Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Leyenda Urbana MagicraftESP (Sorry Aledanmar)

+8
Henderxl
Jorge_ESP_
peiblo12
Albertocg21
MrSallod
javif7
Mtz_Ruben
Ser_Andrew
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ser_Andrew

Ser_Andrew

Hola, Chicos y Chicas de MagicraftESP mucha gente no me recordara ni espero que lo hagan solo quiero dejar por escrito mis mas sinceras disculpas a la staff por lo sucedido anteriormente, Dejarme exponer mis disculpas: Aledanmar y Markshall se que como usuario os decepcione y lo siento mucho no vengo haqui a que me desbanen simplemente quiero expresar que fui un estúpido y me comporte como un estúpido quiero admitir que hable mucho de (ese server) y siento profundamente decepcionado por haberlo echo ara pasar ips no lo avía echo pero bueno me lo tenia merecido. Solo quisiera volver a esta sociedad porque siento que deje muchas personas atrás y no solo personas si no grandes personas que conocí incluyendo las que mas decepcione. Quisiera volver a integrarme como usuario para como minimo dejar mi respeto hacia vosotros limpio y demostrar que me equivoque, Sobre lo de (aquel foro) no lo hice yo sino david si que lo mantenía y tal Y Me equivoce con todo Sad. Puede ser que me comportara de esa forma por el rechazo de helper y fue una accion muí estúpida por mi parte y lo siento profundamente.



Por favor Si No me conocías no comentes en este post Gracias.
Si no me perdonas lo entenderé y no vuelvo a el server por que me fue mal es mas casi ahora no juego minecraft quiero volver por la gente que avía.
Eso podría cambiar.

https://www.youtube.com/user/ElGranALIAS

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Y tu quien eres?.... no te conozco
Okno es broma, amigo mio lo siento , yo te perdono pero te lo ganastes tu. Es tu gran premio por decir ip ( esa trama no la entiendo mucho)
Me gustaria que volvieses y podriamos ya de una vez volver a tomar el te con SrNoble XD
Un poco epico....
Smile 

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

javif7



Sinceramente nose que decir, a mi me caias bien bueno ya lo otro aparte lo deberias haber pensado mejor y lo hiciste muy mal pero espero que te den una 2 oportunidad

Bueno saludos



Última edición por javif7 el Miér Nov 20, 2013 11:00 pm, editado 1 vez

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

Bueno te extraño mucho, me gustaría que volvieses pero aledanmar nose si lo comprenderá tan facilmente.
Espero que vuelvas, y yo sinceramente creo que podrías tener una segunda oportunidad.
Saludos y suerte Razz 

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Bueno yo sinceramente pienso que te merecerías una segunda oportunidad pero aleda tiene que comprender todas estas cosas, y no se como se lo tomara.

peiblo12

peiblo12

bueno...
por mi opinión, estás disculpas se merecen una segunda oportunidad, aunque nose, esto es cosa de aledanmar y markshalll.
saludos ElGranAlias.

PD: todavía decuerdo aquellos momentos en los que jugabamos con (ewy)
saludos.
PD: mi mensaje 300:D

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

:C a mi me gustaria que volvieses pero dudo que aledanmar de una segunda oportunidad :C Sad 

Henderxl

Henderxl

Si a ese tal anonymouse se quizo tirar el server y lo perdonaron eso que es mas grabe :V
yo creo que andrew se merece otra oportunidad :V

Henderxl

Henderxl

hector605 escribió:valla valla valla, que conmovedora historia, solo cabe recordar a quienes habréis baneado de aquel servidor y de aquel foro….
Y también sus HELPERS a quein banearon….
jaja tambien recuerdo a ciertas personas llamadas hector605 en ese servidor no? xD

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

Henderxl escribió:
hector605 escribió:valla valla valla, que conmovedora historia, solo cabe recordar a quienes habréis baneado de aquel servidor y de aquel foro….
Y también sus HELPERS a quein banearon….
jaja tambien recuerdo a ciertas personas llamadas hector605 en ese servidor no? xD
Y a ciertas personas insultandome en aquel servidor....

Admin


webmaster
webmaster

Henderxl no perdoné a nadie que quisiese tirar el servidor.

Respecto al tema principal, debéis saber que hay una diferencia entre comprender y ser justo. Puedo comprender que estes arrepentido, que te hayas dado cuenta de los errores, y que quieras volver con tus amigos al servidor. Pero por otro lado, si te desbaneo a ti, deberia hacerlo de inmediato a los otros 200 usuarios que han publicado ips externas, porque estaria haciendo una excepcion, y por tanto deberia hacersela a todos. Seria poco el tiempo que tardarian en llegarme mensajes exigiendome que les perdone tambien.

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

aledanmar escribió:Henderxl no perdoné a nadie que quisiese tirar el servidor.

Respecto al tema principal, debéis saber que hay una diferencia entre comprender y ser justo. Puedo comprender que estes arrepentido, que te hayas dado cuenta de los errores, y que quieras volver con tus amigos al servidor. Pero por otro lado, si te desbaneo a ti, deberia hacerlo de inmediato a los otros 200 usuarios que han publicado ips externas, porque estaria haciendo una excepcion, y por tanto deberia hacersela a todos. Seria poco el tiempo que tardarian en llegarme mensajes exigiendome que les perdone tambien.
:C sorry andrew, ya me temia de esto D:

hartovino

hartovino

Creo k tu Falta o error es unos de los mas grabes k se pueden hacer en un servidor.
Anunciar otros servidores para k se valla la gente de este, no es nada bueno.
Y te llevaste a varios user k debilito al server.
Entiendo tu Arrepentimiento creo k es super sincero (este es el MEJOR SERVER)yo también lo estaría.

Un saludo y Suerte













xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

La vida no siempre es justa ya que si te desbanean creo yo que ya seria
injusticia para muchos o pocos users que publicaron ips externas por error y
Ya hemos visto post sobre eso y la respuesta fue no lamentablemente

Un saludo

Henderxl

Henderxl

pos aledanmar tiene rozon al igual si llegase a perdonarlo ya para que, si sus res y todo se perdió
la elite y la otra res ya están vendidas a otros así que, lo siento andrew.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.