Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Idea para mapa del server =D

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Idea para mapa del server =D Empty Idea para mapa del server =D Jue Nov 29, 2012 3:49 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

hola soy sandrive
hoy mismo estaba mirando mods cuando me encuentro uno q es q se ve tu mundo a (vista de satelite)se llama Dynmap Mod
me gustaria q aleda lo usase para las sorpresas navideñas es decir q aga un mapa
y aledanmar gracias por lo de la contraseña Very Happy
Idea para mapa del server =D 602x285xdynmapmodjpgpag

2Idea para mapa del server =D Empty Re: Idea para mapa del server =D Jue Nov 29, 2012 3:56 pm

Admin


webmaster
webmaster

sandrive escribió:hola soy sandrive
hoy mismo estaba mirando mods cuando me encuentro uno q es q se ve tu mundo a (vista de satelite)se llama Dynmap Mod
me gustaria q aleda lo usase para las sorpresas navideñas es decir q aga un mapa
y aledanmar gracias por lo de la contraseña Very Happy
Idea para mapa del server =D 602x285xdynmapmodjpgpag

sand ya conocia el plugin, pero he odigo criticas hacia el, de que produce fallos de rendimiento, por esa razon no lo puse, porque no lo veia imprescindible. saludos

3Idea para mapa del server =D Empty Re: Idea para mapa del server =D Jue Nov 29, 2012 4:13 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

ohhhhhhhh

mal plan jaja

de todas maneras pongo yo mi granito:

para navidades podias poner buffos gratuitos

x ejemplo poner un ncp hablar con el y que te añada los buffos.Solo para el mes de diciembre obvio Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.