Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Este tio tiene hacks y qien diga qe no...

+9
joseliyo
peret13
Danjor
oliiii
dretizick
xTheSebas
Halows50
Albertocg21
Karrero
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Karrero



Mirar las fotos y ademas albe y yo le tiramos potis de daño y veneno y el sin armor y NO LE BAJO LA VIDA!!

Este tio tiene hacks y qien diga qe no... Zwx
Este tio tiene hacks y qien diga qe no... Fn01

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Encima tiene multicuenta es xthesebas que fue baneado.

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

Es el campeon de los hacks si yo con fuerza 2 una protect 4 y una igneo 2 no le quema Con emuje ni lo empuja y con filo no le hago ni medio daño y yo hasta me comi la manzana y me mato de 2 golpes Vaya hack que tiene

http://www.mémw´dmq´dmq.com

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Yo vi que uno le tiro un poti de veneno y estaba mirando que no le quitaba nada de vida incluso el sin armor.

xTheSebas



em que coño dices? yo estoy baneado.. tu mismo lo has dicho albe...

dretizick



Yo estaba en el HOST con mi armor de protec 1 (excepto mi peto Protec IV y Espinas III) y me mato de un solo toco con su diamond sword, eso a mi me suena a HACK

oliiii



Tiene hacks bastos hahahha en el pvp el de MR entraron 2 contra el y el sin pocuones y se cargo a 1 y al otro le dejo a 4 corazones y los dos solo le bajaron 1 corazon y luego en el host... que eran peiblo karrero y mandez creo y se tuvieron que desconectar los 3 y el tio con full de vida todavia ( los 3 estaban chetados tambien )

Karrero



Acaba de correr desde el fondo del pvp hasta la puerta en 2 segundos!! uso el fly aqui tngo foto:

Este tio tiene hacks y qien diga qe no... 3s0f


Estaba alfondo y yo llege a la escaleras y cuando me di cuenta salto por encima y subio volando, estan de testigos TODOS.

9Este tio tiene hacks y qien diga qe no... Empty xD Lun Jul 22, 2013 8:54 pm

Danjor

Danjor

Testigo soy yo que usa Hacks seguro alguien le tiro poti de veneno y no le quito ni 1corazon -.- en todo el rato e_E

Karrero



Acaba de Insultar a peiblo!!

Este tio tiene hacks y qien diga qe no... Z1bh

peret13

peret13

Hemos estado 5 protec 4  a por el Peiblo Darscoll ImanosX Jimping y yo y no hemos podido con el menudo hacker

12Este tio tiene hacks y qien diga qe no... Empty HACKAS!! Lun Jul 22, 2013 9:47 pm

joseliyo



ese tio lleva mas hacks que i abuela

13Este tio tiene hacks y qien diga qe no... Empty yo ful 4 con manzana Lun Jul 22, 2013 10:24 pm

MANDEZGAME

MANDEZGAME

yo iba full 4 con una manzana chetada y recistencia al fuego y en 3 golpes me mato y yo le di 2 y ni un corazon le iso daño

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

Le he dicho a aleda que le pase scan y ya esta baneado (literalmente rey de hacks).

Karrero



Tranqilos ya lo han baneado m e tenido k acer otra prote IV pero aora tengo 10baules dobles de pociones y de mabzabas full blokes de or y mi armor con irrom. III xdd

iManosX

iManosX

Despues de que yo te matara hahahahahaha

17Este tio tiene hacks y qien diga qe no... Empty Re: Este tio tiene hacks y qien diga qe no... Miér Jul 24, 2013 5:36 am

Ghonzha

Ghonzha

sandrive escribió:Le he dicho a aleda que le pase scan y ya esta baneado (literalmente rey de hacks).

Me pregunto que hacks no tendria

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.