Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

no recibi mi paqute vip

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Resuelto no recibi mi paqute vip Miér Oct 02, 2013 4:57 pm

maker

maker

hola ayer me compre un paquete vip a las 10 de la noche gorario de mi pasi q creo q son las 4 de la mañana en españa por la hora es logico q aleda no haya podido darmelo mi pregunta es cuando me lo daria?



Última edición por maker el Miér Oct 02, 2013 9:18 pm, editado 1 vez

2Resuelto Re: no recibi mi paqute vip Miér Oct 02, 2013 5:38 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Si es verdad que lo comprastes, tendras que enviar un mp a aleda y esperar, esperar.... jajaja

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

3Resuelto Re: no recibi mi paqute vip Miér Oct 02, 2013 6:36 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

no se porque aleda no me responde a mis mp que van sobre que nos desbanee a los de pltome alta , ya que somos bastantes, alexiti pls si tu pudieras enviarle un mp a aleda con lo mismo o hablar en el server, ts ... nos seria de gran ayuda y grax por tu tiempo :*

4Resuelto Re: no recibi mi paqute vip Miér Oct 02, 2013 7:40 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

huevo12 escribió:no se porque aleda no me responde a mis mp que van sobre que nos desbanee a los de pltome alta , ya que somos bastantes, alexiti pls si tu pudieras enviarle un mp a aleda con lo mismo o hablar en el server, ts ... nos seria de gran ayuda y grax por tu tiempo :*
Yo llevo ya una semana para que el me cambie mis cosas a mi cuenta Premium le envie un mp y no contectó, creo que estará ocupado.

5Resuelto Re: no recibi mi paqute vip Miér Oct 02, 2013 7:58 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

albe97 escribió:
huevo12 escribió:no se porque aleda no me responde a mis mp que van sobre que nos desbanee a los de pltome alta , ya que somos bastantes, alexiti pls si tu pudieras enviarle un mp a aleda con lo mismo o hablar en el server, ts ... nos seria de gran ayuda y grax por tu tiempo :*
Yo llevo ya una semana para que el me cambie mis cosas a mi cuenta Premium le envie un mp y no contectó, creo que estará ocupado.
a mi tmp me responde los mp Sad

6Resuelto Re: no recibi mi paqute vip Miér Oct 02, 2013 9:15 pm

maker

maker

Y ALGUIEN SABE SU CORREO?

7Resuelto Re: no recibi mi paqute vip Miér Oct 02, 2013 9:17 pm

maker

maker

olvidenlo ya lo recibi Very Happy xD

8Resuelto Re: no recibi mi paqute vip Miér Oct 02, 2013 9:18 pm

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

e.e aveces se tarda un poco, saludos.
cierro tema

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.