Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Baneo injustificado

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Baneo injustificado Empty Baneo injustificado Lun Nov 25, 2013 3:30 pm

AdriGV 2



Me han baneado del server y eso q llevo mas de 4 dias sin conectarme por uso de hacks por lo q me denuncio lmanu9 por matarle con la full4 y para aclararlo ibba invi espada de diamante con agu3 de 3 golpes mios y unos cuantos de joni444111 .
Algunos me dicen q llevo hack por pegarles muy rapido pero eso (solo para aclarar es el resultado de jugar mucho tiempo en pvp)
A los que lo lean espero q lo entiendan y vean mi baneo injustificado
pD:tb han baneado a mi amigo guiller18 y por lo que se sin motivo

2Baneo injustificado Empty Re: Baneo injustificado Lun Nov 25, 2013 4:05 pm

JuanFran4915

JuanFran4915

Bueno yo no se si tienes hack o no, pero aqui es muy tipico que si matas a alguien te llame hacker xD

3Baneo injustificado Empty Re: Baneo injustificado Lun Nov 25, 2013 4:14 pm

lManu9

lManu9

Haber, te hicieron scan, no se quien porque me lo dijo BossMarshall y te dio positivo, es decir, que usabas hacks, no vengas ahora con cuentos

4Baneo injustificado Empty Re: Baneo injustificado Lun Nov 25, 2013 4:15 pm

lManu9

lManu9

Mentiroso DETECTED* encima llevabas una espada de hierro sin encantar

5Baneo injustificado Empty Re: Baneo injustificado Lun Nov 25, 2013 4:19 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Haber adri si te banean por hacks es porque los usas. Antes de que banen a alguien le hacen un scan. No te quejes porque no te desbanearan asi que cierro post porque veo inutil que este post siga abierto

6Baneo injustificado Empty Re: Baneo injustificado Lun Nov 25, 2013 4:53 pm

xFireSkyLine

xFireSkyLine

Albertocg21 escribió:Haber adri si te banean por hacks es porque los usas. Antes de que banen a alguien le hacen un scan. No te quejes porque no te desbanearan asi que cierro post porque veo inutil que este post siga abierto
Cierto, le hicieron un scann y dio positivo, y yo tambien pienso que usa hacks, ya que me pegaba de espaldas Shocked 


PD: Aunque quisieses quejarte este no seria el lugar adecuado para hacerlo, es para DENUNCIAS , no quejas

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.