Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

por favor contesten

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1por favor contesten Empty por favor contesten Sáb Oct 19, 2013 12:46 pm

davidgamer000



nadie contesta a mis mensajes privados

2por favor contesten Empty Re: por favor contesten Sáb Oct 19, 2013 12:46 pm

davidgamer000



davidgamer000 escribió:nadie contesta a mis mensajes privados
por favor estoy intentando arreglar una cosa y nadie me contesta por favor contesten

3por favor contesten Empty Re: por favor contesten Sáb Oct 19, 2013 1:16 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Tu no eras el de los 'amigos' k fueron baneados ? Pork uno insulto a aleda? :/

4por favor contesten Empty Re: por favor contesten Sáb Oct 19, 2013 1:39 pm

davidgamer000



huevo12 escribió:Tu no eras el de los 'amigos'  k fueron baneados ? Pork uno insulto a aleda? :/
si soy su amigo y se lo que paso de verdad y quiero contarlo y arreglar este embroyo

5por favor contesten Empty Re: por favor contesten Sáb Oct 19, 2013 4:06 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

davidgamer000 escribió:
huevo12 escribió:Tu no eras el de los 'amigos'  k fueron baneados ? Pork uno insulto a aleda? :/
si soy su amigo y se lo que paso de verdad y quiero contarlo y arreglar este embroyo
ese trma ya fue solucionado , no os kitan el baneo .-.

6por favor contesten Empty Re: por favor contesten Sáb Oct 19, 2013 7:35 pm

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

el hizo lo que hizo y no se revertira nada, ni se quitara ban

7por favor contesten Empty Re: por favor contesten Sáb Oct 19, 2013 8:16 pm

davidgamer000



xBSponja escribió:el hizo lo que hizo y no se revertira nada, ni se quitara ban
que yo no hice nada y no nos desbanean por k me sale ban for live y yo no hice nada lo hizo sora desde el ordenador de felixland101 y a mi se me baneao y no se por k.

8por favor contesten Empty Re: Sáb Oct 19, 2013 8:24 pm

FrozenHeart

FrozenHeart

davidgamer000 escribió:
xBSponja escribió:el hizo lo que hizo y no se revertira nada, ni se quitara ban
que yo no hice nada y no nos desbanean por k me sale ban for live y yo no hice nada lo hizo sora desde el ordenador de felixland101 y a mi se me baneao y no se por k.
Haber si te queda claro. No se te a baneado a ti, se te a beneado la IP a si que no puedes entrar porque sora o felix o quien sea hizo eso, el baneo de IP es de porvida, a si que no lo intentes

Saludos: Elztroner

http://www.notengoningunsitioweb.com

9por favor contesten Empty Re: por favor contesten Sáb Oct 19, 2013 8:34 pm

davidgamer000



Elztroner escribió:
davidgamer000 escribió:
xBSponja escribió:el hizo lo que hizo y no se revertira nada, ni se quitara ban
que yo no hice nada y no nos desbanean por k me sale ban for live y yo no hice nada lo hizo sora desde el ordenador de felixland101 y a mi se me baneao y no se por k.
Haber si te queda claro. No se te a baneado a ti, se te a beneado la IP a si que no puedes entrar porque sora o felix o quien sea hizo eso, el baneo de IP  es de porvida, a si que no lo intentes

Saludos: Elztroner
no se puede desbanear la ip????

10por favor contesten Empty Re: por favor contesten Sáb Oct 19, 2013 9:54 pm

FrozenHeart

FrozenHeart

davidgamer000 escribió:
Elztroner escribió:
davidgamer000 escribió:
xBSponja escribió:el hizo lo que hizo y no se revertira nada, ni se quitara ban
que yo no hice nada y no nos desbanean por k me sale ban for live y yo no hice nada lo hizo sora desde el ordenador de felixland101 y a mi se me baneao y no se por k.
Haber si te queda claro. No se te a baneado a ti, se te a beneado la IP a si que no puedes entrar porque sora o felix o quien sea hizo eso, el baneo de IP  es de porvida, a si que no lo intentes

Saludos: Elztroner
no se puede desbanear la ip????
Creo que no y ademas si banean si banean la ip es porque jugo el que lo hizo, (no se si me entiendes)... Pues eso qe la ip no va aser desbaneada porque nunca lo han hecho

http://www.notengoningunsitioweb.com

11por favor contesten Empty Re: por favor contesten Dom Oct 20, 2013 1:12 am

davidgamer000



Elztroner escribió:
davidgamer000 escribió:
Elztroner escribió:
davidgamer000 escribió:
xBSponja escribió:el hizo lo que hizo y no se revertira nada, ni se quitara ban
que yo no hice nada y no nos desbanean por k me sale ban for live y yo no hice nada lo hizo sora desde el ordenador de felixland101 y a mi se me baneao y no se por k.
Haber si te queda claro. No se te a baneado a ti, se te a beneado la IP a si que no puedes entrar porque sora o felix o quien sea hizo eso, el baneo de IP  es de porvida, a si que no lo intentes

Saludos: Elztroner
no se puede desbanear la ip????
Creo que no y ademas si banean si banean la ip es porque jugo el que lo hizo, (no se si me entiendes)... Pues eso qe la ip no va aser desbaneada porque nunca lo han hecho
si te entiendo pero no se por k se me baneo la ip del ordenador si el insulto se izo en el ordenador de felix y no se por k el pc mio y el de Gamer007 se baneo la ip solo quiero saber por que se me baneo la ip y con k razon y ya me callare pero si la infraccion se izo en el pc de felix no se por k se me baneo la ip

12por favor contesten Empty Re: por favor contesten Dom Oct 20, 2013 9:55 am

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

A mi esto me suena un poco a multicuenta.. davidGAMER000 -GAMER007 - y el otro ... Ademas esto ya esta solicionado si todos teneis la misma ip no hagais tonterias para k no perjudikeis a los otros , el esta esta solucionado, ya k baneaton la ip del k insulto y ebtonces se blokearon las vuestras tambien pork compartiais ip

13por favor contesten Empty Re: por favor contesten Dom Oct 20, 2013 1:15 pm

davidgamer000



huevo12 escribió:A mi esto me suena un poco a multicuenta.. davidGAMER000   -GAMER007 -  y el otro ...  Ademas esto ya esta solicionado si todos teneis la misma ip no hagais tonterias para k no perjudikeis a los otros , el esta esta solucionado, ya k baneaton la ip del k insulto y ebtonces se blokearon las vuestras tambien pork compartiais ip
no se me baneo la ip de mi pc se baneo solo la cuenta por k lo intente entrar desde un ciber y no me dejaba a si k si pueden deban mi cuenta (davidgamer000) solo para coger mis cosas y traspasarlas a mi nueva cuenta DavidCRAFT10

14por favor contesten Empty Re: Dom Oct 20, 2013 1:55 pm

FrozenHeart

FrozenHeart

davidgamer000 escribió:
huevo12 escribió:A mi esto me suena un poco a multicuenta.. davidGAMER000   -GAMER007 -  y el otro ...  Ademas esto ya esta solicionado si todos teneis la misma ip no hagais tonterias para k no perjudikeis a los otros , el esta esta solucionado, ya k baneaton la ip del k insulto y ebtonces se blokearon las vuestras tambien pork compartiais ip
no se me baneo la ip de mi pc se baneo solo la cuenta por k lo intente entrar desde un ciber y no me dejaba a si k si pueden deban mi cuenta (davidgamer000) solo para coger mis cosas y traspasarlas a mi nueva cuenta DavidCRAFT10
Lo unico que puedes hacer es hablar con Helpers o Admins

http://www.notengoningunsitioweb.com

15por favor contesten Empty Re: por favor contesten Dom Oct 20, 2013 2:02 pm

davidgamer000



Elztroner escribió:
davidgamer000 escribió:
huevo12 escribió:A mi esto me suena un poco a multicuenta.. davidGAMER000   -GAMER007 -  y el otro ...  Ademas esto ya esta solicionado si todos teneis la misma ip no hagais tonterias para k no perjudikeis a los otros , el esta esta solucionado, ya k baneaton la ip del k insulto y ebtonces se blokearon las vuestras tambien pork compartiais ip
no se me baneo la ip de mi pc se baneo solo la cuenta por k lo intente entrar desde un ciber y no me dejaba a si k si pueden deban mi cuenta (davidgamer000) solo para coger mis cosas y traspasarlas a mi nueva cuenta DavidCRAFT10
Lo unico que puedes hacer es hablar  con Helpers o Admins
eso intento pero no me contestan por eso abri este post para que avisen a alguien

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.