Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema con el comando /res tp create

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema con el comando /res tp create Empty Problema con el comando /res tp create Sáb Ago 24, 2013 5:05 pm

AitorG24



Soy Aitorg24.

Mira mi problema es que estaba en la mina y me queria crear una res. y se me a olvidado que tenia que seleccionar el area con la pala. Entonces e puesto en el chat /res create minerator y me pone que se a echo un cargo de 8422m en mi cuenta Vaul pero no tengo ninguna res, y si pongo /res tp minerator me lleva a arriba pero no es ningun problema del /res tpset, es que no se a creado bien.

Porfavor me podriais ayudar a recuperar mi dinero y que se destruya la res? Gracias, un saludo.

2Problema con el comando /res tp create Empty Re: Problema con el comando /res tp create Sáb Ago 24, 2013 6:44 pm

peiblo12

peiblo12

ve a la res y cuando estes arriba baja y justo en el punto donde quieres aparecer pon /res tpset
saludos.

3Problema con el comando /res tp create Empty No funciona Sáb Ago 24, 2013 6:47 pm

AitorG24



peiblo12 escribió:ve a la res y cuando estes arriba baja y justo en el punto donde quieres aparecer pon /res tpset
saludos.
No funciona, lo he echo y no va, ademas no e marcado ni los dos puntos con la pala.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.