Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué le ha pasado a los carriles?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Qué le ha pasado a los carriles? Empty ¿Qué le ha pasado a los carriles? Lun Jul 22, 2013 3:43 pm

The_n00b_Beatles



Hola, soy The_n00b_Beatles, usuario ya veterano de MagicraftESP. Mi parcela está muy cerca del spawn de Mundo Parcelas, por lo que no me había dado cuenta hasta ahora.
Resulta que le dije a un amigo que entrase en el server. Se eligió una parcela aleatoria y le tocó la parcela 47;40, muy lejos de la parcela 0;0.
Me di cuenta que parte de los caminos cambia. En vez de estar hechos de madera, están hechos de lana rosa.
Se que es una chorrada, pero... ¿a qué se debe ese cambio?

2¿Qué le ha pasado a los carriles? Empty Re: ¿Qué le ha pasado a los carriles? Lun Jul 22, 2013 6:07 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

The_n00b_Beatles escribió:Hola, soy The_n00b_Beatles, usuario ya veterano de MagicraftESP. Mi parcela está muy cerca del spawn de Mundo Parcelas, por lo que no me había dado cuenta hasta ahora.
Resulta que le dije a un amigo que entrase en el server. Se eligió una parcela aleatoria y le tocó la parcela 47;40, muy lejos de la parcela 0;0.
Me di cuenta que parte de los caminos cambia. En vez de estar hechos de madera, están hechos de lana rosa.
Se que es una chorrada, pero... ¿a qué se debe ese cambio?

No se, tal vez una trolleada de algún GM pasado o de un admin o un bug del plugin.

Y como le digo yo, es la calle de los gays XDDDDD (no digo que seas gay, es que el rosita da gracia XD)

3¿Qué le ha pasado a los carriles? Empty Re: ¿Qué le ha pasado a los carriles? Lun Jul 22, 2013 7:54 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Yo siempre que veo alguno asi le aviso a mark.... siempre hay alguna calle asi

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

4¿Qué le ha pasado a los carriles? Empty Re: ¿Qué le ha pasado a los carriles? Mar Jul 23, 2013 8:04 pm

peiblo12

peiblo12

jaja eso lo hiso suar ocolors me acuerdo
(creo)
saludos guap@s.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.