a Magnus_19 Miér Dic 25, 2013 5:37 pm

ericjk70

ericjk70

Timjunior escribió:entonces gracias por nada yme despido de ustedes amigo infieles aunque noi los coosco

Adios gusto no conoserte Very Happy

Pd cierren ya el post
Feliz navidad

24denuncia a Magnus_19 Empty Re: denuncia a Magnus_19 Miér Dic 25, 2013 5:42 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

No nos llames infieles porque ni nos conoces ni somos amigos, fue tu problema no avisar

Cierro post

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.