Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Concurso (Construccion y PVP)

+14
xXSuperMarkitoXx
thealexxfull
omgimplatano
huevo12
superbo202
Henderxl
tobyreese
KaiDgg
Jorge_ESP_
fasfas
MrSallod
SrGuardado
JRMB
iManosX
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Concurso (Construccion y PVP) - Página 2 Empty Re: Concurso (Construccion y PVP) Lun Dic 23, 2013 9:54 pm

BossMarshall

BossMarshall

Al final quien ganó el concurso de PVP? Decirme los finalistas Smile

http://www.amigosgratis.com

27Concurso (Construccion y PVP) - Página 2 Empty Re: Concurso (Construccion y PVP) Lun Dic 23, 2013 10:01 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Coño era hoy! XD Igualmente no habria ganado...



Última edición por huevo12 el Mar Dic 24, 2013 12:02 am, editado 2 veces (Razón : a ti que te importa e.e cotilla)

28Concurso (Construccion y PVP) - Página 2 Empty Re: Concurso (Construccion y PVP) Mar Dic 24, 2013 9:51 am

iManosX

iManosX

Finalistas: MrSallod , SrGuardado , Thealexxful

Ganador: Thealexxful

29Concurso (Construccion y PVP) - Página 2 Empty Re: Concurso (Construccion y PVP) Mar Dic 24, 2013 10:13 am

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

iManosX escribió:Finalistas: MrSallod , SrGuardado , Thealexxful

Ganador: Thealexxful
imanos por el motivo k dije antes en la final me tuve que ir por problemas personales(mas arribao explico todo) me gustaría una revancha pero no una cualquiera. Quiero que sea una fuera del torneo, osea que no tenga nada que ver..no es que este enfadado ni nada, es pork cuando era la final me tuve k ir y no quiero quedar como un m****. Pero alli viene lo gracioso, TU TIENES QUE ORGANIZARLO (porfavor) Y QUE SEA EN UN SITIO COMO EL DE AYER (que nadien pueda entrar).
Pd: gracias a tu torneo no sabría que fuera tan bueno Surprised
pd2: cuando pelee con jianping se comio 3 manzanas y le gane sin comerme ninguna ;o

QUE MAS DECIR.. BUENIISIMO EL TORNEO y ojala sea mensual y sin premios..
GG a todos los participantes!!
GG
Atte: el de los -95 ;0

30Concurso (Construccion y PVP) - Página 2 Empty Re: Concurso (Construccion y PVP) Mar Dic 24, 2013 12:35 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Sallod pero yo quiero ver como peleais Smile
Manos dice Mark que tu me podrias solucionar el problema de la tienda Smile

Puedo ver cuando pelean?

31Concurso (Construccion y PVP) - Página 2 Empty Re: Concurso (Construccion y PVP) Mar Dic 24, 2013 12:44 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

huevo12 escribió:Sallod pero yo quiero ver como peleais Smile 
Manos dice Mark que tu me podrias solucionar el problema de la tienda Smile

Puedo ver cuando pelean?
Aun nose si iManosX acepta hacer la revanja XD

32Concurso (Construccion y PVP) - Página 2 Empty Re: Concurso (Construccion y PVP) Mar Dic 24, 2013 4:03 pm

iManosX

iManosX

Estoy dispuesto a realizarlo, pero no se si en esta epoca del año podré .. Es navidad, yo me ausentaré para nochevieja ect...
Y hasta el dia 7 no vuelvo, a si que , quedar ustedes un dia, a partir del 25 hacia delante y yo lo organizo

33Concurso (Construccion y PVP) - Página 2 Empty Re: Concurso (Construccion y PVP) Vie Dic 27, 2013 11:56 am

iManosX

iManosX

Concurso de costrucción:
Se aplazará para que haya mas concursantes.
NOVEDAD: Se podra realizar las construcciones en Magicity, Ciudades, MundoLibre, Egipto. (Es decir, Mundos Residenciales)

34Concurso (Construccion y PVP) - Página 2 Empty Decoración Navidaña Vie Dic 27, 2013 12:22 pm

Parquesito



Hola, me gustaría participar en el concurso de Decoración Navideña Very Happy Me lo he currado mucho en mi opinión.
Se encuentra en la parcela ID: /p tp -38;9
(Lee los carteles para saber dónde esta la Decoración Navideña)
"Subiendo la montaña rusa (arriba)"
Necesito el dinero para ser FULLUSER+ que lo llevo esperando todo mi vida Minecraftera
Very Happy
Bueno SUERTE a todos y Feliz Navidad y Feliz Año 2014
Haber si lo pasamos bien y ¡ADELANTE CON MAGICRAFT!
-Parquesito123
 I love you 

35Concurso (Construccion y PVP) - Página 2 Empty Re: Concurso (Construccion y PVP) Vie Dic 27, 2013 3:30 pm

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

Participo en construcción mi id es 3;4

36Concurso (Construccion y PVP) - Página 2 Empty Re: Concurso (Construccion y PVP) Jue Ene 09, 2014 7:17 pm

Henderxl

Henderxl

Hola, creo que ya pasó navidad hace rato
yo por ejemplo tengo muchos proyectos en mi parcela y la necesito creo que ya es hora de dictar el ganador para seguir adelante :b

37Concurso (Construccion y PVP) - Página 2 Empty Re: Concurso (Construccion y PVP) Jue Ene 09, 2014 7:37 pm

iManosX

iManosX

Perdona henderxl, esque no estaba, es decir, estaba fuera durante las navidades, en cuanto hable con mark y magnus lo aviso x aki

38Concurso (Construccion y PVP) - Página 2 Empty Re: Concurso (Construccion y PVP) Jue Ene 09, 2014 8:51 pm

WePOnLine

WePOnLine

me parece un concruso muy curioso y entretenido ^^

39Concurso (Construccion y PVP) - Página 2 Empty Re: Concurso (Construccion y PVP) Vie Ene 10, 2014 12:33 am

Henderxl

Henderxl

iManosX escribió:Perdona henderxl, esque no estaba, es decir, estaba fuera durante las navidades, en cuanto hable con mark y magnus lo aviso x aki
ok :B

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.