Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

ausencia de helpers (no sabia donde ponerlo y lo he puesto aqui)

+4
xBSponja
hector605
Mtz_Ruben
Predators_GC
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Predators_GC

Predators_GC

con esto no quiero criticar solo decir que varios usuarios estamos como haciendo de "helpers" ayudando a nuevos usuarios o con problemas que conocemos, por parte del staff acceleraria poner nuevos helpers que sean muy activos en el server (peiblo,albe, hartovino, jackwell...)son gente antigua del servidor y se lo conocen muy bien (yo tambien conozco bastante el servidor aunqiue llevo poco jugando me lo conozco mucho..)


ya que pocas veces se conecta algún helper (solo he visto a sandrive)


no pretendo causar ninguna disputa

att:

Predators_GC


Predators_GC

Predators_GC

-ignorar-



Última edición por Predators_GC el Dom Sep 22, 2013 7:46 pm, editado 1 vez

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Yo siempr estoy en eventos...

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

yo en mesp Very Happy

Predators_GC

Predators_GC

ya por eso alexito que al ampliar el servidor a los que estais se os ve muy de culo Sad

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

Se ve que cada helper esta en un mundo diferente cpara ayudar y no esten todos en un mundo como hector esta en mesp
es el unico que he visto por ahi
imanosx en factions
y alexito en eventos

Predators_GC

Predators_GC

son solo 4 para 3 "servidores" hace falta gente Sad

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Tienes razon... haber si dice ya aleda ha alguien

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

killman

killman

Sí, Coincido con vos, los Helpers están ausente como:

Magnus
chismy
master117XD91
Dani5k

Al parecer estos 4 se van como si ubiesen dejado de jugar........

Predators_GC

Predators_GC

si killman estos han desaparecido

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

Seguramente ami me veais poco, como sabeís los que sois de España el insty/cole acaba de empezar y a mis padres como quieren que saque lo mejor mas unas cuantas cosas más que voy a hacer por la tarde (academía de inglés etc), y solo podré estar los viernes/sabado/domingos. Estas 2 primeras semanas me han dejado pero a partir del lunes que viene no me vereis casi nada.

FrozenHeart

FrozenHeart

sandrive escribió:Seguramente ami me veais poco, como sabeís los que sois de España el insty/cole acaba de empezar y a mis padres como quieren que saque lo mejor mas unas cuantas cosas más que voy a hacer por la tarde (academía de inglés etc), y solo podré estar los viernes/sabado/domingos. Estas 2 primeras semanas me han dejado pero a partir del lunes que viene no me vereis casi nada.
Si, empezo el insty/cole -.- pero como tu as dicho es buena razon para que haya mas helpers no solo 1 sino 3 o 4 (creo yo, es entendible que no se conecten no vamos a estar pegados todos los dias al ordenador @ )

http://www.notengoningunsitioweb.com

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

bien , los users haremos de las nuestras ^^^okno

Yo sufro el comienzo del insti/cole  Sad .... bounce bounce bounce



Última edición por huevo12 el Mar Sep 24, 2013 6:28 pm, editado 1 vez (Razón : Aleda Feliz Cumple :D)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.