Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Citrico mata en el servidor :(

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Citrico mata en el servidor :( Empty Citrico mata en el servidor :( Vie Jun 21, 2013 9:47 pm

yeahhhh2341



Citrico mata en el servidor :( Zdk tenia una armadura completa encantada de diamante espada encantada de diamante cabezas de zombis y endermans, me dijo que fuera su casa que tenia slimeball fui y nada mas llegar me tiro al vacío de su casa  informe a hector (helper) no quiero ofender a citrico pero es una mala persona que no se merece entrar al servidor pero la decisión del admin sera la adecuada así que lo dejo todo en sus manos  y espero que haga lo correcto Smile
  al no tener 7 dias  no puedo subir la foto lo siento pero hay mas preubas como la de HappyHappyMan y mas



Última edición por yeahhhh2341 el Vie Jun 21, 2013 9:54 pm, editado 1 vez (Razón : muerte)

2Citrico mata en el servidor :( Empty Re: Citrico mata en el servidor :( Vie Jun 21, 2013 10:03 pm

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

Deven de poner fotos cuando te llama, trampa y muerte
Sin fotos no aran nada

Un saludo :3

Y si HappyHappyMan no sube las fotos cuando llama la trampa y la muerte no haran nada :/

3Citrico mata en el servidor :( Empty Re: Citrico mata en el servidor :( Vie Jun 21, 2013 11:08 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Yo ya le puse ban...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.