Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

El hack que nos sige grifeando

+3
lManu9
eduard
AxeCraft45
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El hack que nos sige grifeando Empty El hack que nos sige grifeando Sáb Oct 19, 2013 9:29 pm

AxeCraft45

AxeCraft45

Nombre en el servidor tuyo:AxeCraft45
Nombre en el servidor de el/los acusados:wenditoXD
Problema: Seguir Grifeando
Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.)19/10/2013

Lo que sucede es que en nuestra isla a sido grifeada varias ocaciones y hoy encontramos que todos los cofres estaban vacios . Ya habiamos denunciado al user y magnus lo habia baneado.
Pero al parecer volvi. E hizo su casa:
El hack que nos sige grifeando 8i2x
nos vacio los cofres
El hack que nos sige grifeando I6u3
no robo los objetos escenciales
El hack que nos sige grifeando 1paf
y mato a los animales quedaron unos pocos
El hack que nos sige grifeando 2fs5

Primero no le tome fotos al acusado pero se ve su casa y su nombre en la isla
segundo nunca lo invitamos
tercero si se puede que nos privaticen la isla.
Grasias
PDT: por favor responda gente seria no gente que no sabe de nada.(helper o Admins) no crea spams grasias.



Última edición por AxeCraft45 el Sáb Oct 19, 2013 11:24 pm, editado 1 vez (Razón : Fotos tengo de sobra)

2El hack que nos sige grifeando Empty Re: El hack que nos sige grifeando Sáb Oct 19, 2013 9:37 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

no tienes fotos de el robando por lo tanto la denuncia es invalida.

3El hack que nos sige grifeando Empty Re: El hack que nos sige grifeando Sáb Oct 19, 2013 9:43 pm

lManu9

lManu9

eduard escribió:no tienes fotos de el robando por lo tanto la denuncia es invalida.
y no sige la plantilla.

AxeCraft45

AxeCraft45

eduard escribió:no tienes fotos de el robando por lo tanto la denuncia es invalida.
no tengo que mostar mas y magnus tambien sabe que el un chico nos grifeo y se guia en la isla aun con ban

5El hack que nos sige grifeando Empty Re: El hack que nos sige grifeando Sáb Oct 19, 2013 11:56 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

AxeCraft45 escribió:
eduard escribió:no tienes fotos de el robando por lo tanto la denuncia es invalida.
no tengo que mostar mas y magnus tambien sabe que el un chico nos grifeo y se guia en la isla aun con ban
pues si magnus lo sabe porque pones la denuncia.

6El hack que nos sige grifeando Empty Re: El hack que nos sige grifeando Dom Oct 20, 2013 12:06 am

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Pues te contestara un helper. A mi me gustaria opinar pero no puedo ver la foto porque estoy en el movil



Última edición por albe97 el Dom Oct 20, 2013 12:10 am, editado 2 veces

7El hack que nos sige grifeando Empty Re: El hack que nos sige grifeando Dom Oct 20, 2013 12:06 am

AxeCraft45

AxeCraft45

eduard escribió:
AxeCraft45 escribió:
eduard escribió:no tienes fotos de el robando por lo tanto la denuncia es invalida.
no tengo que mostar mas y magnus tambien sabe que el un chico nos grifeo y se guia en la isla aun con ban
pues si magnus lo sabe porque pones la denuncia.
Chico pongo la denuncia para que paren de una vez a ese chico.Y que ademas le sumen l sky privatisacion.

8El hack que nos sige grifeando Empty Re: El hack que nos sige grifeando Dom Oct 20, 2013 12:11 am

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

cuando vi el post de aleda

http://www.magicraftesp.com/t3973-informacion

en una de las cosas arregladas decia esto: Denegadas las enderpearls en Skyblocks, para evitar problemas

y veo tu post de seguro eso paso que ese usuario uso enderpearls

9El hack que nos sige grifeando Empty Re: El hack que nos sige grifeando Dom Oct 20, 2013 12:44 am

FrozenHeart

FrozenHeart

xBSponja escribió:cuando vi el post de aleda

http://www.magicraftesp.com/t3973-informacion

en una de las cosas arregladas decia esto: Denegadas las enderpearls en Skyblocks, para evitar problemas

y veo tu post de seguro eso paso que ese usuario uso enderpearls
Claro, porque para ir a las islas lanzaban enderpearls y robaban todo lo que habia en el cofre

http://www.notengoningunsitioweb.com

10El hack que nos sige grifeando Empty Re: El hack que nos sige grifeando Dom Oct 20, 2013 3:49 am

SrBenja

SrBenja

Me fije en el top de sky-block y ese user esta en tu isla :l

11El hack que nos sige grifeando Empty Re: El hack que nos sige grifeando Dom Oct 20, 2013 10:04 am

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

En tu isla nadie que no este en ella no puede grifear la unica manera es haciendole que le explote un creeper en su casa. A mi una vez me paso algo muy raro que era que un usuario que yo no había invitado en mi isla entraba en ella poniendo /is el usuario me grifeo la isla. Pero antes de que me la grifease le intente kickear de la isla banear de la isla y nada.

12El hack que nos sige grifeando Empty Re: Dom Oct 20, 2013 1:57 pm

FrozenHeart

FrozenHeart

albe97 escribió:En tu isla nadie que no este en ella no puede grifear la unica manera es haciendole que le explote un creeper en su casa. A mi una vez me paso algo muy raro que era que un usuario que yo no había invitado en mi isla entraba en ella poniendo /is  el usuario me grifeo la isla. Pero antes de que me la grifease le intente kickear de la isla banear de la isla y nada.
Suceso estraño, entonces lo que tendras que hacer Axe es poner /is kick o /is ban

http://www.notengoningunsitioweb.com

13El hack que nos sige grifeando Empty Muchas grasias...pero Dom Oct 20, 2013 3:22 pm

AxeCraft45

AxeCraft45

Elztroner escribió:
albe97 escribió:En tu isla nadie que no este en ella no puede grifear la unica manera es haciendole que le explote un creeper en su casa. A mi una vez me paso algo muy raro que era que un usuario que yo no había invitado en mi isla entraba en ella poniendo /is  el usuario me grifeo la isla. Pero antes de que me la grifease le intente kickear de la isla banear de la isla y nada.
Suceso estraño, entonces lo que tendras que hacer Axe es poner /is kick o /is ban
Si pero como dice albe hay ciertos user que entran sin invitacion que solo quieren grifear y que ademas de ponerla 1000 veces el kick y el ban sigen apareciendo estos.

14El hack que nos sige grifeando Empty Re: El hack que nos sige grifeando Dom Oct 20, 2013 4:27 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

a mi lo que me pasó fue un bug que creo que hacía que el que se colo en la isla es como si fuese el dueño. pero axecraft antes han comentando que ese estaba en tu isla no se lo que pasara entonces

15El hack que nos sige grifeando Empty Re: Dom Oct 20, 2013 5:16 pm

FrozenHeart

FrozenHeart

AxeCraft45 escribió:
Elztroner escribió:
albe97 escribió:En tu isla nadie que no este en ella no puede grifear la unica manera es haciendole que le explote un creeper en su casa. A mi una vez me paso algo muy raro que era que un usuario que yo no había invitado en mi isla entraba en ella poniendo /is  el usuario me grifeo la isla. Pero antes de que me la grifease le intente kickear de la isla banear de la isla y nada.
Suceso estraño, entonces lo que tendras que hacer Axe es poner /is kick o /is ban
Si pero como dice albe hay ciertos user que entran sin invitacion que solo quieren grifear y que ademas de ponerla 1000 veces el kick y el ban sigen apareciendo estos.
Axe tu vives con mas personas, cierto? alomejor le invito el o el owner de la isla

http://www.notengoningunsitioweb.com

16El hack que nos sige grifeando Empty Re: El hack que nos sige grifeando Lun Oct 21, 2013 11:44 pm

AxeCraft45

AxeCraft45

Elztroner escribió:
AxeCraft45 escribió:
Elztroner escribió:
albe97 escribió:En tu isla nadie que no este en ella no puede grifear la unica manera es haciendole que le explote un creeper en su casa. A mi una vez me paso algo muy raro que era que un usuario que yo no había invitado en mi isla entraba en ella poniendo /is  el usuario me grifeo la isla. Pero antes de que me la grifease le intente kickear de la isla banear de la isla y nada.
Suceso estraño, entonces lo que tendras que hacer Axe es poner /is kick o /is ban
Si pero como dice albe hay ciertos user que entran sin invitacion que solo quieren grifear y que ademas de ponerla 1000 veces el kick y el ban sigen apareciendo estos.
Axe tu vives con mas personas, cierto? alomejor le invito el o el owner de la isla
La verdad y lo aseguro este chico no le ha invitado nadie

17El hack que nos sige grifeando Empty Otra ves ataca Lun Oct 21, 2013 11:48 pm

AxeCraft45

AxeCraft45

Hoy tambien este volvio y quito toda el agua y nuestras proviciones y ademas v nos quedamos sin lava

18El hack que nos sige grifeando Empty Re: El hack que nos sige grifeando Mar Oct 22, 2013 3:29 am

SrBenja

SrBenja

AxeCraft45 escribió:Hoy tambien este volvio y quito toda el agua y nuestras proviciones y ademas v nos quedamos sin lava
Repito ese user esta en tu isla bounce bounce bounce bounce 

19El hack que nos sige grifeando Empty Re: El hack que nos sige grifeando Mar Oct 22, 2013 9:29 pm

AxeCraft45

AxeCraft45

benjaaa123 escribió:
AxeCraft45 escribió:Hoy tambien este volvio y quito toda el agua y nuestras proviciones y ademas v nos quedamos sin lava
Repito ese user esta en tu isla bounce bounce bounce bounce 
Benji como algunos helpers me avisaron que eso lo que nos esta pasando es un bug tongue 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.