Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

porfavor ayudame aledanmar o helpers

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1porfavor ayudame aledanmar o helpers Empty porfavor ayudame aledanmar o helpers Dom Ago 04, 2013 2:00 am

AvilexXx

AvilexXx

porfavor ayudadme ya e escrito MP a aledanmar pero no lo ha leido y e puesto una denuncia y el caso es que cuando entro me sale esto :

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/825/typu.png/

2porfavor ayudame aledanmar o helpers Empty Re: porfavor ayudame aledanmar o helpers Dom Ago 04, 2013 2:42 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Debe ser un bug, que otro helper te desbanee.

3porfavor ayudame aledanmar o helpers Empty Re: porfavor ayudame aledanmar o helpers Dom Ago 04, 2013 6:07 am

AvilexXx

AvilexXx

porfavor no me podrias desbanear tu esq me encantaria volver a jugar al server es el unico que me encanta de españa Sad

4porfavor ayudame aledanmar o helpers Empty Re: porfavor ayudame aledanmar o helpers Dom Ago 04, 2013 2:11 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

No se si ya estabas desbaneado pero lo he echo otra vez. Otra cosa, el título como lo has puesto no está permitido, viene en la normativa del foro.

Un saludo.

5porfavor ayudame aledanmar o helpers Empty Re: porfavor ayudame aledanmar o helpers Dom Ago 04, 2013 3:18 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

AvilexXx escribió:porfavor no me podrias desbanear tu esq me encantaria volver a jugar al server es el unico que me encanta de españa Sad

Y otra cosa más, vos viste la razón del por qué no estoy en el server y por qué no desbaneo?

6porfavor ayudame aledanmar o helpers Empty Re: porfavor ayudame aledanmar o helpers Dom Ago 04, 2013 4:30 pm

AvilexXx

AvilexXx

lo siento pero si tengo este bug no puedo ver nada lo unico que se de ti es que eres el mejor helper Wink

7porfavor ayudame aledanmar o helpers Empty Re: porfavor ayudame aledanmar o helpers Dom Ago 04, 2013 5:14 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

AvilexXx escribió:lo siento pero si tengo este bug no puedo ver nada lo unico que se de ti es que eres el mejor helper Wink

Está en el foro, apartado: Foro principal.

Pd: 1000 puntos D_D

Edit: No estoy seguro si mazinger te desbaneo o no, pero me encargue yo de hacerlo. Y si seguís sin poder entrar, te tendré que mandar a la cárcel, pero voy a necesitar que te conectes al mismo tiempo que yo.

8porfavor ayudame aledanmar o helpers Empty Re: porfavor ayudame aledanmar o helpers Dom Ago 04, 2013 6:38 pm

AvilexXx

AvilexXx

ok :´(    ....

PD dime tu skype ...

9porfavor ayudame aledanmar o helpers Empty Re: porfavor ayudame aledanmar o helpers Lun Ago 05, 2013 2:20 am

AvilexXx

AvilexXx

mazinger1234 escribió:No se si ya estabas desbaneado pero lo he echo otra vez. Otra cosa, el título como lo has puesto no está permitido, viene en la normativa del foro.

Un saludo.

lo siento pero ahora no puedo hacer nada para cambiarlo perdoname Sad

10porfavor ayudame aledanmar o helpers Empty Re: porfavor ayudame aledanmar o helpers Lun Ago 05, 2013 10:03 am

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Que no sabes editar los post?

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.