Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ban?? me lo explicais¿?

+5
erick_gargolas
MANDEZGAME
Karrero
xBSponja
xTheSebas
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ban?? me lo explicais¿? Empty Ban?? me lo explicais¿? Vie Jul 19, 2013 6:53 pm

xTheSebas



Magnus me acaba de banear, el mensaje era el siguiente "Por estar en lugares prohibidos y aprobecharse de eso!"
No se de que esta hablando.
Gracias y un saludo.
Sebas

2Ban?? me lo explicais¿? Empty Re: Ban?? me lo explicais¿? Vie Jul 19, 2013 6:59 pm

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

Orita vendra magnus a explicarte porque no es posible que baneen asi porque si

seguro isistes algo

ya vendra magnus aver que dice

Un saludo Smile

3Ban?? me lo explicais¿? Empty Buenas a Todos. Vie Jul 19, 2013 7:21 pm

xTheSebas



Miren acabo de hablar con Magnus y aqui lo sucedido;

Hace unos dias, yo queria ir al pvp, fui a /res tp zonaPVP
apareci fuera, al aparecer estaba magnus y me kikeo y me dijo que salirea de ahi, me conecte, sali de ahi y segui jugando.
Al dia siguiente, avise a todos los helpers que habian conectados, nadie mi hiso caso, avise a markshall, seguramente estaba afk y no lo vio.
Como nadie me hacia caso, recurri a un amigo, "Ser_Andrew" tambien a "Ekm_extasis"
Les dije que me ayudaran a reportatrlo para ver si me hacian caso.
Pasaron los dias, y bloquearon el acceso al PVP, creia que alguien lo habia arreglado.
Luego, hoy aparesco beaneado, yo solo hise lo correcto; Repotar los bugs a los helpers.
Tengo muchos testigos.

Gracias y un gran saludo a todos.

4Ban?? me lo explicais¿? Empty Re: Ban?? me lo explicais¿? Vie Jul 19, 2013 7:28 pm

Karrero



Yo conozco a sebas desde hace unos días y nunca me ha pedido nada ni nada al revés el se ofrece a buscarme cosas y a ayudarme en todo, yo estaba con el cuando lo banearon y creo que el SI tiene la razón, ademas, yo creo que si YO hubiera visto el bug, lo hubiera aprovechado, pero EL NO LO HIZO, el lo reporto a los Helpers, pero al ver que nadie le hablaba se lo dijo a Markshall y él estaba afk, y sebas lo único que fue es preocuparse por una cosa bastante importante por que se podría haber forrado alli, pero no lo hizo, intento reportarlo pero nadie le hecho cuenta, para mi TE MEREZES EL DESBANEO, pero ahora lo tienen que ver los HELPERS saludos y un abrazo maquina.

5Ban?? me lo explicais¿? Empty Re: Ban?? me lo explicais¿? Vie Jul 19, 2013 7:32 pm

xTheSebas



Karrero escribió:Yo conozco a sebas desde hace unos días y nunca me ha pedido nada ni nada al revés el se ofrece a buscarme cosas y a ayudarme en todo, yo estaba con el cuando lo banearon y creo que el SI tiene la razón, ademas, yo creo que si YO hubiera visto el bug, lo hubiera aprovechado, pero EL NO LO HIZO, el lo reporto a los Helpers, pero al ver que nadie le hablaba se lo dijo a Markshall y él estaba afk, y sebas lo único que fue es preocuparse por una cosa bastante importante por que se podría haber forrado alli, pero no lo hizo, intento reportarlo pero nadie le hecho cuenta, para mi TE MEREZES EL DESBANEO, pero ahora lo tienen que ver los HELPERS saludos y un abrazo maquina.

Muchas gracias por tu apollo y comprencion Karrero.

6Ban?? me lo explicais¿? Empty Re: Ban?? me lo explicais¿? Vie Jul 19, 2013 7:44 pm

MANDEZGAME

MANDEZGAME

yo creo que el solo queria ayudar para que otros ya no fueran y denunciar pero le gano la curiosidad i fue a ber que era en tonses lo banean
bueno en mi opinion es una buena persona y deberian de dejarlo bolber
segun lo que me dise el solo fue a ber para desirle a algun admin que que era eso grax
PD: espero que le quiten el ban

7Ban?? me lo explicais¿? Empty Re: Ban?? me lo explicais¿? Vie Jul 19, 2013 7:45 pm

xTheSebas



eusebiodecesarea escribió:yo creo que el solo queria ayudar para que otros ya no fueran y denunciar pero le gano la curiosidad i fue a ber que era en tonses lo banean
bueno en mi opinion es una buena persona y deberian de dejarlo bolber
segun lo que me dise el solo fue a ber para desirle a algun admin que que era eso grax
PD: espero que le quiten el ban

Muchismas gracias por el apollo, te lo agradesco.

8Ban?? me lo explicais¿? Empty Re: Ban?? me lo explicais¿? Sáb Jul 20, 2013 2:04 pm

xTheSebas



Aun estaoy a la espera de una respuesta.

9Ban?? me lo explicais¿? Empty Re: Ban?? me lo explicais¿? Sáb Jul 20, 2013 3:13 pm

erick_gargolas

erick_gargolas

Porque lo banean además de ser un han injusto es un han es tupido no creen
(Sin ofender)
Salu2 :-)

10Ban?? me lo explicais¿? Empty Re: Ban?? me lo explicais¿? Sáb Jul 20, 2013 3:13 pm

erick_gargolas

erick_gargolas

Porque lo banean además de ser un han injusto es un han es tupido no creen
(Sin ofender)
Salu2 :-)

11Ban?? me lo explicais¿? Empty Re: Ban?? me lo explicais¿? Sáb Jul 20, 2013 5:46 pm

xTheSebas



Me comentan, que me aproveche del bug, TODO lo contrario yo lo reporte a todos lo que tenian un rago mayor al mio. Hay testigos de sobra.
Un saludo.

12Ban?? me lo explicais¿? Empty Re: Ban?? me lo explicais¿? Sáb Jul 20, 2013 7:42 pm

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Y cuando avisaste a los helpers... Lo hiciste por helpop? Así se les facilita a los helpers leer los comentarios.

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

13Ban?? me lo explicais¿? Empty Re: Ban?? me lo explicais¿? Sáb Jul 20, 2013 9:47 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

De las normas del server:

3.Está prohibido aprovecharse de errores del juego y vacíos legales que desequilibre el juego a nivel del jugador. Si se encuentran fallos de este tipo, se debe consultar a un Administrador inmediatamente.


Saca tus conclusiones.

Un saludo.

14Ban?? me lo explicais¿? Empty Re: Ban?? me lo explicais¿? Sáb Jul 20, 2013 10:35 pm

Karrero



Mazinger fue lo que el hizo, pero bueno xd. El fue lo dijo por el chat y NINGUN helper le contesto, y ademas Ser Andrew está de testigo, asi que creo que se mereze el desbaneo.
En todo caso YO banearia a los helpers que no estaban al tanto de sus mensajes, encima de que el quiso ayudar sin aprovechar nada, lo baneais, es decepcionante, tanto de mi parte como ser andrew que dice lo mismo.

15Ban?? me lo explicais¿? Empty Ban Dom Jul 21, 2013 1:22 am

Drascoll1



sisisi el ban si es justo el boludo se sebas es una aprovechado.

16Ban?? me lo explicais¿? Empty Re: Ban?? me lo explicais¿? Dom Jul 21, 2013 3:52 am

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Karrero lo primero de todo si te encuentras un bug asi no lo dices por el chat para que todo el mundo se entere si no lo mandas por /helpop o mandas un MP por el foro a un Helper o Admin.

Un saludo.

17Ban?? me lo explicais¿? Empty Re: Ban?? me lo explicais¿? Dom Jul 21, 2013 8:05 pm

xTheSebas



Aber, YO lo reporte a los Admin y a los helpers...
estan todos de testigo

18Ban?? me lo explicais¿? Empty Re: Ban?? me lo explicais¿? Lun Jul 22, 2013 1:10 am

lluis salto minero

lluis salto minero

si izo lo miismo en los hg miren ¿Eres tonto verdad? No hace falta que contestes.

19Ban?? me lo explicais¿? Empty Re: Ban?? me lo explicais¿? Miér Jul 24, 2013 2:26 pm

xTheSebas



Aun espero una respuersta de un administrador.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.