Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

sabe mi contraseña

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1sabe mi contraseña Empty sabe mi contraseña Mar Nov 12, 2013 8:28 pm

fenixdisplay



nose como pero el a descubierto mi contraseña y todo el rato me esta molestando a si es Jefeskaterjoan  emmm me pueden hacer un favor : puedo cambiar mi contraseña?



Última edición por fenixdisplay el Mar Nov 12, 2013 8:29 pm, editado 1 vez (Razón : casi me quema la casa)

2sabe mi contraseña Empty Re: sabe mi contraseña Mar Nov 12, 2013 8:49 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

Claro que puedes cambiar la contrasenya no hace falta pedir permiso solo hace falta que estes en el hub i pongas /changepassword contrasenya vieja nueva exemplo: /changepassword pepito pepita122

Saludos.

3sabe mi contraseña Empty Re: sabe mi contraseña Jue Nov 14, 2013 4:35 am

.Jefeskaterjoan.

.Jefeskaterjoan.

eduard escribió:Claro que puedes cambiar la contrasenya no hace falta pedir permiso solo hace falta que estes en el hub i pongas /changepassword contrasenya vieja nueva exemplo: /changepassword pepito pepita122

Saludos.
ehhh

http://www.magicraftesp.com/

4sabe mi contraseña Empty Re: sabe mi contraseña Jue Nov 14, 2013 4:45 am

.Jefeskaterjoan.

.Jefeskaterjoan.

eso es todo mentira lo unico verdadero es lo de q le queme pero lo de lo q le queme fue un amistoso troleo y ya nada mas me se su contra por q el me la dijo y yo se la dije la mia porque somos del mismo colegio!!

http://www.magicraftesp.com/

5sabe mi contraseña Empty Re: sabe mi contraseña Jue Nov 14, 2013 12:22 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

muy mal, aunque seais los mejores amigos NUNCA se debe dar tu contraseña a ptra persona, imaginate que te entra en tu cuenta te roba todo y luego hace cosas ilegales y te banean de for life?!?! entiendes, mejor camviala cuanto antes... Para evitar cosas indeseadas :l

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.