Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cosas de youtube

+5
eduard
JRMB
xBSponja
lManu9
Albertocg21
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cosas de youtube Empty Cosas de youtube Mar Dic 10, 2013 6:46 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Hola gente. Bueno hago este post porque como algunos sabreis lo que ha pasado con youtube y el copyright que ahora estan prohibido hacer gameplays de varios juegos, pero de minecraft si se podran hacer gameplays. Y para que escribo este post pues para que opineis sin salirse del tema y sin peleas, y quiero que esteis un poco informado. No lo subo a noticias porque eso solo es para noticias de minecraft, también subo esto para que los youtubers que podeis ser algunos de vosotros sepan esto que es bastante importante.  Aqui voy a dejar un video que informa sobre esto, y sepais lo que no se puede subir y lo que no. Por ejemplo videos del server si, pero sin ninguna cancioncita porque te ponen un strike sin hacer nada. Por ejemplo a alexelcapo haciendo un directo le mansaron un strike y adios el directo, con esto no quiero hacer spam de youtubers ni nada. Os resumo un poco todo: las marcas de juegos y eso decidieron que no querían nada de copyright y por eso han cancelado que se puedan subir gameplays y poner musicas como la de portal. Mi opinion de esto es que los de las marcas pierden dinero porque los youtubers patrocinan esos juegos. Bueno aqui os dejo el video.


PD: si hay faltas de ortografía lo siento estoy con el movil.

2Cosas de youtube Empty Re: Cosas de youtube Mar Dic 10, 2013 6:56 pm

lManu9

lManu9

Esta cosa no es por culpa de youtube, es por la culpa de las fabricadoras de juegos, que se perjudican ellas mismas, sin la publicidad gratuita de los youtubers, logicamente sus juegos perderan ventas, y ya ni sabremos lo qie compranos porque no podremos verlo en lls ganeplays. Hablo de las que no dejan hacer videos de sus juegos

3Cosas de youtube Empty Re: Cosas de youtube Mar Dic 10, 2013 6:59 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

lManu9 escribió:Esta cosa no es por culpa de youtube, es por la culpa de las fabricadoras de juegos, que se perjudican ellas mismas, sin la publicidad gratuita de los youtubers, logicamente sus juegos perderan ventas, y ya ni sabremos lo qie compranos porque no podremos verlo en lls ganeplays. Hablo de las que no dejan hacer videos de sus juegos
Por el post creo que comento algo sobre eso.

4Cosas de youtube Empty Re: Cosas de youtube Mar Dic 10, 2013 7:04 pm

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

joer y yo que pensaba subir black ops 2 a mi canal :CCCC

5Cosas de youtube Empty Re: Cosas de youtube Mar Dic 10, 2013 7:09 pm

lManu9

lManu9

A lo mejor lo quitan... Porque se esta perjudicando a ellas solas... O a lo mejor no

6Cosas de youtube Empty Re: Cosas de youtube Mar Dic 10, 2013 7:31 pm

JRMB

JRMB

xBSponja escribió:joer y yo que pensaba subir black ops 2 a mi canal :CCCC
Si podras!!! mira lo unico que nececitas es tener mas cuidado editando y subiendo con el temas de las bandas sonoras, los contenidos de terceros no significan strike, y si te dan puedes apelar pero no tienes que borrar el video solo tienes que desmonetizar o darles el dinero a esas empresas que reclaman, Black Ops 2 es de microsoft y treyarch asi que no te preocupes tanto no es strike dejo este video que encontre para que tambien se informen:

SE PODRAN SUBIR TODABIA DE TODO! SOLO INFORMARSE FIJARSE, CUIDADO CON SINEMATICAS BANDAS SONORRAS ETC.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_PC_games#List

7Cosas de youtube Empty Re: Cosas de youtube Mar Dic 10, 2013 8:04 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

La verdad las empresas estas son tontas van a perder mucho dinero, van a perder publicidad i encima se van a mosquear youtubers de millones de subs i claro sus subs les seguiran asi que si tuvieran un poco de cabeza estos no pondrian restricion.

8Cosas de youtube Empty Re: Cosas de youtube Mar Dic 10, 2013 8:59 pm

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

JRMB escribió:
xBSponja escribió:joer y yo que pensaba subir black ops 2 a mi canal :CCCC
Si podras!!! mira lo unico que nececitas es tener mas cuidado editando y subiendo con el temas de las bandas sonoras, los contenidos de terceros no significan strike, y si te dan puedes apelar pero no tienes que borrar el video solo tienes que desmonetizar o darles el dinero a esas empresas que reclaman, Black Ops 2 es de microsoft y treyarch asi que no te preocupes tanto no es strike dejo este video que encontre para que tambien se informen:

SE PODRAN SUBIR TODABIA DE TODO! SOLO INFORMARSE FIJARSE, CUIDADO CON SINEMATICAS BANDAS SONORRAS ETC.


ya, ese negro explica un poco mejor el tema, al parecer si se pueden subir esos gameplay medios complicados, pero resumido solo subir el gameplay. 0 musica guapa 0 cinematicas y demas, esto para que las compañias estas no toquen las bolas pidiendo su tajada del gameplay, por otro lado, muchos youtubers no subiran videos de estas compañias para evitar la fatiga y como an dicho en comentarios arriba esto causara una baja en ventas de videojuegos por lo que esta cagaa no creo que les dure mucho a estas marcas de videojuegos



Última edición por ctrmagnum el Mar Dic 10, 2013 9:11 pm, editado 1 vez (Razón : queria poner mi firma, pero no va ¬¬)

9Cosas de youtube Empty Re: Cosas de youtube Mar Dic 10, 2013 9:28 pm

BossMarshall

BossMarshall

yo sigo sin entender lo que pasa :s
 en que youtube no dejara colgar mas videos de gameplay si ponen una musica o que? xD

http://www.amigosgratis.com

10Cosas de youtube Empty Re: Cosas de youtube Mar Dic 10, 2013 9:37 pm

lManu9

lManu9

Haber, lo que no dejan colgar es gameplays de varias compañias productoras de videojuegos, la musica no dejan ponerla, y los gamplays menos. Segun pagoru

11Cosas de youtube Empty Re: Cosas de youtube Miér Dic 11, 2013 9:16 pm

Xaina122



Las empresas se quejaron de que los youtuber ganaran dinero a su consta , eso no significa que no podais subir gameplays a vuestro canal solo que si lo monetizais haran que te pongan strike por no hacerles caso

A sin que tranquilos podeis subir gameplays pero no monetizar (solo algunas empresas)

Saludos

12Cosas de youtube Empty Re: Cosas de youtube Miér Dic 11, 2013 11:58 pm

xFireSkyLine

xFireSkyLine

Xaina122 escribió:Las empresas se quejaron de que los youtuber ganaran dinero a su consta , eso no significa que no podais subir gameplays a vuestro canal solo que si lo monetizais haran que te pongan strike por no hacerles caso

A sin que tranquilos podeis subir gameplays pero no monetizar (solo algunas empresas)

Saludos

Mejor no respondo.. xD..

Haber el problema es que las empresas son tontas, gameplays de sus juegos, es igual a: publicidad gratuita que ganan, bajarán muchísimo las ventas, segurísimo, porque yo no voy a comprar un juego, que no tengo ni P#T@ idea de que va. No creo que dure demasiado, pero puedes subir gameplays quitando cinemáticas y bandas sonoras, que al fin y al cabo es una burrada, ya que la banda sonora y la cinemática no define el juego.

Aún no entiendo ésta decisión pero creedme, no creo que dure demasiado, a no ser que estas empresas quieran desaparecer..






Saludos niggas.

13Cosas de youtube Empty Re: Cosas de youtube Jue Dic 12, 2013 12:14 am

lManu9

lManu9

Mirad el nuevo video de Pablo paguro y os enterareis mejor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.