Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que le pasa a MagicraftEsp!?

+4
Zsirope
Luciano_Edlp_12
mazinger1234
TorMatic
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que le pasa a MagicraftEsp!? Empty Que le pasa a MagicraftEsp!? Sáb Jun 01, 2013 3:24 pm

TorMatic

TorMatic

Quize entrar al server a las 8:00am (hora de Mexico)
pero no podia entrar
ayer en la noche (tiempo de Mexico)
hubo un evento por la ida de Suar
y el /spawn estaba totalmente destruido!
solo habia un circulo de obsidiana
ayer al fin me converti en fulluser sunny
pero hoy en la mañana no puedo entrar affraid
que acaso el server esta muriendo???
ayer en la noche, Suar, ColorsEsp hizieron una gran fiesta en la parcela de martin123lol..... lol! lol! lol!

2Que le pasa a MagicraftEsp!? Empty Re: Que le pasa a MagicraftEsp!? Sáb Jun 01, 2013 3:45 pm

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

TorMatic si prestas un poco de atención en el foro puedes ver lo que ha sucedido con el server.Ahora toca esperar y rezar a dios para que el server se recupere lo antes posible.

Un saludo.

3Que le pasa a MagicraftEsp!? Empty Re: Que le pasa a MagicraftEsp!? Sáb Jun 01, 2013 3:48 pm

Luciano_Edlp_12

Luciano_Edlp_12
HELPER
HELPER

Tal y como dijo mazinger, lee un poco el foro para ver la situación...

Pero te lo resumo con mi tono argentino: Anoche se fue todo a la mierda en el server (Spawn y mundos destruídos, OPS, VIPS, cuatrillones a la gente) y se está tratando de resolver toda esta catástrofe, yo no sé si podré entrar porque no sé si Caatar (HDP) o Wolf u otro me baneó, así que queda sólamente esperar...

4Que le pasa a MagicraftEsp!? Empty Re: Que le pasa a MagicraftEsp!? Sáb Jun 01, 2013 3:53 pm

Zsirope

Zsirope
Veterano
Veterano

Que vino falete y destrozó todo.






xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

5Que le pasa a MagicraftEsp!? Empty Re: Que le pasa a MagicraftEsp!? Sáb Jun 01, 2013 4:07 pm

iManosX

iManosX

Jajajajajajjajaa Zsirope que tio... Ojala no hubiera venido Falete y pudieramos jugar :S

6Que le pasa a MagicraftEsp!? Empty Re: Que le pasa a MagicraftEsp!? Sáb Jun 01, 2013 5:33 pm

Tigerace75



ojala no hubieras venido tu xD

7Que le pasa a MagicraftEsp!? Empty Re: Que le pasa a MagicraftEsp!? Sáb Jun 01, 2013 5:46 pm

Mtz_Ruben

Mtz_Ruben
Veterano
Veterano

Tigeraze si no te gusta el caracter de manos o otra cosa piensatela para ti mismo. Ya que pude ofender Very Happy

http://instagram.com/lucas_thespanishdog

8Que le pasa a MagicraftEsp!? Empty Re: Que le pasa a MagicraftEsp!? Sáb Jun 01, 2013 5:49 pm

Oxfor



alexito5 escribió:Tigeraze si no te gusta el caracter de manos o otra cosa piensatela para ti mismo. Ya que pude ofender Very Happy

Porque he sido baneado sin estar ayer en el Server

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.