Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Quiero que me devuelvan mis cosas

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Quiero que me devuelvan mis cosas Empty Quiero que me devuelvan mis cosas Lun Dic 03, 2012 1:29 am

Embry

Embry

El jugador CapitanCacota me dijo 1 vs 1 Devolviendoy no me devolvio nada, se quedo con mi armadura de diamantes, espada de diamantes, todo encantado. Quiero que me devuelva las cosas.
Espero una respuesta de Ustedes o el misco CapitanCacota.
(Moderador,Adm o Arquitecto)

Saludos Oso

2Quiero que me devuelvan mis cosas Empty Re: Quiero que me devuelvan mis cosas Lun Dic 03, 2012 1:38 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

creo q no te van a solucionar nada,si tu haces 1 vs 1 y tu mueres date por echo q no te va devolver nada y menos no te fies de esé.Ya olvidate de tus cosas

3Quiero que me devuelvan mis cosas Empty Re: Quiero que me devuelvan mis cosas Lun Dic 03, 2012 8:24 am

Epsylonz

Epsylonz

como ha dicho suar, no te devolveremos nada, ese problema es entre tu y cacotas, nosotros no podemos intervenir, lo siento.

4Quiero que me devuelvan mis cosas Empty Re: Quiero que me devuelvan mis cosas Lun Dic 03, 2012 3:19 pm

Invitado


Invitado

Epsylonz escribió:como ha dicho suar, no te devolveremos nada, ese problema es entre tu y cacotas, nosotros no podemos intervenir, lo siento.
ademas aunque tuviera screenshots tampoco
no hay regla para eso

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.