Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Aviso para admi y moderadores FLOOD

+2
Epsylonz
suar_esponja
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Aviso para admi y moderadores FLOOD Empty Aviso para admi y moderadores FLOOD Vie Nov 16, 2012 4:52 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Hola pues me vuelto a conectar a eso de las 4:40 de la madrugada y lo primero q veo en el chat de mine es un monton de flood en maxico de nicks raros,eso crea lag en el servidor o caida.Dejo fotos espero q os sirva para ayudaros (no es por peloteo a mi tb me jode)

Aviso para admi y moderadores FLOOD 49916206
Aviso para admi y moderadores FLOOD 18844872

Y como veis salen seguidos,clones de nicks o yo que se,voy a volver a entrar a ver que pasa.

Saludos

2Aviso para admi y moderadores FLOOD Empty Re: Aviso para admi y moderadores FLOOD Vie Nov 16, 2012 8:23 am

Epsylonz

Epsylonz

he oido hablar de eso, es un clonador de ips( o reproductor de ip´s) y exactamente lo hacen para lo que dices, laguear el server subiendo la capacidad RAM, o alguien del server esta enojado, o alguien de la competencia quiere vernos caer, hablaré con aledan a ver que puede hacer, de momento yo esta tarde que entre baneo a los que salen en la foto, pero fijo que quedan mas en el tintero.



Gracias por el aporte suar, esto puede ser un problema grave.

3Aviso para admi y moderadores FLOOD Empty Re: Aviso para admi y moderadores FLOOD Vie Nov 16, 2012 9:24 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Epsylonz escribió:he oido hablar de eso, es un clonador de ips( o reproductor de ip´s) y exactamente lo hacen para lo que dices, laguear el server subiendo la capacidad RAM, o alguien del server esta enojado, o alguien de la competencia quiere vernos caer, hablaré con aledan a ver que puede hacer, de momento yo esta tarde que entre baneo a los que salen en la foto, pero fijo que quedan mas en el tintero.



Gracias por el aporte suar, esto puede ser un problema grave.

de nada tioo,x las noches de la madrugada pasan muchas cosas jaja y aqui estoy aun cheers

4Aviso para admi y moderadores FLOOD Empty Re: Aviso para admi y moderadores FLOOD Vie Nov 16, 2012 3:23 pm

Admin


webmaster
webmaster

Gracias por el aviso, he hecho un par de cosillas haber si funcionan, si vuelve a ocurrir informame. He visto por internet como se ocurre y ya he baneado la ip y jugador, asi que podria resultar. saludos

5Aviso para admi y moderadores FLOOD Empty Re: Aviso para admi y moderadores FLOOD Mar Dic 11, 2012 4:34 am

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

vaya que en el corto tiempo que llevo aqui (menos de 2 o 3 meses ) e visto que este serer a tenido muchisimos problemillas, mas los que no e visto, pero los mods, y aledanmar han salvado el "pellejo virtual" de este gran server, e visto servers mas grandes y sinceramente mejores, pero este es pequeño, pero es muy divertido, de verdad felicito a los admins, en especial a aledanmar,por este gran server, no e visto uno mas entretenido, es muy facil y practico conseguir cualquier cosa, yo entre con un stack de carbon, y ya tengo medio stack de bloques de diamante Very Happy, la verdad hay gente muy buena aqui, pero este server es el que mas me divierte, a parte de los juegos del hambre, felicidades por este gran trabjo !!! Very Happy

y epzy, no me gustaria, y yo creo que a nadie, ver caer a este pequeño gran server D:

6Aviso para admi y moderadores FLOOD Empty Re: Aviso para admi y moderadores FLOOD Mar Dic 11, 2012 4:50 am

Traisow

Traisow

creen que esto ocasione mi problema Question

7Aviso para admi y moderadores FLOOD Empty Re: Aviso para admi y moderadores FLOOD Mar Dic 11, 2012 3:39 pm

Admin


webmaster
webmaster

master117XD91 escribió:vaya que en el corto tiempo que llevo aqui (menos de 2 o 3 meses ) e visto que este serer a tenido muchisimos problemillas, mas los que no e visto, pero los mods, y aledanmar han salvado el "pellejo virtual" de este gran server, e visto servers mas grandes y sinceramente mejores, pero este es pequeño, pero es muy divertido, de verdad felicito a los admins, en especial a aledanmar,por este gran server, no e visto uno mas entretenido, es muy facil y practico conseguir cualquier cosa, yo entre con un stack de carbon, y ya tengo medio stack de bloques de diamante Very Happy, la verdad hay gente muy buena aqui, pero este server es el que mas me divierte, a parte de los juegos del hambre, felicidades por este gran trabjo !!! Very Happy

y epzy, no me gustaria, y yo creo que a nadie, ver caer a este pequeño gran server D:

gracias master, hago lo que puedo, ten en cuenta, que tengo mas de la mitad del dia ocupado, ahora llego, miro el foro y hay mas de 8 denuncias, varios problemas en soporte tecnico, 6-7 mensajes privados, peticiones de fulluser,... y asi todos los dias, no quiero ni pensar si estuviese una semana sin mirarlo. Bueno yo mientras tenga tiempo intentare solucionar los problemas que haya, saludos.

8Aviso para admi y moderadores FLOOD Empty Re: Aviso para admi y moderadores FLOOD Mar Dic 11, 2012 3:40 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

aledanmar escribió:
master117XD91 escribió:vaya que en el corto tiempo que llevo aqui (menos de 2 o 3 meses ) e visto que este serer a tenido muchisimos problemillas, mas los que no e visto, pero los mods, y aledanmar han salvado el "pellejo virtual" de este gran server, e visto servers mas grandes y sinceramente mejores, pero este es pequeño, pero es muy divertido, de verdad felicito a los admins, en especial a aledanmar,por este gran server, no e visto uno mas entretenido, es muy facil y practico conseguir cualquier cosa, yo entre con un stack de carbon, y ya tengo medio stack de bloques de diamante Very Happy, la verdad hay gente muy buena aqui, pero este server es el que mas me divierte, a parte de los juegos del hambre, felicidades por este gran trabjo !!! Very Happy

y epzy, no me gustaria, y yo creo que a nadie, ver caer a este pequeño gran server D:

gracias master, hago lo que puedo, ten en cuenta, que tengo mas de la mitad del dia ocupado, ahora llego, miro el foro y hay mas de 8 denuncias, varios problemas en soporte tecnico, 6-7 mensajes privados, peticiones de fulluser,... y asi todos los dias, no quiero ni pensar si estuviese una semana sin mirarlo. Bueno yo mientras tenga tiempo intentare solucionar los problemas que haya, saludos.

no es por criticar pero.... y Dani5k que hace? se pasea?

9Aviso para admi y moderadores FLOOD Empty Re: Aviso para admi y moderadores FLOOD Mar Dic 11, 2012 3:48 pm

Admin


webmaster
webmaster

Dani5k no es como Tophu, Epsy, colors y yo. El simplemente tiene permisos de admin, porque es cercano a mi en la vida real, y de hecho creamos el servidor juntos, bueno yo lo programe, pero el y yo construimos lo del principio. El simplemente es alguien con permisos especiales, pero esta pendiente de otras cosas, y no mucho del servidor. Bueno el prefiere jugar como vosotros, por eso le cree otra cuenta con otro nombre y juega entre vosotros, se lo pasa mejor que como admin, bueno eso es logico. saludos

10Aviso para admi y moderadores FLOOD Empty Re: Aviso para admi y moderadores FLOOD Mar Dic 11, 2012 3:55 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

deberias de ir pensando un candidato entrre ellos los moderadores por si un dia te pones enfermo o tienes alguna cosa q hacer (en la vida real) ,de momento pareces terminator dia a dia en el server jeje

11Aviso para admi y moderadores FLOOD Empty Re: Aviso para admi y moderadores FLOOD Mar Dic 11, 2012 4:00 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

aledanmar escribió:Dani5k no es como Tophu, Epsy, colors y yo. El simplemente tiene permisos de admin, porque es cercano a mi en la vida real, y de hecho creamos el servidor juntos, bueno yo lo programe, pero el y yo construimos lo del principio. El simplemente es alguien con permisos especiales, pero esta pendiente de otras cosas, y no mucho del servidor. Bueno el prefiere jugar como vosotros, por eso le cree otra cuenta con otro nombre y juega entre vosotros, se lo pasa mejor que como admin, bueno eso es logico. saludos

Bueno Dani5k si que ayuda yo le vi una vez ayudando a quitar columnas de tierra de mundo arbol y platar algunos arboles, pero hace eso de un mes XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.