Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Denuncia a TheDragonDead27 por uso de hacks

+5
Albertocg21
eduard
isaak11
JRMB
nosesabe :D
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

nosesabe :D

nosesabe :D

Ayer en ususario TheDragonDead27 me invito a sacarle 3 cabezas por 1500. Estuvimos un rato y finalmente consegui sacarle 1, quedaban 2. Decidi que "/res tp poblado" era un buen sitio para sacar las cabezas asique procedi. Estuve esperando al rededor de 1 minutos cliqueando para matarle cuando viniese, hasta que algo empezaba a quitarme vida muy rapido. Mire a todos los lados y no habia mobs, mi vida seguia bajando... Resulto que este jugador, TheDragonDead27 me habia matado.
Cuando morí, en la pantalla de muerte vi a este jugador sin armadura. Si le vi quiere decir que no llevaba pocion de imbisibilidad, tambien tenia una espada de diamante encantada que supuestamente tenia agudeza III.

Denuncia a TheDragonDead27 por uso de hacks 9hke

Perdi una espada Botin III, Irrompibilidad III lamada Saqueador de Cabezas (puede que ayude) mi armadura de hierro, un arco, flechas y demas cosas sin importancia. Me gustaria si es posible recuperar por favor la espada y que baneen a este jugador por hacks.

Muchas gracias:

nosesabe



Última edición por nosesabe :D el Lun Nov 25, 2013 6:08 am, editado 1 vez (Razón : Fallo gramatico!)

JRMB

JRMB

Tenes foto del was slain by TheDragonDead27?
Otra cosa, tambien pudo haber sido cosa de lag, creeme que me ha pasado eso de que derrepente recibes muchos golpes invisibles y derrepente aparece el jugador :C

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_PC_games#List

JRMB

JRMB

JRMB escribió:Tenes foto del was slain by TheDragonDead27?
Otra cosa, tambien pudo haber sido cosa de lag, creeme que me ha pasado eso de que derrepente recibes muchos golpes invisibles y derrepente aparece el jugador :C
PD: No creo que te devuelvan nada ya que no ahy pruebas de que lo allas tenido :/

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_PC_games#List

isaak11

isaak11

Bueno solo te falta cuando te mata "Dicho" Jugador Wink Pero Ojala que encuentres mejores pruebas Para que lo baneen te deseo suerte y que encuentres mejores pruebas Very Happy 

eduard

eduard
Veterano
Veterano

Haber una cosa tu llevabas armadura?

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Le dire a un gm que le hagan un scan.

7Denuncia a TheDragonDead27 por uso de hacks Empty Is suspicius Lun Nov 25, 2013 11:54 pm

nosesabe :D

nosesabe :D

JRMB escribió:Tenes foto del was slain by TheDragonDead27?
Otra cosa, tambien pudo haber sido cosa de lag, creeme que me ha pasado eso de que derrepente recibes muchos golpes invisibles y derrepente aparece el jugador :C
Si... pero por lo que le denuncio es porque de repente vino con una espada de diamante encantada. Lo que se supoque que iva pasar es que le matase y quedarme con su cabeza?

Llevaba armadura de hierro. Puede que no me lo devuelvan pero lo intento S:

ElRicardo



isaak11 escribió:Bueno solo te falta cuando te mata "Dicho" Jugador Wink Pero Ojala que encuentres mejores pruebas Para que lo baneen te deseo suerte y que encuentres mejores pruebas Very Happy 
draghondead27 CALLATE¡ Twisted Evil

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

ElRicardo escribió:
isaak11 escribió:Bueno solo te falta cuando te mata "Dicho" Jugador Wink Pero Ojala que encuentres mejores pruebas Para que lo baneen te deseo suerte y que encuentres mejores pruebas Very Happy 
draghondead27 CALLATE¡ Twisted Evil
Para poner idioteces así ni te molestes, que suficiente con que tenés algo de mala fama en el foro...

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Luciano_Edlp_12 escribió:
ElRicardo escribió:
isaak11 escribió:Bueno solo te falta cuando te mata "Dicho" Jugador Wink Pero Ojala que encuentres mejores pruebas Para que lo baneen te deseo suerte y que encuentres mejores pruebas Very Happy 
draghondead27 CALLATE¡ Twisted Evil
Para poner idioteces así ni te molestes, que suficiente con que tenés algo de mala fama en el foro...
Espera que un GM le haga scan y haber si da positivo

PD: No creo que una persona sea capaza de denunciar a una persona por hacks ya que es muy grave ... no se...

PD2: lucho yo tengo buena o mala fama ? :/

isaak11

isaak11

ElRicardo escribió:
isaak11 escribió:Bueno solo te falta cuando te mata "Dicho" Jugador Wink Pero Ojala que encuentres mejores pruebas Para que lo baneen te deseo suerte y que encuentres mejores pruebas Very Happy 
draghondead27 CALLATE¡ Twisted Evil
Tu quien eres para callarme? ademas ¿por que me confundes con Ese draghondead27? No comentes si no sabes por favor...

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

huevo12 escribió:
Luciano_Edlp_12 escribió:
ElRicardo escribió:
isaak11 escribió:Bueno solo te falta cuando te mata "Dicho" Jugador Wink Pero Ojala que encuentres mejores pruebas Para que lo baneen te deseo suerte y que encuentres mejores pruebas Very Happy 
draghondead27 CALLATE¡ Twisted Evil
Para poner idioteces así ni te molestes, que suficiente con que tenés algo de mala fama en el foro...
Espera que un GM le haga scan y haber si da positivo

PD: No creo que una persona sea capaza de denunciar a una persona por hacks ya que es muy grave ... no se...

PD2:  lucho yo tengo buena o mala fama ? :/
Respuesta al PD1: es posible, pero tiene que ser aclarado por muchísima gente para confirmar.

Respuesta al PD2: Vas de buena fama... pero nadie como LLO... XD

KaiDgg

KaiDgg
HELPER
HELPER

LLO ;-;

eduard

eduard
Veterano
Veterano

Pregunta que tiene que ver esto con la denuncia?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.