Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Trampa de un idiota :D

+2
the_void_creator
killman
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Trampa de un idiota :D Empty Trampa de un idiota :D Jue Sep 12, 2013 5:06 pm

killman

killman

Denunciante SEXIE : killman
Denunciado gay: liquid(nosecuantomás,fijense,en,la,foto)
Problem: llamaba a una res "/res tp amor", creada por el al parecer el nombre.y cuando ibas morías.Le cambio el nombre a la res antes se llamaba liquid,pero lo podra seguir cambiando.....
Fecha: Fijate arriba es la misma ;D por las dudas a los genios 12/09/2013
Testigos del Crimen: JoanPorqué,Thorrejita_224,killman,vossen.
Pruebas: Sí
Cuales?: Imágenes:
Sistema: ImageShack
Otra cosa más, alguna PD?: Sí
PD:A HELPER que lo banee le doy 1k, porque morí con materiales de construcción :c

Imágenes:

LLamando: http://img543.imageshack.us/edit_preview.php?l=img543/8167/g2kh.png&action=rotate

La Trampa Vieja nombre de las res trampa: http://img28.imageshack.us/edit_preview.php?l=img28/1497/v3wi.png&action=rotate

El nuevo nombre: http://img27.imageshack.us/edit_preview.php?l=img27/2793/ur7b.png&action=rotate





2Trampa de un idiota :D Empty Re: Trampa de un idiota :D Jue Sep 12, 2013 5:33 pm

the_void_creator



1º: No hace falta "sobornar" a un HELPER para que haga su trabajo, otra cosa sería un premio por ser eficaz.
2º: No sale foto en la que mueres (aún así no creo que sea necesario para banear, se ve como caes al vacío)
3º: Tu humor se sale un poco de la ralla en cuanto al respeto, parece que te hagas el listillo, y es un poco.
4º: Por lo que he leído y indagado, parece ser que el usuario LiquidLeming, vendría a ser una multicuenta del usuario LiquidLemming (1 con 1 m el otro con 2), con lo que se le banearía permanentemente por uso de multicuentas.

Saludos

3Trampa de un idiota :D Empty Re: Trampa de un idiota :D Jue Sep 12, 2013 5:37 pm

killman

killman

the_void_creator escribió:1º: No hace falta "sobornar" a un HELPER para que haga su trabajo, otra cosa sería un premio por ser eficaz.
2º: No sale foto en la que mueres (aún así no creo que sea necesario para banear, se ve como caes al vacío)
3º: Tu humor se sale un poco de la ralla en cuanto al respeto, parece que te hagas el listillo, y es un poco.
4º: Por lo que he leído y indagado, parece ser que el usuario LiquidLeming, vendría a ser una multicuenta del usuario LiquidLemming (1 con 1 m el otro con 2), con lo que se le banearía permanentemente por uso de multicuentas.

Saludos
1_quién sos?
2_yo ise una perdida grande, por eso mi enojo.
3_si vieses bien las pruebas todas son validas
4_no se si tiene multicuenta y que tiene que ver?
5_MODERATE WACHÍÍI´M

4Trampa de un idiota :D Empty es verdad Jue Sep 12, 2013 5:38 pm

eduard

eduard
Veterano
Veterano

el tiene toda la razon liqui a estado todo el dia diciendo res trampa o inventadas diciendo que daba diamantes o algo yo no tengo fotos poruq eno e caido pero si no lo banean diganle algo sobre decir tantas tonterias en el chat i por cierto el de la denuncia tu comportamiento no me parece bien decir que vas a pagar a un helerp si lo banean ellos no hacen caso a eso i tiene dinero de sobras como para preocuparse por 1K i ten cuidado que te pueden banear a ti si les parece por tu comportamiento i ademas no se que haces llendo de chachondeo este es el apartado de denuncias i aqui su ponen cosas serias no cosas como denunciante sexy esto quiere decir 2 cosas

1-Que no te afecta mucho haber perdido las cosas

2-Que no te tomas enserio las denuncias por lo tanto no te a molestado mucho que te matara.

Bueno eso que el tiene toda la razon si no pregunten a la gente del server ya vera como estuvo todo el dia diciendo res falsas i trampas.

Adios i gracias por leerlo.

5Trampa de un idiota :D Empty Re: Trampa de un idiota :D Jue Sep 12, 2013 10:36 pm

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

Solo pido un poco mas de respeto todos somos personas y nadie tiene derecho de insultar a otro, y si kilman en mi punto de vista necesitas un poco mas de seriedad.
Le pondre un ban.
Para la otra intenta seguir la plantilla que me confundi un poco.

6Trampa de un idiota :D Empty Re: Trampa de un idiota :D Jue Sep 12, 2013 10:51 pm

killman

killman

eduard escribió:el tiene toda la razon liqui a estado todo el dia diciendo res trampa o inventadas diciendo que daba diamantes o algo yo no tengo fotos poruq eno e caido pero si no lo banean diganle algo sobre decir tantas tonterias en el chat i por cierto el de la denuncia tu comportamiento no me parece bien decir que vas a pagar a un helerp si lo banean ellos no hacen caso a eso i tiene dinero de sobras como para preocuparse por 1K i ten cuidado que te pueden banear a ti si les parece por tu comportamiento i ademas no se que haces llendo de chachondeo este es el apartado de denuncias i aqui su ponen cosas serias no cosas como denunciante sexy esto quiere decir 2 cosas

1-Que no te afecta mucho haber perdido las cosas

2-Que no te tomas enserio las denuncias por lo tanto no te a molestado mucho que te matara.

Bueno eso que el tiene toda la razon si no pregunten a la gente del server ya vera como estuvo todo el dia diciendo res falsas i trampas.

Adios i gracias por leerlo.
sí,me he sobrepasado, y más fue porqué he perdido muchos materieles de construcción,que cuestan trabajo conseguir :c se me fue 4 stacks de ladrillo de piedra quebrado, y más cosas exoticas.

7Trampa de un idiota :D Empty Re: Trampa de un idiota :D Vie Sep 13, 2013 12:04 am

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Killman perdiate ladrillos? No problem solucion: ( a mi me funciona) ve a un pantano y con una pala kita toda la arcilla ya k no es muy profundo y lo.metes en el horno y cijes xp y aces ladrilos, a mi me funciona con todo el inventario lleno de arcilla y la xp 0-0 y la piedra es cobblestone en el.orno y mas xp 0-0

LiquidLemming

LiquidLemming

Yo no he usado multicuentas de hecho mientras estaba conectado lo vi._. Ahora estoy baneado por poner un link:c Pero el chaval este no soy yo Mad 

9Trampa de un idiota :D Empty Re: Trampa de un idiota :D Dom Sep 15, 2013 6:15 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

Liquid igual ese no eres tu , peor si pasaste un link externo y eso es ban

10Trampa de un idiota :D Empty Re: Trampa de un idiota :D Dom Sep 15, 2013 7:19 pm

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

Cierro el tema.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.