Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

denuncia multiple

+13
Albertocg21
Admin
Mtz_Ruben
mazinger1234
sandrive
Migueldresco97
Danjor
Bufon
borjajaXD
TheDeiks
Halows50
peiblo12
seventt
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26denuncia multiple - Página 2 Empty si Dom Jul 14, 2013 8:12 pm

Danjor

Danjor

si porfavor Desbaneen la ip

bufon gracias siempre estas atento e_E

27denuncia multiple - Página 2 Empty Re: denuncia multiple Dom Jul 14, 2013 8:19 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

Vale venga me acabo de dar cuenta que mazinger 1 banea y después postea en el foro. Si algún helper es tan amable de arreglar esto. Yo primero comentos y después actuo.

28denuncia multiple - Página 2 Empty Re: denuncia multiple Dom Jul 14, 2013 8:19 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Creo que ya te desbanee de IP en el momento del Baneo pero lo veré otra vez.

Un saludo.

29denuncia multiple - Página 2 Empty Re: denuncia multiple Dom Jul 14, 2013 8:21 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

sandrive escribió:Vale venga me acabo de dar cuenta que mazinger 1 banea y después postea en el foro. Si algún helper es tan amable de arreglar esto. Yo primero comentos y después actuo.

sandrive no puedo estar en todo.Ha habido otro problema y he estado intentando arreglarlo,pregunta por el server si no.

PD: Lo siento,desbanea a los que he baneado yo y banealo según tu criterio,sorry otra vez :S

Un saludo.

30denuncia multiple - Página 2 Empty Re: denuncia multiple Dom Jul 14, 2013 8:23 pm

Bufon

Bufon

HOla de nuevo mi hermano Danjor no puede conectarse porque le sale IP baned, me gustaria que areglaran eso cuanto antes ya que el no tiene la culpa

31denuncia multiple - Página 2 Empty Re: denuncia multiple Dom Jul 14, 2013 8:23 pm

peiblo12

peiblo12

ya, y yo
http://gyazo.com/a84ac3fec03ba4abb6e209b1a241b44d
saludos.

32denuncia multiple - Página 2 Empty Re: denuncia multiple Dom Jul 14, 2013 9:37 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

mazinger1234 escribió:
sandrive escribió:Vale venga me acabo de dar cuenta que mazinger 1 banea y después postea en el foro. Si algún helper es tan amable de arreglar esto. Yo primero comentos y después actuo.

sandrive no puedo estar en todo.Ha habido otro problema y he estado intentando arreglarlo,pregunta por el server si no.

PD: Lo siento,desbanea a los que he baneado yo y banealo según tu criterio,sorry otra vez :S

Un saludo.
Da igual, acabo de ver baneos míos y me he pasado un poquito, ahora entro (aunque no tenga tiempo).

33denuncia multiple - Página 2 Empty Re: denuncia multiple Dom Jul 14, 2013 9:57 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

Vale venga que gracioso ahora esta el: Your IP is banned.
Le estamos intentando desbanear y no funciona esto jdr.

34denuncia multiple - Página 2 Empty Re: denuncia multiple Dom Jul 14, 2013 10:15 pm

Admin


webmaster
webmaster

Chicos, siento que los hermanos de bufon y peiblo se perjudiquen, pero los baneos son siempre de ip me temo. Es un baneo temporal bastante corto.

35denuncia multiple - Página 2 Empty Re: denuncia multiple Dom Jul 14, 2013 10:25 pm

TheDeiks

TheDeiks

aleda guapo :S

http://gatetes.com

36denuncia multiple - Página 2 Empty Re: denuncia multiple Lun Jul 15, 2013 12:16 am

borjajaXD

borjajaXD

TheDeiks escribió:aleda guapo :S
xDD

http://areyouchecking.wikispaces.com/home

37denuncia multiple - Página 2 Empty xD Lun Jul 15, 2013 12:33 am

Danjor

Danjor

haha bueno aleda ya ta arreglao xD grax a todos

38denuncia multiple - Página 2 Empty Re: denuncia multiple Lun Jul 15, 2013 1:15 am

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Hola gente. Bueno no se si será un momento adecuado pero os quiero decir unas cosas a todos los que odian a seventt:
Algunos habéis puesto insultos de seventt a ser_andrew pero por eso el no se merece que le insulten porque cada persona se merece dignidad sea discapacitado de color mayor de otro lugar etc.... Hay gente que por ejemplo coge fotos de seventt insultando pero no admiten que ellos lo han insultado pongo aquí una foto de ser_andrew diciendo a seventt que no tiene vida social: http://gyazo.com/52c14192d62483e6f24d7e42d40ae58e
Ya se que por eso no será ban ni nada pero quiero que sepáis que seventt no se merece ser insultado por nadie. Siempre habrá alguien que tomara cartas en el asunto. También veo que el le dijo a ser_andrew cagado pero por esa razón no es motivo de baneo.
Yo veo que todos se han puesto en contra de seventt, incluso los que antes eran sus amigos ahora sean sus enemigos. Quiero que recordéis que a un amigo no se le deja tirado cuando esta en los peores momentos, peiblo por ejemplo te caia muy bien seventt y hoy le odias. Eso me enfada porque es que le has abandonado. Después nadie quiera que le hagan nada, pero si no quieren que le haga daño a vosotros no se lo hagáis al prójimo. No se si habre escrito todo bien pero quiero que reflexionéis con todo esto que he dicho y os deis cuenta de que para vosotros os hace daño cuando os pasa a vosotros y cuando le pasa a otro no es nada pero la otra persona sufre.
Bueno un saludo a todos.

39denuncia multiple - Página 2 Empty Re: denuncia multiple Lun Jul 15, 2013 1:20 am

Bufon

Bufon

Albe con el modo que lo dice andrew parece que lo dice en broma no creo que lo diga para hacer daño, i lo que hace sevent de suvir cada cosa que le dicen lo unico que hace es perjudicarle a el,porque se esta quedando sin amigos

40denuncia multiple - Página 2 Empty Re: denuncia multiple Lun Jul 15, 2013 1:24 am

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Bufon escribió:Albe con el modo que lo dice andrew parece que lo dice en broma no creo que lo diga para hacer daño, i lo que hace sevent de suvir cada cosa que le dicen lo unico que hace es perjudicarle a el,porque se esta quedando sin amigos
Si el a peiblo no le ha hecho nada. Y ser_andrew a mandado todo lo que ha dicho seventt.



Última edición por albe97 el Lun Jul 15, 2013 1:26 am, editado 1 vez

41denuncia multiple - Página 2 Empty Re: denuncia multiple Lun Jul 15, 2013 1:24 am

peiblo12

peiblo12

albe, me e enfadado tantas veces con el que ya...
pero lo que hizo hoy de el anunciar una res que era pvp, que el puso lava en esa res, al rato dice "tengo fotos de peiblo y bufon diciendo que vallan a esa res" cuando yo en ningún momento le e hecho nada y ni e anunciado la res, eso es de mal amigo albe, me pongo asi con el aparte de decir eso decir que tiene foto de danjor con nodus..., no se quien sera el malo
saludos.

42denuncia multiple - Página 2 Empty Re: denuncia multiple Lun Jul 15, 2013 1:25 am

Bufon

Bufon

peiblo12 escribió:albe, me e enfadado tantas veces con el que ya...
pero lo que hizo hoy de el anunciar una res que era pvp, que el puso lava en esa res, al rato dice "tengo fotos de peiblo y bufon diciendo que vallan a esa res" cuando yo en ningún momento le e hecho nada y ni e anunciado la res, eso no es de mal amigo albe, me pongo asi con el aparte de decir eso decir que tiene foto de danjor con nodus..., no se quien sera el malo
saludos.

albe tiene razon peiblo, va diciendo cosas para meter zizaña, i luego pues se lo encuentra

43denuncia multiple - Página 2 Empty Re: denuncia multiple Lun Jul 15, 2013 1:29 am

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

Bueno otra cosa es que he visto que los helpers se habían puesto de parte de ser_andrew pero ellos tienen que verificar pruebas y no ponerse de parte del que denuncia porque puede que el denunciado haya sido ofendido un poco. El helper tiene que ir parte de la justicia y no ofender tampoco.

44denuncia multiple - Página 2 Empty Re: denuncia multiple Lun Jul 15, 2013 1:32 am

peiblo12

peiblo12

albe, los helpers se ponen en contra de el por que EL le habrá hecho algo malo a ellos, nose como... decir que le debe una prote 4, decir cagon, acusar de hacks, diciendo que tiene una foto anunciando una res y no la tiene, decir que tiene foto de danjor con el nodus y no la tiene...., también decirle a davidsparrow david sparrago sin david hacer nada...
saludos.

editado 1 vez:S



Última edición por peiblo12 el Lun Jul 15, 2013 1:36 am, editado 1 vez

45denuncia multiple - Página 2 Empty Re: denuncia multiple Lun Jul 15, 2013 1:35 am

Bufon

Bufon

Los helpers se ponen de parte de quien tiene la razon , si el va caldeando el tema diciendo que suve al foro una foto de noseke , mientiendo, diciendo que mi hermano usa nodus, solo hace que 'meter mierda' , inventado cosas , pues alfinal, cada uno cosecha lo que siembra, y ala gente ya la tiene un poco arta, y los usuarios solo an expresado su malestar con este usuario

46denuncia multiple - Página 2 Empty Re: denuncia multiple Lun Jul 15, 2013 1:36 am

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

A seventt le banean 4 horas por decir a ser_andrew cagado. Entonces ser_andrew le dice que no tiene vida social y no lo dice en plan broma y se queda bien sin problemas.

47denuncia multiple - Página 2 Empty Re: denuncia multiple Lun Jul 15, 2013 1:36 am

javif7



albe97 escribió:Hola gente. Bueno no se si será un momento adecuado pero os quiero decir unas cosas a todos los que odian a seventt:
Algunos habéis puesto insultos de seventt a ser_andrew pero por eso el no se merece que le insulten porque cada persona se merece dignidad sea discapacitado de color mayor de otro lugar etc.... Hay gente que por ejemplo coge fotos de seventt insultando pero no admiten que ellos lo han insultado pongo aquí una foto de ser_andrew diciendo a seventt que no tiene vida social: http://gyazo.com/52c14192d62483e6f24d7e42d40ae58e
Ya se que por eso no será ban ni nada pero quiero que sepáis que seventt no se merece ser insultado por nadie. Siempre habrá alguien que tomara cartas en el asunto. También veo que el le dijo a ser_andrew cagado pero por esa razón no es motivo de baneo.
Yo veo que todos se han puesto en contra de seventt, incluso los que antes eran sus amigos ahora sean sus enemigos. Quiero que recordéis que a un amigo no se le deja tirado cuando esta en los peores momentos, peiblo por ejemplo te caia muy bien seventt y hoy le odias. Eso me enfada porque es que le has abandonado. Después nadie quiera que le hagan nada, pero si no quieren que le haga daño a vosotros no se lo hagáis al prójimo. No se si habre escrito todo bien pero quiero que reflexionéis con todo esto que he dicho y os deis cuenta de que para vosotros os hace daño cuando os pasa a vosotros y cuando le pasa a otro no es nada pero la otra persona sufre.
Bueno un saludo a todos.
Acudo a ver, +1

48denuncia multiple - Página 2 Empty Re: denuncia multiple Lun Jul 15, 2013 1:38 am

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

A y otra cosa bufon a ti por ponerte de parte de ser_andrew y a ti peiblo os han llovido los +1

49denuncia multiple - Página 2 Empty Re: denuncia multiple Lun Jul 15, 2013 1:41 am

Ser_Andrew

Ser_Andrew

Albe lo primero de todo yo le dije a seventt que se fuera que no tenia vida social porque:

1. Estaba en pvp molestando
2.Me digo como se ve en la foto que me echaria de la onc el no se como O.O
3.Esto no es un insulto.
Y
5.Porque cuelgas tu esto en ves de seventt??? que pasa lo tienes que proteger¿?
6.Los Aseinos os estáis ganando la gloria eterna por defendedlo iros de la onc y derrumbar los pilares de nuestra sociedad!


A Y albe no les +1 yo es mas se los voi a dar ahora para que veas que tienen +2 cada 1 y no era yo y encima vas diciendo que te doi dislike Defuk!



Última edición por Ser_Andrew el Lun Jul 15, 2013 1:42 am, editado 1 vez

https://www.youtube.com/user/ElGranALIAS

50denuncia multiple - Página 2 Empty Re: denuncia multiple Lun Jul 15, 2013 1:41 am

javif7



seventt ha podido decirle cagado a andrew, si lo dice muchisimas veces puede ser ban de unas horas no digo que no, pero seventt se merece respeto como ha dicho albe, cuando dijo cagado muchas veces, le cayeron una lluvia de insultos a el gente que ni le conocia, comprendo que algunos sean por razones varias y sean cosas ilegales, pero se denuncia y YA, pero lo que no se puede hacer es muchos insultos a el diciendole que no tiene amigos en fin ... Bufon y peiblo tienen por una parte razon y por otra no
Bueno un saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.