Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

dos denuncias en un post

+7
Albertocg21
javif7
slendy
Luciano_Edlp_12
Migueldresco97
JuanFran4915
dretizick
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1dos denuncias en un post Empty dos denuncias en un post Vie Jul 12, 2013 10:07 pm

dretizick



1º Este usuario (cabraloca_12) disparaba desde el pvp a las personas en el puesto de la parte superior del pvp de Mundo Recursos 1, aqui teneis las fotos:
dos denuncias en un post 34x5
dos denuncias en un post 02uh

2º El usuario HAPPYDREAMS afirma usar XRAY, lo cual es motivo de baneo permanente según dicen las reglas del servidor, aqui las pruebas:
dos denuncias en un post Jlqq

Gracias por vuestra atención,
atentamente
dretizick ^.^



Última edición por dretizick el Vie Jul 12, 2013 10:31 pm, editado 1 vez

2dos denuncias en un post Empty Re: dos denuncias en un post Vie Jul 12, 2013 10:16 pm

JuanFran4915

JuanFran4915

En mi opinion la denuncia del que esta disparando desde no PVP es valida pero... Lo de HAPPYDREAMS es obvio que lo decia de broma asi que no creo que pase nada Razz 

3dos denuncias en un post Empty Re: dos denuncias en un post Vie Jul 12, 2013 10:19 pm

Migueldresco97

Migueldresco97

Creo que lo de HAPPYDREAMS es de broma, no pasara nada Very Happy

Saludos.

4dos denuncias en un post Empty gracias ^.^ Vie Jul 12, 2013 10:22 pm

dretizick



JuanFran4915 escribió:En mi opinion la denuncia del que esta disparando desde no PVP es valida pero... Lo de HAPPYDREAMS es obvio que lo decia de broma asi que no creo que pase nada Razz 
No lo sabía, simplemente lo vi y decidi postearlo para que el server siguiera siendo justo ^.^

5dos denuncias en un post Empty Re: dos denuncias en un post Vie Jul 12, 2013 11:33 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Seh, lo de japi es pura broma, aparte usar xray para encontrar ender pearls? XDD

Y... qué hará disparándole para bien arriba no? si el PVP está abajo .__. (necesito que esto lo vea otro helper, pero para mi esto es inválido porque yo a veces hago eso de dispararle al cielo o al creeper de lana, y puede ser que haya estado haciendo lo mismo, no se :s)

6dos denuncias en un post Empty Re: dos denuncias en un post Vie Jul 12, 2013 11:41 pm

slendy

slendy

ahora no pueden hacerse simples bromas porque te hacen un post en denuncias Suspect 

7dos denuncias en un post Empty Re: dos denuncias en un post Sáb Jul 13, 2013 2:20 am

javif7



Yo algunas veces lo hago Sad

8dos denuncias en un post Empty Re: dos denuncias en un post Sáb Jul 13, 2013 1:37 pm

dretizick



Luciano_Edlp_12 escribió:Seh, lo de japi es pura broma, aparte usar xray para encontrar ender pearls? XDD

Y... qué hará disparándole para bien arriba no? si el PVP está abajo .__. (necesito que esto lo vea otro helper, pero para mi esto es inválido porque yo a veces hago eso de dispararle al cielo o al creeper de lana, y puede ser que haya estado haciendo lo mismo, no se :s)
Luciano, es este caso siento decirte que estaba disparando a la parte que se sube por las escaleras a una miago mio que se llamaba karrero

9dos denuncias en un post Empty Re: dos denuncias en un post Sáb Jul 13, 2013 2:32 pm

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

No me sale la foto.

10dos denuncias en un post Empty Re: dos denuncias en un post Sáb Jul 13, 2013 2:36 pm

javif7



albe97 escribió:No me sale la foto.
Ni a mi

11dos denuncias en un post Empty Re: dos denuncias en un post Sáb Jul 13, 2013 5:23 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

dretizick escribió:
Luciano_Edlp_12 escribió:Seh, lo de japi es pura broma, aparte usar xray para encontrar ender pearls? XDD

Y... qué hará disparándole para bien arriba no? si el PVP está abajo .__. (necesito que esto lo vea otro helper, pero para mi esto es inválido porque yo a veces hago eso de dispararle al cielo o al creeper de lana, y puede ser que haya estado haciendo lo mismo, no se :s)
Luciano, es este caso siento decirte que estaba disparando a la parte que se sube por las escaleras a una miago mio que se llamaba karrero

A la zona PVP para los del arco, bien, sólo para asegurarme, alguno de ustedes dos tiene una foto de él haciendo eso?

12dos denuncias en un post Empty Re: dos denuncias en un post Sáb Jul 13, 2013 5:58 pm

dretizick



Luciano_Edlp_12 escribió:
dretizick escribió:
Luciano_Edlp_12 escribió:Seh, lo de japi es pura broma, aparte usar xray para encontrar ender pearls? XDD

Y... qué hará disparándole para bien arriba no? si el PVP está abajo .__. (necesito que esto lo vea otro helper, pero para mi esto es inválido porque yo a veces hago eso de dispararle al cielo o al creeper de lana, y puede ser que haya estado haciendo lo mismo, no se :s)
Luciano, es este caso siento decirte que estaba disparando a la parte que se sube por las escaleras a una miago mio que se llamaba karrero

A la zona PVP para los del arco, bien, sólo para asegurarme, alguno de ustedes dos tiene una foto de él haciendo eso?
Yo la tengo pero no me deja colgar el Gyazo

13dos denuncias en un post Empty Baneo temporal (3 dias) Dom Jul 21, 2013 12:21 pm

Cabraloca_12



Buenos dias, yo soy Cabraloca_12 y os puedo asegurar que nunca he disparado a nadie ni mucho menos dandole me gustaria que me enseñaran una imagen y yo en ocasiones si que me pongo a disparar al creeper y hacer ejercicios de punteria con amigos.
Un saludo Cabraloca_12 y espero que se solucione.

14dos denuncias en un post Empty Re: dos denuncias en un post Dom Jul 21, 2013 1:13 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Cabraloca_12 escribió:Buenos dias, yo soy Cabraloca_12 y os puedo asegurar que nunca he disparado a nadie ni mucho menos dandole me gustaria que me enseñaran una imagen y yo en ocasiones si que me pongo a disparar al creeper y hacer ejercicios de  punteria con amigos.
Un saludo Cabraloca_12 y espero que se solucione.

Hay dos fotos tuya disparando desde No PvP en el primer mensaje.

Un saludo.

15dos denuncias en un post Empty ... Dom Jul 21, 2013 1:32 pm

Cabraloca_12



mazinger1234 escribió:
Cabraloca_12 escribió:Buenos dias, yo soy Cabraloca_12 y os puedo asegurar que nunca he disparado a nadie ni mucho menos dandole me gustaria que me enseñaran una imagen y yo en ocasiones si que me pongo a disparar al creeper y hacer ejercicios de  punteria con amigos.
Un saludo Cabraloca_12 y espero que se solucione.

Hay dos fotos tuya disparando desde No PvP en el primer mensaje.

Un saludo.

Las he visto pero solo tenia el arco tensado no tiene nada que ver con que estuviera disparando al pvp no?? ya que como he dicho hay veces que disparo a la cabeza del creeper

16dos denuncias en un post Empty Re: dos denuncias en un post Dom Jul 21, 2013 10:58 pm

Cabraloca_12



Espero que algun helper pueda ver este post y porfavor comprendan mi posicion ya que no hay ningun indicio de que disparara la flecha, me encanta este servidor y me gustaria poder jugando con amigos y seguir disfrutando.
Un saludo Cabraloca_12.

17dos denuncias en un post Empty Re: dos denuncias en un post Dom Jul 21, 2013 11:02 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Cabraloca que te pone al entrar? Baneado por? La cosa es que este Ban tuyo fue de 3 dias y lleva mas que eso.

Un saludo.

18dos denuncias en un post Empty mensaje de baneo Dom Jul 21, 2013 11:34 pm

Cabraloca_12



mazinger1234 escribió:Cabraloca que te pone al entrar? Baneado por? La cosa es que este Ban tuyo fue de 3 dias y lleva mas que eso.

Un saludo.

mazinger1234 esto es lo que me pone "You have been tempbanned by Luciano_Edlp_12 for Jul 23 19:30:13. Reason: POR DISPARAR DESDE NO PVP (ban que tenias que tener desde hace dias)!

Un saludo

19dos denuncias en un post Empty Re: dos denuncias en un post Lun Jul 22, 2013 1:03 am

lluis salto minero

lluis salto minero

no mientas cabraloca miren esta imagen ¿Eres tonto verdad? No hace falta que contestes.

20dos denuncias en un post Empty O.o Lun Jul 22, 2013 12:00 pm

Cabraloca_12



lluis salto minero escribió:no mientas cabraloca miren esta imagen ¿Eres tonto verdad? No hace falta que contestes.

Primeramente en ningun caso le he faltado al respeto y en segundo lugar me gustaria que si esta tan seguro de que yo hice eso que lo demostrase como esta hecho en otros post en el que se ve a la persona en este caso a mi si hubiera ocurrido disparando la flecha.

A mi no me sale ninguna foto en el post en el que te estoy respondiendo solo he visto las dos primeras y en mi opinion no tendrian validez

Un saludo Cabraloca_12.

21dos denuncias en un post Empty Ta claro Lun Jul 22, 2013 7:41 pm

Danjor

Danjor

esta claro lo decia de broma yo habeces digo esta frase que mucha gente lo dice ''uso X-ray para buscar Tierra y nodus para matar pollos
XDD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.