Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

mato con lava a Lucho y a mi en Marbol y lo mejor lo confiesa,

+6
Luciano_Edlp_12
oliiii
iManosX
Iago
Lucho_777
ctrmagnum
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

Nombre en el servidor tuyo: ctrmagnum
Nombre en el servidor de el/los acusados: supermarkito147
Problema:matar jugadores con lava en Marbol
Fecha en la que ocurrió su problema (aprox.) 18/08/03

mato con lava a Lucho y a mi en Marbol y lo mejor lo confiesa, Zwoi

mato con lava a Lucho y a mi en Marbol y lo mejor lo confiesa, Tk6f

mato con lava a Lucho y a mi en Marbol y lo mejor lo confiesa, Y400

mato con lava a Lucho y a mi en Marbol y lo mejor lo confiesa, Oj6

mato con lava a Lucho y a mi en Marbol y lo mejor lo confiesa, Ff5q


asi de extraño como se ve lograron hacer confesar a supermarkito147 que nos a matado con lava, a decir verdad por como lo hizo es una persona de revisarle desde la IP hasta los registros de mineos y demas porque es un jugador muy sospechoso

2mato con lava a Lucho y a mi en Marbol y lo mejor lo confiesa, Empty ami me intento matar Dom Ago 18, 2013 10:10 am

Lucho_777



yo estaba construyendo cuando de repente me ponen lava y alcance a irme al aspan y me salve y vi que supermarkito147 avía muerto por lava y le pregunte y dijo que se quería desahogar matándome en la segunda imagen sale que acepto haberme matado en los mensajes de chat salen

3mato con lava a Lucho y a mi en Marbol y lo mejor lo confiesa, Empty ¿? Dom Ago 18, 2013 11:24 am

Iago

Iago

supermarkito147 no admite que fuera el que os echo lava , para mi esta denuncia es no valida .Ademas no te teneis fotos donde se demuestre que supermarkito147 os esté echando lava .

Saludos.bounce 

iManosX

iManosX

No tienen fotos de como supermarkitos echa la lava, pero si tienen fotos de como lo reconoce:
http://gyazo.com/ff4b0cacfa20fcd1e1617ab11641dc0a
Se lleva un ban de 3 dias

oliiii



como es que en las fotos supermarkito es user y ayer era fulluser ?

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

iManosX escribió:No tienen fotos de como supermarkitos echa la lava, pero si tienen fotos de como lo reconoce:
http://gyazo.com/ff4b0cacfa20fcd1e1617ab11641dc0a
Se lleva un ban de 3 dias
gracias imanos, esperemos que a markito le sirva de leccion el ban

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

oliiii escribió:como es que en las fotos supermarkito es user y ayer era fulluser ?
Buena pregunta...

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

hey hey hey,ctrmagnum y lucho  si es verdad,yo te eche la la lava y todo porque un invisible ma mato al terminar de minar,me dio muchisima rabia porque perdí 17 diamantes que había tardado mucho en encontrar y 32 de EXP , y queria desaogarme,pero reconosco que no era la mejor manera de desaogarme contigo,por eso te pido perdon...

Por cierto lo del user y fulluser es que me puse /rank user por curiosidad de que habia rango de user wtf ? y era cierto,pero ya vuelvo a ser fulluser.


SALU2

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

supermarkito147 escribió:hey hey hey,ctrmagnum y lucho  si es verdad,yo te eche la la lava y todo porque un invisible ma mato al terminar de minar,me dio muchisima rabia porque perdí 17 diamantes que había tardado mucho en encontrar y 32 de EXP , y queria desaogarme,pero reconosco que no era la mejor manera de desaogarme contigo,por eso te pido perdon...

Por cierto lo del user y fulluser es que me puse /rank user por curiosidad de que habia rango de user wtf ? y era cierto,pero ya vuelvo a ser fulluser.


SALU2
Quemar con lava en MR esta estrictamente prohibido.
Eso es motivo de BAN.

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

hector si me banearon....

gazpacho666



Una pregunta ¿en que ocasiones es ban permament????Arrow 

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Spam de otros servers, multicuenta, acumulación de bans o una acción MUY grave.

Wesz97

Wesz97

Luciano_Edlp_12 escribió:
oliiii escribió:como es que en las fotos supermarkito es user y ayer era fulluser ?
Buena pregunta...
creo k me dijo pork su hermano se metio en su cuenta y nose k hizo XD

http://Stripercaro.us

xXSuperMarkitoXx

xXSuperMarkitoXx

Wesz97 escribió:
Luciano_Edlp_12 escribió:
oliiii escribió:como es que en las fotos supermarkito es user y ayer era fulluser ?
Buena pregunta...
creo k me dijo pork su hermano se metio en su cuenta y nose k hizo XD

en realidad era porque puse /rank user

no sabia que había que se podia cambiar al rango de user o_O ?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.