Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

holaaaa :3

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1holaaaa :3 Empty holaaaa :3 Vie Jun 14, 2013 11:09 pm

kurosaurio

kurosaurio

me presento

soy kurosaurio en el server (soy niña e.e casi todos creen que soy hombre e.eU)
y eso, me gustaria que pusieran mas parcelas en mundo comercio, u.u quiero mi tienda
y que mas...no sé xD no se me ocurren mas cosas por ahora e.e

2holaaaa :3 Empty Re: holaaaa :3 Vie Jun 14, 2013 11:23 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

kurosaurio escribió:me presento

soy kurosaurio en el server (soy niña e.e casi todos creen que soy hombre e.eU)
y eso, me gustaria que pusieran mas parcelas en mundo comercio, u.u quiero mi tienda
y que mas...no sé xD no se me ocurren mas cosas por ahora e.e

---------------------------------Mensaje de Lusho e_a--------------------------------------------------------------

No sé por qué no puedo citar bien los mensajes >_<

Bueno, eso no va al tema, pero cuando se pueda se va a hacer una limpieza de las parcelas de Mundo Comercio así hay libres y para todos, ya que hay gente tonta que se consigue una parcela y no hace ABSOLUTAMENTE NADA con ella. La deja vacía y sin nada, solo pasto -.-

Ah, y disculpa antes por lo de kulosaurio, un amigo mío agarró el teclado y empezó a poner idioteces...

3holaaaa :3 Empty Re: holaaaa :3 Sáb Jun 15, 2013 12:09 am

kurosaurio

kurosaurio

wiiiii, no ahy problema, lo aclaraste, sin rencor, y me estaba presentando, puse un spoiler de mi situacion (?) aproveche la instancia xD!

que bueno que hagan limpieza, porque ahi muchas parcelas que no tienen nada! D: es horrible xD quiero vender mis cosiñas e.e

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.