Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

no me voy a conectar mucho estos dias

+3
Mtz_Ruben
Wesz97
seventt
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1no me voy a conectar mucho estos dias Empty no me voy a conectar mucho estos dias Mar Ago 20, 2013 11:22 pm

seventt



hola soy seventt y informo que estos dias no estare casi nada conectado ya que mis padres han tenido un accidente de trafico y han tenido lesiones grabes al igual que mi hermana afortunadamente se recuperaran pero les tienes que operar etc etc etc así que tengo que estar con ellos un saludo y gracias : )

2no me voy a conectar mucho estos dias Empty Re: no me voy a conectar mucho estos dias Mar Ago 20, 2013 11:40 pm

Wesz97

Wesz97

Pobrecitos... Espero que se pongan bien. Le dire a mi madre que esta noche reze por ellos.
Saludos

http://Stripercaro.us

3no me voy a conectar mucho estos dias Empty Re: no me voy a conectar mucho estos dias Mar Ago 20, 2013 11:42 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Vale, que se pongan bien

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

4no me voy a conectar mucho estos dias Empty Re: no me voy a conectar mucho estos dias Miér Ago 21, 2013 12:02 am

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

aun que nunca me caíste buen, esta vez estoy totalmente contigo, y espero que toda tu familia salga adelante con este problema, y que se recuperen.

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

5no me voy a conectar mucho estos dias Empty Re: no me voy a conectar mucho estos dias Miér Ago 21, 2013 1:50 am

javif7



seventt escribió:hola soy seventt y informo que estos dias no estare casi nada conectado ya que mis padres han tenido un accidente de trafico y han tenido lesiones grabes al igual que mi hermana afortunadamente se recuperaran pero les tienes que operar etc etc etc así que tengo que estar con ellos un saludo y gracias : )
joder tio ojala se recuperen lo mas pronto posible porque eso es muy jodido

6no me voy a conectar mucho estos dias Empty bueno ok graz Miér Ago 21, 2013 3:20 am

seventt



gracias esque no os haceis ni idea de como estoy

7no me voy a conectar mucho estos dias Empty Re: no me voy a conectar mucho estos dias Miér Ago 21, 2013 4:16 am

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

Quien le da negativo a my seventt -.-

PD: seventt el video ya lo termine de editar tarda 10minutos xD
vere que dia lo subo ya que tardara muchas horas :3

Cuidate seventt e.e

y espero que se recuperen ya que es algo muy triste la verdad :c

8no me voy a conectar mucho estos dias Empty Re: no me voy a conectar mucho estos dias Miér Ago 21, 2013 4:20 am

javif7



seventt escribió:gracias esque no os haceis ni idea de como estoy
quien te da negativos? pues toma positivo

9no me voy a conectar mucho estos dias Empty Re: no me voy a conectar mucho estos dias Miér Ago 21, 2013 11:39 am

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Seventt ojala se ponga bien tu familia pronto.

10no me voy a conectar mucho estos dias Empty graxias Miér Ago 21, 2013 12:57 pm

seventt



gracias ahora llegaron mis padres acasa haber como estan

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.