Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

MIN3PieCe me robo mi espada de diamante con eficiencia 4 y lansamiento 2

+3
chismy
xBSponja
samuel11ASOME
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

samuel11ASOME

samuel11ASOME

andava anunciando en el foro que vendia espada de diamante con eficiencia 4 y lansamiento 2 y llego MIN3PieCe a pedirme que se la preste y luego me dice "gracias por regalarme tu espada jajajaa" y le dije a un helper que me ayudara le dije al helper magnus que me ayudara a el le consta que eso paso

2MIN3PieCe me robo mi espada de diamante con eficiencia 4 y lansamiento 2 Empty por favor ayudene (urgente) Jue Mayo 09, 2013 11:44 pm

samuel11ASOME

samuel11ASOME

nesesito ayuda MIN3PieCeme robo

xBSponja

xBSponja
HELPER
HELPER

samuel no haran nada es tu problema
ademas nunca des intercambio so vendas siendo tu el que de el item
di a fuerzas que te den primero el dinero
sabiendo tu = que tampoco timaras

lamento tu perdida pero no haran nada los admis gms o helpers

SLD

chismy

chismy

La prosima bez pon un baul dw compra losiento pero no puedo hacer nada

mazinger1234

mazinger1234
Veterano
Veterano

samuel ya sabes para la proxima vez que no puedes confiar en casi nadie.La proxima vez estate mas atento y no se lo dejes para probar,sino que si lo quiere de verdad que page.

Un saludo.

thebigwavesurf

thebigwavesurf

No dejes las cosas a quien no tengas confiaza (gente q no conoces)
Saludos

borjajaXD

borjajaXD

samuel11ASOME escribió:andava anunciando en el foro que vendia espada de diamante con eficiencia 4 y lansamiento 2 y llego MIN3PieCe a pedirme que se la preste y luego me dice "gracias por regalarme tu espada jajajaa" y le dije a un helper que me ayudara le dije al helper magnus que me ayudara a el le consta que eso paso
Te apollo tio , si quieres una espada similar te puedo dar una.

Saludos.

http://areyouchecking.wikispaces.com/home

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

No seas tan solidario hombre y tampoco confies de la gente tan rapido.Este tipo de problemas solo les pasa a la gente q quiere compartir y no hay ninguna forma de hacer nada.Lo siento los cambios los haces tu y es tu responsabilidad

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.