Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sobre el Plugin de QuickShop!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sobre el Plugin de QuickShop!!! Empty Sobre el Plugin de QuickShop!!! Lun Oct 21, 2013 9:19 pm

D_G02

D_G02

Este tema va dedicado a los administradores de este servidor.

He visto este servidor con mucho ojo y me he quedado muy encantado con el, ya que muchos no son tan completos y en español. Pero he visto un plug-in que a mi parecer no le han dado un mantenimiento.

Del plug-in que hablo es el de "QuickShop" (El plug-in de compra para el que no entienda), y lo digo porque se ha lanzado una gran actualización del mismo.

Pero me dirán "Que trae nuevo?". Pues ahora se podrán visualizar los items que se venden y ademas cual es la cantidad que queda en el cofre. Aquí unas imágenes:

Sobre el Plugin de QuickShop!!! Fswu

Como se ve en la imagen la forma de comprar ha adquirido una forma mas impecable a la hora de comprar el producto. Y por ultimo un video sobre este plug-in.



Si ven esto se les agradece el poder tomarse un tiempesito para leer este post. Saludos!!!Very Happy.

AAAAAAAAAAA y por si acaso mi nombre en el server es Daniel_G02

2Sobre el Plugin de QuickShop!!! Empty Re: Sobre el Plugin de QuickShop!!! Lun Oct 21, 2013 10:38 pm

JuanFran4915

JuanFran4915

Lo de que te salga el item sobre el cofre ya estaba. Lo que pasa es que se quito porque habia un bug que el clag lo borraba y aparte de eso al ser una entidad a mucha gente le daba lag.

3Sobre el Plugin de QuickShop!!! Empty Re: Sobre el Plugin de QuickShop!!! Lun Oct 21, 2013 10:53 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

JuanFran4915 escribió:Lo de que te salga el item sobre el cofre ya estaba. Lo que pasa es que se quito porque habia un bug que el clag lo borraba y aparte de eso al ser una entidad a mucha gente le daba lag.
Ya Razz 

4Sobre el Plugin de QuickShop!!! Empty Re: Sobre el Plugin de QuickShop!!! Mar Oct 22, 2013 12:14 am

Admin


webmaster
webmaster

Se eliminó por una cuestión de rendimiento solo, así evitamos la carga de cientos de entidades

5Sobre el Plugin de QuickShop!!! Empty Re: Sobre el Plugin de QuickShop!!! Miér Oct 23, 2013 9:05 pm

D_G02

D_G02

aledanmar escribió:Se eliminó por una cuestión de rendimiento solo, así evitamos la carga de cientos de entidades
Entiendo, y es verdad. Bueno, Gracias por leer este post.

Cierro y Saludos!!!Very Happy 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.