Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

server premium

+5
Mtz_Ruben
borjajaXD
MrSallod
JuanFran4915
Jorge_ESP_
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1server premium Empty server premium Lun Jul 01, 2013 2:59 pm

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

Buenas ha todos wei hago este post para preguntar si el server pasara a la 1.6 y por lo tanto se combertira en premium o se quedara en la 1.5.2

Saludos

2server premium Empty Re: server premium Lun Jul 01, 2013 3:09 pm

JuanFran4915

JuanFran4915

Pasara a la 1.6 en unas semanas pero los usuarios no os preocupeis que se esta desarrollando un nuevo launcher para no premium. Smile 

3server premium Empty Re: server premium Lun Jul 01, 2013 3:18 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

JuanFran4915 escribió:Pasara a la 1.6 en unas semanas pero los usuarios no os preocupeis que se esta desarrollando un nuevo launcher para no premium. Smile 

Pd: juanfran responde a los MP, plis.

4server premium Empty Re: server premium Lun Jul 01, 2013 3:28 pm

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

JuanFran4915 escribió:Pasara a la 1.6 en unas semanas pero los usuarios no os preocupeis que se esta desarrollando un nuevo launcher para no premium. Smile 

Y cuando saldra ese launcher no premium???

5server premium Empty Re: server premium Lun Jul 01, 2013 4:46 pm

borjajaXD

borjajaXD

jorge escribió:
JuanFran4915 escribió:Pasara a la 1.6 en unas semanas pero los usuarios no os preocupeis que se esta desarrollando un nuevo launcher para no premium. Smile 

Y cuando saldra ese launcher no premium???
Yo ya lo tengo XD Razz
El q me lo pida se lo mando por MP el link

Un saludo y ya tenemos el launcher gracias a albe Wink

http://areyouchecking.wikispaces.com/home

6server premium Empty Re: server premium Lun Jul 01, 2013 5:07 pm

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

borjajaXD escribió:
jorge escribió:
JuanFran4915 escribió:Pasara a la 1.6 en unas semanas pero los usuarios no os preocupeis que se esta desarrollando un nuevo launcher para no premium. Smile 

Y cuando saldra ese launcher no premium???
Yo ya lo tengo XD Razz
El q me lo pida se lo mando por MP el link

Un saludo y ya tenemos el launcher gracias a albe Wink

Mandamelooo plz!!

7server premium Empty Re: server premium Lun Jul 01, 2013 5:31 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Desde luego que si lo actualizan el server va ha quedar casi vacio... ya que la gran majoria somos con minecraft pirateado... Aunque yo no entiendo que hay gente que se compra en supervip 3 meses y le dices que se compren el minecraft y dicen que no. Pero bueno, es el criterio de cada persona . Yo alomejor me compro el minecraft Very Happy 

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

8server premium Empty Re: server premium Lun Jul 01, 2013 5:42 pm

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

alexito5 escribió:Desde luego que si lo actualizan el server va ha quedar casi vacio... ya que la gran majoria somos con minecraft pirateado... Aunque yo no entiendo que hay gente que se compra en supervip 3 meses y le dices que se compren el minecraft y dicen que no. Pero bueno, es el criterio de cada persona . Yo alomejor  me compro el minecraft  Very Happy 

pues eso es alexito XD pero claro si el server se vuelve premium quedara vacio pero por otra parte si no lo actualizan tarde o temprano se quedara obsoleto

9server premium Empty Re: server premium Lun Jul 01, 2013 5:47 pm

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Borja mandamelo!

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

10server premium Empty Re: server premium Mar Jul 02, 2013 12:53 am

Admin


webmaster
webmaster

Independientemente de que el servidor se convirtiese en Premium o no, no existe si quiera un lanzador bukkit para ejecutarlo, así que puedo asegurar que falta tiempo para que se lleve a cabo la actualización. Para no cometer errores que cometí en el pasado actualizando muy rápido, hare como las ultimas veces, esperare a que al menos este el 75% de los plugins en la 1.6, además de un lanzador estable (y no en fase desarrollo o beta), debéis tener en cuenta que desde que minecraft empezó con estas actualizaciones, el rendimiento en los servidores es cada vez peor y hace falta mas recursos para que haya los mismos slots y plugins.
Para los que vayáis a preguntar cuando se hará, la respuesta es este comentario, el día que se haga avisare ese mismo dia yo. Y no dejare tirado a los no-premiums.

11server premium Empty Re: server premium Mar Jul 02, 2013 1:54 pm

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

aledanmar escribió:Independientemente de que el servidor se convirtiese en Premium o no, no existe si quiera un lanzador bukkit para ejecutarlo, así que puedo asegurar que falta tiempo para que se lleve a cabo la actualización. Para no cometer errores que cometí en el pasado actualizando muy rápido, hare como las ultimas veces, esperare a que al menos este el 75% de los plugins en la 1.6, además de un lanzador estable (y no en fase desarrollo o beta), debéis tener en cuenta que desde que minecraft empezó con estas actualizaciones, el rendimiento en los servidores es cada vez peor y hace falta mas recursos para que haya los mismos slots y plugins.
Para los que vayáis a preguntar cuando se hará, la respuesta es este comentario, el día que se haga avisare ese mismo dia yo. Y no dejare tirado a los no-premiums.


pero aledanmar los que somos no premiums cuando actualise que haremos???

12server premium Empty Re: server premium Mar Jul 02, 2013 5:16 pm

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Jorge! Que no has visto que Borja los esta pasando? Pideselo y ya esta, cuando lo actualizen tu ya tendrás el launcher. Very Happy

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

13server premium Empty Re: server premium Mar Jul 02, 2013 6:19 pm

crestiano77

crestiano77

Borja pasamelo porfavor!
Un saludo.

14server premium Empty Re: server premium Mar Jul 02, 2013 9:32 pm

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

DovaGames escribió:Jorge! Que no has visto que Borja los esta pasando? Pideselo y ya esta, cuando lo actualizen tu ya tendrás el launcher. Very Happy

Ya lo se dova pero lo que pasa es que me da un error me dice que "could not find tbe main class minecraft.net.minecraft.noseque" y no me deja abrirlo :S

Pd: probe descargandolo en muchos videos de youtube al ver que no me funcionaba pero nada :S

De todos modos creo que me comprare el premium

15server premium Empty Re: server premium Vie Jul 05, 2013 1:51 pm

Dratino



.



Última edición por Dratino el Jue Mayo 28, 2015 4:56 pm, editado 1 vez

16server premium Empty Re: server premium Vie Jul 05, 2013 3:24 pm

Jorge_ESP_

Jorge_ESP_
HELPER
HELPER

ya lo se pero ninguna me funciona

17server premium Empty Re: server premium Vie Jul 19, 2013 2:47 pm

MrSallod

MrSallod
Veterano
Veterano

borjajaXD escribió:
jorge escribió:
JuanFran4915 escribió:Pasara a la 1.6 en unas semanas pero los usuarios no os preocupeis que se esta desarrollando un nuevo launcher para no premium. Smile 

Y cuando saldra ese launcher no premium???
Yo ya lo tengo XD Razz
El q me lo pida se lo mando por MP el link

Un saludo y ya tenemos el launcher gracias a albe Wink

Borja pasamelo por MP plssss.
Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.