Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Denuncia a un PEZ GORDO

+5
huevo12
sandrive
mpp13
xBSponja
hartovino
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Denuncia a un PEZ GORDO Empty Denuncia a un PEZ GORDO Lun Ago 26, 2013 5:34 pm

hartovino

hartovino

Nombre en el Servidor: hartovino
Nombre de Acusado: JoanWhy
Problema: Quisiera denunciar a JOANWHY por poner en una tienda
K vende Libros Toke de SEDA a 3.500 M.
Y cuando compras te sale enharabuena has comprado tu librito a 9000 M.
Yo he Comprado 5 libros. 1 de un Cofre y Otros 4 de Otro cofre.
Reclamo la diferencia 5.500 m por cada libro son 4 total 22.000M. Y Castigo por timo intencionado.
Cuando ha estado anunciando k vendia a 3.500 m.
IMAGEN:

Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
Donde Pone 4 Enchanted Book pone 36.000 M. y Tendria k Poner 14.000 M.

La fecha ha sido el 26 de Agosto a las 17:00H  H. Española
Un saludo



Última edición por hartovino el Dom Sep 01, 2013 9:22 am, editado 1 vez

2Denuncia a un PEZ GORDO Empty Re: Denuncia a un PEZ GORDO Lun Ago 26, 2013 5:59 pm

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

Lol esto es grave

3Denuncia a un PEZ GORDO Empty Re: Denuncia a un PEZ GORDO Lun Ago 26, 2013 6:34 pm

mpp13



Si Que Lo Es, Es Muy Raro Q El Haga Eso, Sobretodo Siendo VIP y Teniendo Una Tienda Tan Buena (Era Barata)
Pero Haqui puedeQue Haya peret_13 encerrado , si lo Prefieren "Gato Encerrado" cat 

4Denuncia a un PEZ GORDO Empty Re: Denuncia a un PEZ GORDO Lun Ago 26, 2013 6:34 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

Si vendió por Quickshop, antes de comprar aparece perfectamente el precio. No se puede engañar así, a menos que vallas acelerado. (por no decir tonto.)

5Denuncia a un PEZ GORDO Empty Re: Denuncia a un PEZ GORDO Lun Ago 26, 2013 6:36 pm

mpp13



Tio Me He Dado Cuenta De Que En Ninguna
Foto Sale Que Compres Nada, Esos Libros Pueden Ser Tuyos Perfectamente
Espero Que Lo Que Acabo De Decir Se Tenga En Cuenta
hartovino Sube Unas Fotos En Las Que Salga Todo Lo Que Explicas

6Denuncia a un PEZ GORDO Empty Re: Denuncia a un PEZ GORDO Lun Ago 26, 2013 6:38 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

Se ve los que compra en el chat de 1 foto.

7Denuncia a un PEZ GORDO Empty Re: Denuncia a un PEZ GORDO Lun Ago 26, 2013 7:27 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

aunk digan k el no compro ninguno en el chat aparece un precio diferente al del cartel y eso es muy grave, no digo k le devuelvan el dinero sino k se sancione al jugador o clausuren la tienda asta k este resuelto Mad 

8Denuncia a un PEZ GORDO Empty Re: Denuncia a un PEZ GORDO Lun Ago 26, 2013 7:32 pm

hartovino

hartovino

mpp13 escribió:Tio Me He Dado Cuenta De Que En Ninguna
Foto Sale Que Compres Nada, Esos Libros Pueden Ser Tuyos Perfectamente
Espero Que Lo Que Acabo De Decir Se Tenga En Cuenta
hartovino Sube Unas Fotos En Las Que Salga Todo Lo Que Explicas
No te fijes en los libros k tengo, ,fijate en la segunda foto donde dice k he comprado 4 libros encantados por 36000.
Cuando en los carteles ponen k valen a 3500 cada libro.

9Denuncia a un PEZ GORDO Empty Re: Denuncia a un PEZ GORDO Lun Ago 26, 2013 9:21 pm

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

Es que en el lado IZQUIERDO están a 3500 y en el derecho están a 9000
Hubieras comprado del otro lado

http://www.mémw´dmq´dmq.com

10Denuncia a un PEZ GORDO Empty Re: Denuncia a un PEZ GORDO Lun Ago 26, 2013 9:45 pm

FrozenHeart

FrozenHeart

Jackwell escribió:Es que en el lado IZQUIERDO están a 3500 y en el derecho están a 9000
Hubieras comprado del otro lado
Como? Haber en la foto no aparece nada que valga 9000 pero en la tienda alomejor si puede que lo haya. O puede que no Suspect ...........

http://www.notengoningunsitioweb.com

11Denuncia a un PEZ GORDO Empty Re: Denuncia a un PEZ GORDO Lun Ago 26, 2013 10:00 pm

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

Elztroner escribió:
Jackwell escribió:Es que en el lado IZQUIERDO están a 3500 y en el derecho están a 9000
Hubieras comprado del otro lado
Como? Haber en la foto no aparece nada que valga 9000 pero en la tienda alomejor si puede  que lo haya. O puede que no Suspect ...........
Es que es un cofre doble y puedes vender por cada lado solo que joan quito el cartel pero el plugin sigue en el cofre y se quedo en 9k

http://www.mémw´dmq´dmq.com

12Denuncia a un PEZ GORDO Empty Re: Denuncia a un PEZ GORDO Lun Ago 26, 2013 11:12 pm

hartovino

hartovino

Jackwell escribió:
Elztroner escribió:
Jackwell escribió:Es que en el lado IZQUIERDO están a 3500 y en el derecho están a 9000
Hubieras comprado del otro lado
Como? Haber en la foto no aparece nada que valga 9000 pero en la tienda alomejor si puede  que lo haya. O puede que no Suspect ...........
Es que es un cofre doble y puedes vender por cada lado solo que joan quito el cartel pero el plugin sigue en el cofre y se quedo en 9k

Si quiere vender a 9000m lo veo perfecto, pero que pongan el cartel. Si esta quitado y anuncia 3500 debe de vender a 3500 si no, se considera estafa y no hay otra.
Ni cofre doble ni nada por el estilo las imagenes estan bien claras.

13Denuncia a un PEZ GORDO Empty Re: Denuncia a un PEZ GORDO Mar Ago 27, 2013 1:25 am

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

Mira, esto es a lo que se refiere Sandrive

Denuncia a un PEZ GORDO V4v0

si lees el msg que sale en el chat antes de comprar no solo veras el valor real de item en cuestion sino que ademas sabras que estas comprando el item que indica el cartel,

viniendo de joanwhy no creo que lo alla hecho intencionalmente ..mas sospecho que por ser manco distraido le quedo asi el baul de venta lol!



Última edición por ctrmagnum el Mar Ago 27, 2013 1:29 am, editado 2 veces (Razón : ortografía)

14Denuncia a un PEZ GORDO Empty Re: Denuncia a un PEZ GORDO Mar Ago 27, 2013 11:30 am

hartovino

hartovino

ctrmagnum escribió:Mira, esto es a lo que se refiere Sandrive

Denuncia a un PEZ GORDO V4v0

si lees el msg que sale en el chat antes de comprar no solo veras el valor real de item en cuestion sino que ademas sabras que estas comprando el item que indica el cartel,

viniendo de joanwhy no creo que lo alla hecho intencionalmente ..mas sospecho que por ser manco distraido le quedo asi el baul de venta lol!

A ver hay algún letrero k ponga vendo libro a 9000? Pues mi intención fue comprar 5 libros  primero compre uno de prueba y lo compre a 3500 después compre los otros cuatro a 9000 cada uno. Si, el cofre es doble se ha podido ekibocar o no. Cuando he puesto pez gordo se a k me refiero y tiene muy buena estima en este server.
Un saludo

15Denuncia a un PEZ GORDO Empty Re: Denuncia a un PEZ GORDO Mar Ago 27, 2013 2:18 pm

huevo12

huevo12
Veterano
Veterano

hartovino si has tenido un error o un fallo , llámalo x llámalo y , no es culpa del server , yo mismo compro un libro que no era y desde entonces leo la info en el chat rabbit 

16Denuncia a un PEZ GORDO Empty Vendo Pan Mar Ago 27, 2013 7:53 pm

JoanWhy

JoanWhy

Qué tal,

Primero cuando coloque cofres. Cada libro tenía un precio de 9000M.
Denuncia a un PEZ GORDO Lygs1B0
Pero por estética le quité le cartel dejando a cada cofre con un cartel.
Denuncia a un PEZ GORDO GRSyZtg
Con el tiempo y tras reflexionar para ser una buena persona decidí bajarlo a 3500M quedando de la siguiente manera.
Denuncia a un PEZ GORDO 3hpuf4J

Siendo así me parece que no hay más que explicar ya que en el chat dice claramente el precio del item.

pd: Me halaga el titulo de la denuncia.

17Denuncia a un PEZ GORDO Empty Re: Denuncia a un PEZ GORDO Dom Sep 01, 2013 9:27 am

hartovino

hartovino

JoanWhy escribió:Qué tal,

Primero cuando coloque cofres. Cada libro tenía un precio de 9000M.
Denuncia a un PEZ GORDO Lygs1B0
Pero por estética le quité le cartel dejando a cada cofre con un cartel.
Denuncia a un PEZ GORDO GRSyZtg
Con el tiempo y tras reflexionar para ser una buena persona decidí bajarlo a 3500M quedando de la siguiente manera.
Denuncia a un PEZ GORDO 3hpuf4J

Siendo así me parece que no hay más que explicar ya que en el chat dice claramente el precio del item.

pd: Me halaga el titulo de la denuncia.


Tienes razon lo del cartel a 3500m. Pero el COFRE es doble y donde no esta el cartel lo vendes a 9000M.
Es un intento claro de timo y has timado.
Te reclamo la diferencia por no poner lo k anuncias al precio k lo anuncias.
Si realmente fueras buena persona no timarias.

18Denuncia a un PEZ GORDO Empty Re: Denuncia a un PEZ GORDO Dom Sep 01, 2013 7:17 pm

JoanWhy

JoanWhy

Buenas,

Teniendo el Cartel con el PRECIO Exacto por stock ¿Crees realmente que eso es timo? ...
Ahora, si deseas comprar algo, lo más obvio, sería darle clic al Cartel que dice que lo vende, no al lado donde no hay nada.

Dudo que se considere como timo, estafa, o bug.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.