Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Entro al server y me aparece esto :(

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Entro al server y me aparece esto :( Empty Entro al server y me aparece esto :( Vie Ago 09, 2013 11:16 pm

sebasbm00



Hola a todos amigos, bueno hace tiempo que no me meto al sever y ahora que intento entrar me aparece esto, y me desconecta automaticamente
Si me pueden aiudar comenten y gracias os evio un saludo
https://2img.net/r/ihimg/photo/photo/708/csqa.jpg/

2Entro al server y me aparece esto :( Empty Espera. Vie Ago 09, 2013 11:28 pm

zork300

zork300

Buenas, puede que se deba a algun tipo de bug, espera a que lo lea un helper.
Saludos y Suerte

Zork Smile

3Entro al server y me aparece esto :( Empty Re: Entro al server y me aparece esto :( Vie Ago 09, 2013 11:45 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Dime el nombre que usas en el server.

Un saludo.

4Entro al server y me aparece esto :( Empty Re: Entro al server y me aparece esto :( Vie Ago 09, 2013 11:51 pm

sebasbm00



Mi nick name en el server es igual que en el foro, sebasbm00
Gracias helper

5Entro al server y me aparece esto :( Empty Re: Entro al server y me aparece esto :( Sáb Ago 10, 2013 12:53 am

sebasbm00



Sigo baneado D:
Enfin, no quiero ser moleston si estan ocupados los entiendo, les mando u saludoo Very Happy

6Entro al server y me aparece esto :( Empty Re: Entro al server y me aparece esto :( Sáb Ago 10, 2013 3:08 am

sebasbm00



Very Happy 

7Entro al server y me aparece esto :( Empty Re: Entro al server y me aparece esto :( Sáb Ago 10, 2013 2:59 pm

Admin


webmaster
webmaster

Que dia fuiste baneado?

8Entro al server y me aparece esto :( Empty Re: Entro al server y me aparece esto :( Sáb Ago 10, 2013 10:24 pm

sebasbm00



aledanmar escribió:Que dia fuiste baneado?
Buenas aledanmar, mira no lo se es que hace mucho que no me meto al server y por eso consulto, tu no puedes checarlo?
Un saludo a todos Smile

9Entro al server y me aparece esto :( Empty Re: Entro al server y me aparece esto :( Sáb Ago 10, 2013 10:27 pm

Admin


webmaster
webmaster

El ban es tan lejano, que no estaba aun las listas que tenemos ahora, de hecho lo de "the ban hammer has spoken" hace mucho meses que no estaba.
Por suerte, tengo buena memoria, recuerdo que te banee antes de Diciembre, y fue porque grifeaste varios eventos saltándote las murallas de por aquel entonces, te hiciste varias multicuentas al ser baneado, eras amigo de gente que sigue entrando estos meses. Tu ban era permanente.

10Entro al server y me aparece esto :( Empty Re: Entro al server y me aparece esto :( Sáb Ago 10, 2013 10:38 pm

sebasbm00



aledanmar escribió:El ban es tan lejano, que no estaba aun las listas que tenemos ahora, de hecho lo de "the ban hammer has spoken" hace mucho meses que no estaba.
Por suerte, tengo buena memoria, recuerdo que te banee antes de Diciembre, y fue porque grifeaste varios eventos saltándote las murallas de por aquel entonces, te hiciste varias multicuentas al ser baneado, eras amigo de gente que sigue entrando estos meses. Tu ban era permanente.
Ahora que dices, antes de diciembre paso el malentendio que tue con tophu, pero ahora que veo han pasado 6 meses Sad
Y me comentaron que si te pedia, me podias debarar por qe aun amigo tambien lo banearon permantentemente, pero despues de 6 meses le debsanearon
Porfavor ha pasado muho tiempo y quiero regresar al servidor, porfavor gracias t un saludo

11Entro al server y me aparece esto :( Empty Re: Entro al server y me aparece esto :( Sáb Ago 10, 2013 10:38 pm

sebasbm00



sebasbm00 escribió:
aledanmar escribió:El ban es tan lejano, que no estaba aun las listas que tenemos ahora, de hecho lo de "the ban hammer has spoken" hace mucho meses que no estaba.
Por suerte, tengo buena memoria, recuerdo que te banee antes de Diciembre, y fue porque grifeaste varios eventos saltándote las murallas de por aquel entonces, te hiciste varias multicuentas al ser baneado, eras amigo de gente que sigue entrando estos meses. Tu ban era permanente.
Ahora que dices, antes de diciembre paso el malentendio que tue con tophu, pero ahora que veo han pasado 6 meses Sad
Y me comentaron que si te pedia, me podias debarar por qe aun amigo tambien lo banearon permantentemente, pero despues de 6 meses le debsanearon
Porfavor ha pasado muho tiempo y quiero regresar al servidor, porfavor gracias t un saludo
Mi amigo se llama xANonymous

12Entro al server y me aparece esto :( Empty Re: Entro al server y me aparece esto :( Sáb Ago 10, 2013 10:39 pm

sebasbm00



sebasbm00 escribió:
sebasbm00 escribió:
aledanmar escribió:El ban es tan lejano, que no estaba aun las listas que tenemos ahora, de hecho lo de "the ban hammer has spoken" hace mucho meses que no estaba.
Por suerte, tengo buena memoria, recuerdo que te banee antes de Diciembre, y fue porque grifeaste varios eventos saltándote las murallas de por aquel entonces, te hiciste varias multicuentas al ser baneado, eras amigo de gente que sigue entrando estos meses. Tu ban era permanente.
Ahora que dices, antes de diciembre paso el malentendio que tue con tophu, pero ahora que veo han pasado 6 meses Sad
Y me comentaron que si te pedia, me podias debarar por qe aun amigo tambien lo banearon permantentemente, pero despues de 6 meses le debsanearon
Porfavor ha pasado muho tiempo y quiero regresar al servidor, porfavor gracias t un saludo
Mi amigo se llama xANonymous
Porfavor Sad son 6 meses medio año

13Entro al server y me aparece esto :( Empty Re: Entro al server y me aparece esto :( Sáb Ago 10, 2013 10:40 pm

Admin


webmaster
webmaster

En ningún momento has pedido nada parecido a lo que acabas de decir.

A anonimous se le baneo por acumulación de pequeñas incidencias, a ti se te baneo por cosas mas graves, recuerdo incluso algún tipo de amenaza.

14Entro al server y me aparece esto :( Empty Re: Entro al server y me aparece esto :( Sáb Ago 10, 2013 10:42 pm

sebasbm00



sebasbm00 escribió:
sebasbm00 escribió:
sebasbm00 escribió:
aledanmar escribió:El ban es tan lejano, que no estaba aun las listas que tenemos ahora, de hecho lo de "the ban hammer has spoken" hace mucho meses que no estaba.
Por suerte, tengo buena memoria, recuerdo que te banee antes de Diciembre, y fue porque grifeaste varios eventos saltándote las murallas de por aquel entonces, te hiciste varias multicuentas al ser baneado, eras amigo de gente que sigue entrando estos meses. Tu ban era permanente.
Ahora que dices, antes de diciembre paso el malentendio que tue con tophu, pero ahora que veo han pasado 6 meses Sad
Y me comentaron que si te pedia, me podias debarar por qe aun amigo tambien lo banearon permantentemente, pero despues de 6 meses le debsanearon
Porfavor ha pasado muho tiempo y quiero regresar al servidor, porfavor gracias t un saludo
Mi amigo se llama xANonymous
Porfavor :(son 6 meses medio año
Sino, porfavor borrenme todo o dejenme entrar con otra cuenta Sad

15Entro al server y me aparece esto :( Empty Re: Entro al server y me aparece esto :( Dom Ago 11, 2013 1:12 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

sebasbm00 viendo tu historial de incidencias en el servidor seguramente lo tuyo no tenga solución, es decir que no se te desbaneara.

Un saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.