Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mal-interpretación de volar

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mal-interpretación de volar Empty Mal-interpretación de volar Jue Jul 18, 2013 1:26 am

parcete

parcete

Hola, soy el usuario Parcete y quería avisar que ya me han kickeado 2 veces por volar, sin embargo, en ninguna de las 2 veces volé, la primera fue cuando me teletransporté al respawn y aparecí en un chunk sin cargar y caí al vacío, la segunda fue cuando navegaba en bote. A partir de esto solo quería dejar constancia de estas "mal-interpretaciones" del server a ver si se pueden corregir.
En segundo lugar quisiera saber cual es el riesgo de ser kickeado muchas veces, porque no me gustaría se baneado a causa de lo anteriormente dicho, además que no tengo malas intenciones.

2Mal-interpretación de volar Empty Re: Mal-interpretación de volar Jue Jul 18, 2013 3:19 am

Magnus_19

Magnus_19
HELPER
HELPER

esto es por causa de tu lag y pues el server actua solo asi que tranquilo y los kick por volar no pasa nada tranquilo

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.