Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Amenazas continuas del jugador Karrero

+3
dcfhehy
SrBenja
d0minik
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Amenazas continuas del jugador Karrero Empty Amenazas continuas del jugador Karrero Jue Ago 08, 2013 12:20 am

d0minik



Hola buenas noches.
Quería abrir este hilo porque este jugador, Karrero, lleva toda la noche amenazándome por usar hacks y multicuentas cuando esto es totalmente incierto.
Se ve que no le sentó realmente bien que le matara varias veces en el HOST y por ello me acusa de esto.
He de decir que siempre o casi siempre que entro en el HOST llevo poción de Fuerza I o Fuerza II encima y una espada de hierro.
Es TOTALMENTE NORMAL que mate a la gente que no lleva nada de armadura de un toque.
Por lo tanto, el punto de que me acusa de usar hacks está totalmente invalidado.
Segundo punto, uso de multicuentas.
¿No tienes amigos? Porque yo siempre que entro al servidor es para jugar con mis amigos y somos 4.
Compartimos casa, recolectamos minerales juntos y cuando tenemos que ir al PVP vamos también JUNTOS.
¿Por eso me acusas de multicuenta?
Perfecto chaval, suerte con tu denuncia y a ver si no te llevas tu un baneo por amenazas continuas.
Adjunto una foto de las amenazas de este personaje, diciendo que a quién van a creer más, a un fulluser+ o a un user normal y corriente.
Amenazas continuas del jugador Karrero 30v2o42

Un saludo.

2Amenazas continuas del jugador Karrero Empty Re: Amenazas continuas del jugador Karrero Jue Ago 08, 2013 12:28 am

SrBenja

SrBenja

En la foto se ve solo UNA "amenaza" como vos decis. No creo que karrero este sin nada en el host porque el siempre esta Chetao hasta los dientes xD

d0minik



benjaaa123 escribió:En la foto se ve solo UNA "amenaza" como vos decis. No creo que karrero este sin nada en el host porque el siempre esta Chetao hasta los dientes xD
Pues entonces no sé cual es el motivo para acusarme de hacks si él también mata bastante en el HOST.

dcfhehy

dcfhehy

Creo que también me amenazo de usar Nodus (por que pregunte algo en general y luego se puso así) y le dijo a master que yo usaba Nodus,él dijo que necesitaba un scan,luego le explique a master que fuepor un bug que el server me echaba luego ni le hizo caso.
Tengo mas tiempo que Karrero en el server el tiene 2 meses yo 4 meses
Lastima que no tengo las fotos de amenaza para subirlos.
Si te sirve de algo master vio a Karrero amenazandome,así que él queda como testigo potencial.
Un saludo

SrBenja

SrBenja

d0minik escribió:
benjaaa123 escribió:En la foto se ve solo UNA "amenaza" como vos decis. No creo que karrero este sin nada en el host porque el siempre esta Chetao hasta los dientes xD
Pues entonces no sé cual es el motivo para acusarme de hacks si él también mata bastante en el HOST.

Ahora que leo bien lo que puso karrero: no necesariamente los admins le tienen que creer a karrero por estar mas tiempo que vos en el server. Los admins le tienen que creer a los scaners.
Y a vos Dominik tenes que exigir un scan si estas SEGURO de que NO tenes hacks como decís.

6Amenazas continuas del jugador Karrero Empty Re: Amenazas continuas del jugador Karrero Jue Ago 08, 2013 11:45 am

Karrero



Vale lo primero es decir que yo entro al HOST sin nada para ver los que hay y despues m pongo chetao pero este personaje me mato con una espada de piedra de un toque y yo iba invi y me vio como si nada.
Es muy listo porqe mas arriba del chat le dije si estas seguro de que bo llevas hacks qe te hagan scan,y el me dijo ae NO porqe n llevaba nada y despues le dije eso para qe lo soltara pero me dijo el ke me denunciaria y yo le dije qe pues muy bien.

Creo qe se merece un scan para ver la verdad.Gracias.

PD: 1 vs 1???

7Amenazas continuas del jugador Karrero Empty Re: Amenazas continuas del jugador Karrero Jue Ago 08, 2013 11:59 am

d0minik



Karrero escribió:Vale lo primero es decir que yo entro al HOST sin nada para ver los que hay y despues m pongo chetao pero este personaje me mato con una espada de piedra de un toque y yo iba invi y me vio como si nada.
Es muy listo porqe mas arriba del chat le dije si estas seguro de que bo llevas hacks qe te hagan scan,y el me dijo ae NO porqe n llevaba nada y despues le dije eso para qe lo soltara pero me dijo el ke me denunciaria y yo le dije qe pues muy bien.

Creo qe se merece un scan para ver la verdad.Gracias.

PD: 1 vs 1???
No tengo ningún problema de que me hagan un scan de esos, no se ni como funcionan los scans pero si lo tienen que hacer que lo hagan, no llevo ningún tipo de hack.
Otra cosa, ¿tanto tiempo que dices que llevas jugando al minecraft y no sabes que aunque vayas invi te ven porque desprendes unas burbujitas blancas? Vaya..creía que eras más pro.

¿1 vs 1? No gracias, ya que presumes tanto de que llevas dos meses dentro del servidor, no voy a hacer un 1 vs 1 cuando llevo solo unos dias jugando, pro Wink

Karrero



Gracias se que lo soy pero las burbujitas salen cuando CORRES, y yo estaba parado debajo de las escaleras cuando paarecistes por sorpresa. Si quieres te dejo una armor Prote IV y hechamos el 1 vs 1 y despues te la quedas si quieres, me da igual. Ademas no llevo 2 meses en el server no llevo ni 1 mes pero lo decia para que te delataras y llenar el post de fotos tuyas delatandolo. Asi igual que a ti consegi que se culparan Glado,s MinecraftColor y NiloMC, con la misma tecnica llamada la Tecnica del esparrago.

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Por favor dejaos de peleas innecesarias ya. Lo que hay que decir aquí es que ya estoy harto de acusaciones por el chat del server a ciertos usuarios diciéndoles que usan hacks. Si hay sospechas de usos de hacks, se toman las pruebas necesarias y se hace una denuncia aquí en el apartado Denuncias o se le manda un MP  a algún Admin.

Yo solo digo que si veo alguna acusación de uso de hack por el chat por mi parte tomaré cartas en el asunto, el que avisa no es traidor.

Un saludo.

10Amenazas continuas del jugador Karrero Empty Re: Amenazas continuas del jugador Karrero Jue Ago 08, 2013 1:38 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Karrero si soy sincero, con lo que he visto en esta denuncia que a quien van a creer mas a un user normal y corriente o a un fulluser+ yo pienso que se puede creer tanto al user como al fulluser+. Y cuando una persona es baneado por hacks primero los admins le hicieron el scan.

11Amenazas continuas del jugador Karrero Empty Re: Amenazas continuas del jugador Karrero Jue Ago 08, 2013 2:25 pm

Karrero



Ok estoy de acuerdo con ustedes gracias y tema zanjado.

12Amenazas continuas del jugador Karrero Empty Re: Amenazas continuas del jugador Karrero Lun Ago 12, 2013 12:23 am

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

Karrero escribió:Ok estoy de acuerdo con ustedes gracias y tema zanjado.
Karrero espera... E de decir una cosa: Ayer por la tarde este tal d0minik me mato y me saco la cabezas en menos de un minuto y las dos vezes seguidas y las dos veces tenia potis de invisibilidad, ademas de un toque, con espada de piedra y Yo tenia full diamante sin encantar XD
Salu2 a to2

13Amenazas continuas del jugador Karrero Empty Re: Amenazas continuas del jugador Karrero Lun Ago 12, 2013 12:30 am

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Sallod escribió:
Karrero escribió:Ok estoy de acuerdo con ustedes gracias y tema zanjado.
Karrero espera... E de decir una cosa: Ayer por la tarde este tal d0minik me mato y me saco la cabezas en menos de un minuto y las dos vezes seguidas y las dos veces tenia potis de invisibilidad, ademas de un toque, con espada de piedra y Yo tenia full diamante sin encantar XD
Salu2 a to2
Sallod no comentes por comentar. El tema estaba zanjado y tu reavivas el tema, no hagas eso mas por favor.

PD: cierro tema

Un saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.