Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

no puedo entrar a mi cuenta

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1no puedo entrar a mi cuenta Empty no puedo entrar a mi cuenta Mar Jun 04, 2013 4:37 pm

darian

darian

hola despues de un tiempo sin conectarme y despues de todo lo que paso... es que mi sorpresa es cuando entro y pongo la contraseña y no puedo entrar espero poder recuperarla y poder seguir jugando a este server que cada dia mejora a pasos agigantados
un saludo !

2no puedo entrar a mi cuenta Empty Re: no puedo entrar a mi cuenta Mar Jun 04, 2013 5:59 pm

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Pero que te sale, fijate bien si te sale lo de /register, en ese caso si tienes que mandarle un MP a Aleda o a Mark para que te arreglen el problemilla.

DovaGames™️ Cool

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

3no puedo entrar a mi cuenta Empty Re: no puedo entrar a mi cuenta Mar Jun 04, 2013 8:55 pm

darian

darian

nono sino pone login y al ponerla me dice que esta mal y esa era mi contra... xD

4no puedo entrar a mi cuenta Empty Re: no puedo entrar a mi cuenta Mar Jun 04, 2013 10:59 pm

DovaGames

DovaGames
Veterano
Veterano

Pues creo que puede haber algunas posibilidades, asi que te las diré:
- La primera es que sea algún bug y no te deje entrar, en ese caso, y si algún admin ve este post, pues espero y logren arreglar este problema.

-Otra posibilidad es que se hayan intentado meter con tú mismo nombre al servidor y atinara a tú contraseña, ya despues la cambia y ya no podrias entrar.

Recuerda que estas solo son posibilidades, tal vez este en lo incorrecto.

DovaGames™

http://m.youtube.com/user/TheDovahkiinGames

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.