Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Asco por la palabrotas e_e

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El Asco por la palabrotas e_e Empty El Asco por la palabrotas e_e Vie Nov 15, 2013 9:44 pm

AxeCraft45

AxeCraft45

Nombre en el servidor tuyo:Eventos
Nombre en el servidor de el/los acusados:jc007
Problema:e_e lengua sucia
Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.)15/11/13
hoy feliz jugando en el kitpvp hasta que llega este personaje y lo mato. y ahí comienza a insultar sin sentido varios vimos.(Me Hubiera gustado tener por lo menos el comando /kick para quitarlo de el servidor)
PDT: si tome mas como 10 fotos pero solo subire algunas e_e no se imaginan lo que decía.

El Asco por la palabrotas e_e Kuji
El Asco por la palabrotas e_e Fhrb

Me pueden decir infantil por subir fotos de insultos pero e_e no los soporto.

2El Asco por la palabrotas e_e Empty Ehhh creo que se por que.. Vie Nov 15, 2013 9:51 pm

AxeCraft45

AxeCraft45

Sky creo que es el visualizador de imagenes algunos lo tienen actualizado pero ahi estan las fotos :p

3El Asco por la palabrotas e_e Empty Re: El Asco por la palabrotas e_e Vie Nov 15, 2013 9:54 pm

xFireSkyLine

xFireSkyLine

AxeCraft45 escribió:Nombre en el servidor tuyo:Eventos
Nombre en el servidor de el/los acusados:jc007
Problema:e_e lengua sucia
Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.)15/11/13
hoy feliz jugando en el kitpvp hasta que llega este personaje y lo mato. y ahí comienza a insultar sin sentido varios vimos.(Me Hubiera gustado tener por lo menos el comando /kick para quitarlo de el servidor)
PDT: si tome mas como 10 fotos pero solo subire algunas e_e no se imaginan lo que decía.

El Asco por la palabrotas e_e Kuji
El Asco por la palabrotas e_e Fhrb

Me pueden decir infantil por subir fotos de insultos pero e_e no los soporto.
Le doy 3 dias de vacaciones, aver si le sirve de escarmiento.


Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» ESTE SERVER DA ASCO

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.