Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hack y rata en el Host

+4
DovaGames
Halows50
mazinger1234
FuckShip
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hack y rata en el Host Empty Hack y rata en el Host Miér Jul 10, 2013 9:55 pm

FuckShip



Miren el peret y el Danjor están dentro del tubo de oro y es imposible entrar y salir vivo porque hacen trampas al igual que del no pvp no se pueden lanzar flechas al pvp, esto tampoco deberia ser asi.



Hack y rata en el Host 9h5


PD: Miren mi psot de reclamaciones porfavor es urgente para todos.

2Hack y rata en el Host Empty Re: Hack y rata en el Host Miér Jul 10, 2013 10:03 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Donde te han matado es HOST y eso es TODO PvP.Aunque a mi no me parezca bien que la gente este ahi esperando tu denuncia es invalida.

Un saludo.

3Hack y rata en el Host Empty Re: Hack y rata en el Host Miér Jul 10, 2013 10:15 pm

Halows50

Halows50
Veterano
Veterano

Apenas que veo por que están  así los nombres tendrás y en el chat dice algo del waypoint=NODUS

No elimines la imagen que ya la tono yo :p

http://www.mémw´dmq´dmq.com

4Hack y rata en el Host Empty Re: Hack y rata en el Host Miér Jul 10, 2013 10:32 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

Yo no tengo ni idea de hacks pero ahora que lo dice jack tiene toda la pinta.Que algun otro helper que entienda de hacks lo diga que yo no tengo ni idea Razz .

PD:Si es asi otra auto-denuncia de otro usuario.

Un saludo.

5Hack y rata en el Host Empty Te equivocas Miér Jul 10, 2013 11:05 pm

FuckShip



Se llama Reis Minimap que tambien añade puntos mirar el video de alexelcapo del reis minimap

6Hack y rata en el Host Empty Re: Hack y rata en el Host Jue Jul 11, 2013 12:49 am

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Haha pero eres tontito? El reis minimap te añade deadpoints, pero no te lo avisa por el chat. Aparte de que los nombres aparecen con ese tipo "marco" que es otra cosa que agrega el nodus.

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

7Hack y rata en el Host Empty Re: Hack y rata en el Host Jue Jul 11, 2013 12:59 am

javif7



DovaGames escribió:Haha pero eres tontito? El reis minimap te añade deadpoints, pero no te lo avisa por el chat. Aparte de que los nombres aparecen con ese tipo "marco" que es otra cosa que agrega el nodus.
Hack como un templo ...

8Hack y rata en el Host Empty Re: Hack y rata en el Host Jue Jul 11, 2013 1:30 am

Albertocg21

Albertocg21
HELPER
HELPER

javif7 escribió:
DovaGames escribió:Haha pero eres tontito? El reis minimap te añade deadpoints, pero no te lo avisa por el chat. Aparte de que los nombres aparecen con ese tipo "marco" que es otra cosa que agrega el nodus.
Hack como un templo ...
Y hace una denuncia el cuando esta con el nodus mirad que lo pone. Aquí sale claro:
http://gyazo.com/240b12e1f22474d391d522a6f9788d0a

9Hack y rata en el Host Empty Re: Hack y rata en el Host Jue Jul 11, 2013 1:39 am

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

albe97 escribió:
javif7 escribió:
DovaGames escribió:Haha pero eres tontito? El reis minimap te añade deadpoints, pero no te lo avisa por el chat. Aparte de que los nombres aparecen con ese tipo "marco" que es otra cosa que agrega el nodus.
Hack como un templo ...
Y hace una denuncia el cuando esta con el nodus mirad que lo pone. Aquí sale claro:
http://gyazo.com/240b12e1f22474d391d522a6f9788d0a

Lo sabemos P-P

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

10Hack y rata en el Host Empty Re: Hack y rata en el Host Jue Jul 11, 2013 2:20 am

lluis salto minero

lluis salto minero

yo se bastante de hacks por ke antes cuando no estaba en el server utilice el nodus para jugar en un jugador y me salia eso exactamente cuando me mataban y ademas delante del waypoint pone N eso es lo ke pone cuando utilizas cualkier comando del nodus ke no somos idiotas

11Hack y rata en el Host Empty Re: Hack y rata en el Host Jue Jul 11, 2013 2:26 am

javif7



lluis salto minero escribió:yo se bastante de hacks por ke antes cuando no estaba en el server utilice el nodus para jugar en un jugador y me salia eso exactamente cuando me mataban y ademas delante del waypoint pone N eso es lo ke pone cuando utilizas cualkier comando del nodus ke no somos idiotas
Y lo de los jugadores en un video vi, que era para poner enemigo, amigo o neutral (a lo de los jugadores me refiero a los rectangulos en la vida y en el nombre)

12Hack y rata en el Host Empty Re: Hack y rata en el Host Jue Jul 11, 2013 2:31 am

lluis salto minero

lluis salto minero

eso ni idea por ke jugue en un jugador

13Hack y rata en el Host Empty Re: Hack y rata en el Host Jue Jul 11, 2013 3:02 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Bueno, OTRO MÁS QUE SE AUTODENUNCIA POR NODUS MUYAYOS. ¿POR QUÉ NO ENTIENDEN QUE LOS HACKS ¡ESTAN TOTALMENTE PROHIBIDOS!

Un saludo, hacker.

14Hack y rata en el Host Empty Re: Hack y rata en el Host Jue Jul 11, 2013 3:29 am

lluis salto minero

lluis salto minero

luciano pos baneme por ke aun sigo utilizando mancos ke sois mancos ni os enterais de na maaaaaaaancooooooooooosssssssssssssss

15Hack y rata en el Host Empty Re: Hack y rata en el Host Jue Jul 11, 2013 3:36 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Tanto decís que lo usás (ya te banearon) no te voy a hacer nada porque nadie tiene pruebas, y sólo puede hacerlo aleda, me voy a encargar personalmente de ponerte un ban más largo por insultar al staff.

16Hack y rata en el Host Empty Re: Hack y rata en el Host Jue Jul 11, 2013 3:39 am

lluis salto minero

lluis salto minero

ok pos ya ke estamos soy unos lame culos de aledanmat mr baneareis pero volvere por ke no sois mas ke unos mancos un server tiene ke saber al segundo kien utiliza hacks a marcd tardasteis un huevo a fuckship tambien es ke soys mancos y si kereis os enseño fotos utilizandolo

17Hack y rata en el Host Empty Re: Hack y rata en el Host Jue Jul 11, 2013 3:43 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Mostralas, pedazo de agrandado, a ver si tenés huevos. Tené un poco más de respeto, que te falta.

18Hack y rata en el Host Empty Re: Hack y rata en el Host Jue Jul 11, 2013 3:47 am

lluis salto minero

lluis salto minero

venngaaa baneadme permanente pero ke sepais ke mañana alas 11 de la noche esta re en mi casa de server

No tenés huevos de poner fotos? Eh?

19Hack y rata en el Host Empty Re: Hack y rata en el Host Jue Jul 11, 2013 3:54 am

lluis salto minero

lluis salto minero

LINKS CENSURADOS POR VIRUS

miren las imagenes del nodus

20Hack y rata en el Host Empty Re: Hack y rata en el Host Jue Jul 11, 2013 3:57 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Encima que te querés hacer el malito que usás NODUS venís a insultarnos Y PONER UN VIRUS?

Yo voy a hacer lo que me parezca bien, que me venga otro a hablar acerca de esto.

21Hack y rata en el Host Empty Re: Hack y rata en el Host Jue Jul 11, 2013 4:02 am

lluis salto minero

lluis salto minero

ke vas acer?
me vas a meter un mini virus vamos de tu nivel mira si me pega el virus me la suda por ke dentro de na me cambio de ordenador
sois mancos lo maz¡ximo ke me podeis acer es censurar los links
y ese era un virus pequeño pero puedo meteros grandes

22Hack y rata en el Host Empty Re: Hack y rata en el Host Jue Jul 11, 2013 4:05 am

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

lluis salto minero escribió:ke vas acer?
me vas a meter un mini virus vamos de tu nivel mira si me pega el virus me la suda por ke dentro de na me cambio de ordenador
sois mancos lo maz¡ximo ke me podeis acer es censurar los links
y ese era un virus pequeño pero puedo meteros grandes

Y te puse un ban permanente por haber hecho eso, ya no vas a volver a este server, chau chau, cierro post para terminar con esto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.