Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Denuncio a 2 personas por falta de respeto

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Denuncio a 2 personas por falta de respeto Empty Denuncio a 2 personas por falta de respeto Miér Ago 14, 2013 4:11 pm

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

Nombre mio del servidor:jackwell25
Nombre del acusado:Sallod y jose2001
Problema:a Sallod Por flood e insultar a mi pais y jose2001 por flood e insultar a molemol y peiblo
Fecha en que ocurrio el problema : 9:03am (Hora mexicana)

Denuncio a 2 personas por falta de respeto A93j

Sallod si lees esto deja de copiar a los demas y se original que lo unico que causa son problemas

Saludos



http://www.mémw´dmq´dmq.com

peiblo12

peiblo12

aver, el jose2001 es de que va? aver que entre al ts y que se atreva a insultarme aver que pasa con el mari*****
ese
saludos.

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

Yo lo dije de broma, pero bueno como tu quieras.
Muchas personas nos llamamos entre nosotros ''gueeeeeeeey'' (GAY) y no nos denunciamos, yo lo dije a broma...
Salu2

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

Mira sallod yo no tolero que me andes molestando "jackwell dame permisos en tu farm" "jackwell dejame los esqueletos" que me hagas spam por privado siempre que yo hago algo tu vas y haces lo mismo por que no sabes que hacer y si lo dices de broma que bueno por que a mi no me gusta que me digan asi que me hablen asi enserio que estoy harto! que jodan y jodan a cada rato por ejemplo como me anda jodiendo skyline llamandome HACKwell lo ignoro ya que lo dice muy poco pero tu te lo tomas como un juego no tolero a la gente como tu que me andas diciendo "Putiin vete a tu pais" y eso que me lo digas e inundes el chat en publlico? minimo sky me lo dice en privado por eso tu yo llamo a mi res "Cashita" y tu le andas dicienco cashita es por eso que no me gusta que me digan cosas porfavor un helper que resuelva el post y lo cierre ,gracias.

Saludos

http://www.mémw´dmq´dmq.com

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

Jackwell escribió:Mira sallod yo no tolero que me andes molestando "jackwell dame permisos en tu farm" "jackwell dejame los esqueletos" que me hagas spam por privado siempre que yo hago algo tu vas y haces lo mismo por que no sabes que hacer y si lo dices de broma que bueno por que a mi no me gusta que me digan asi que me hablen asi enserio que estoy harto! que jodan y jodan a cada rato por ejemplo como me anda jodiendo skyline llamandome HACKwell lo ignoro ya que lo dice muy poco pero tu te lo tomas como un juego no tolero a la gente como tu que me andas diciendo "Putiin vete a tu pais" y eso que me lo digas e inundes el chat en publlico? minimo sky me lo dice en privado por eso tu yo llamo a mi res "Cashita" y tu le andas dicienco cashita es por eso que no me gusta que me digan cosas porfavor un helper que resuelva el post y lo cierre ,gracias.

Saludos
Jackwell lo de la farm te lo dije porque la necesitaba desesperadamente pork tenía que reparar una armor.
Ahora ya tengo mi granja, pork la otra se me borró.
Lo de ''putin ete a tu pais'' lo dije de broma y losiento... Sabes yo tampoco soy de España ni tampoco soy Español, pero si alguien me dice lo de ''putin bete a tu país'' primero le diría:
-Perdona? que me has dicho?
Y si el continua diciendo eso 30 veces pues, haría la denuncia, pero yo lo de ''putin bete a tu país' lo dije solo 2 veces. La primera pork si, y la segunda lo dije sin querer porque presione la tecla ''de la flechita para arriba'' y kin kerer le di a ''Enter''. Shocked 
-Lo de cashita, no quería decirlo, es pork un amigo me dijo que cual era mi plotme y yo le dije:
-Ben a mi cashita es 5;0
Pero me equivoque y yo quería decir: Ben a mi CASITA es 5;0
Además no puedo poner de nombre Cashita porque ya esta creada unam res que se llama igual...
Saludos Mad 

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Zallod se lleva 3, el otro 6 dias.

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

Gracias luciano porfavor cierra el post

http://www.mémw´dmq´dmq.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.