Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

AutoSprint de SunDestroyer. Falcon, Punch!!

+2
peiblo12
Falcon|Dani
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Falcon|Dani

Falcon|Dani

Bueno pues eso, SunDestroyer con autosprint, se nota en la particulas que hay en el suelo de cuando haces sprint pero estando parado. NO ES LAG!

He aqui unas foticos, están todas juntas, solo teneis que ver arriba a la izquierda para pasar de foto, OC?

Y LO RAPIDO QUE PEGA!! *.*

https://imgur.com/2knGtaJ,T73yXGh,iujaYet#0

peiblo12

peiblo12

denuncia invalida
1) falta más fotos
2)eso es el simple lagg que tiene el otro usuario o tu (yo eh visto a amigos que le ha pasado)
3)lo de que ataque rapido faltan fotos aunque eso lo veran los admins con un "scann"

saludos Peiblo 17/05/2013 17;12

Falcon|Dani

Falcon|Dani

como he dicho, no es lag, tu lo unico ke haces es llevarme la contraria en todo simplemente porke te caigo mal. Sabes ke es el nodus.

peiblo12

peiblo12

no es porque me caigas mal es lo unico que yo he visto a mucha gente en el spawn y a mi amigos que la ha pasado y es simple lag

Falcon|Dani

Falcon|Dani

tienes toda la razón (estás como una cabra)

oD_Do



falcon dani denuncia invailda por varias razones:

1: es simple lag, a varias personas ya les ha pasado y es lag.....
2: no enfocaste el nombre y no se sabe ni quien es
3: faltan fotos
4: no tienes fotos de lo de que pegaba super rapido...


ya lo mirara el staff con un scann, como bien dijo peiblo Wink saludos

thebigwavesurf

thebigwavesurf

Bueno amos a ver primeramente faltan pruebas (fotos de q lleve nodus) i segundo a lo de los pies es tema de lag .Puede q el tio se haya quedao bugueado i el siga en el juego caminando pero no lo esta haciendo.Entonces es ahi donde tu ves a ese jugador con esa expulsion de ''tierra''
Eso es muy probable de que pase.
Yo considero q la denuncia es invalida.
No voy a favor ni en contra de nadie doy mi opinion. Yo cerraba tema. I segun lo del nodus es cosa de ADMINS--->SCAN i ya..
Saludos thebigwavesurf

peiblo12

peiblo12

tio ves que no voy contra ti...

hector605

hector605
Moderador Global
Moderador Global

Si es lagg, pero de ellos, a mi me pasa lo mismo, segun ando por todo el spawn y resulta que nunca me movi Laughing

ctrmagnum

ctrmagnum
HELPER
HELPER

eso es lag por parte de alguno de los jugadores, en el spawn se ve a menudo cuando recien se entra ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.