Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me voy del server, habrá que decirlo, ¿no?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

The_n00b_Beatles



Bueno, soy The_n00b_Beatles. Solo comento para informar de que me voy del servidor. Cuando alguien se iba, veo que la gente avisa cuando se va, pues yo también (aunque no conozco a nadie en el server, por lo que no creo que noten mi ausencia).
De más decir que no voy a irme así, para siempre. Hasta ahora, me conectaba de vez en cuando para ver si había algo interesante. Pero a partir de ahora, solo me meteré cada cierto tiempo para ver si mi parcela sigue en su sitio. Y voy a estar ayudando a la gente por el foro.

Venga, hasta otra Magicraft. Habéis hecho un buen trabajo en el server y, por supuesto, en el foro.

maker

maker

The_n00b_Beatles escribió:Bueno, soy The_n00b_Beatles. Solo comento para informar de que me voy del servidor. Cuando alguien se iba, veo que la gente avisa cuando se va, pues yo también (aunque no conozco a nadie en el server, por lo que no creo que noten mi ausencia).
De más decir que no voy a irme así, para siempre. Hasta ahora, me conectaba de vez en cuando para ver si había algo interesante. Pero a partir de ahora, solo me meteré cada cierto tiempo para ver si mi parcela sigue en su sitio. Y voy a estar ayudando a la gente por el foro.

Venga, hasta otra Magicraft. Habéis hecho un buen trabajo en el server y, por supuesto, en el foro.
eeemmm adios??? .-.

peiblo12

peiblo12

bueno, adios

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.