Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿ Queréis eventos ? Vosotros Decid yo Construyo

+6
XtremeMIKEL
Epsylonz
nach182
suar_esponja
PredatorBlacks
ColorsESP
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ColorsESP

ColorsESP

Pues eso me a parecido buena idea preguntar a los user que tipos de eventos quereis en el server

Si alguno es viable y entretenido lo haré sin dudar.

Asi que ya sabeis a postear!

2¿ Queréis eventos ? Vosotros Decid yo Construyo Empty VS WITHER Vie Nov 16, 2012 2:44 am

PredatorBlacks

PredatorBlacks

Uno evento para matar al Whiter o como se llame el segundo boss de minecraft. Pero que se les de a los jugadores un kit de armadura y espada de diamante... el que sobreviva gana xd

https://www.youtube.com/user/PredatorsBlacks

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

PredatorBlacks escribió:Uno evento para matar al Whiter o como se llame el segundo boss de minecraft. Pero que se les de a los jugadores un kit de armadura y espada de diamante... el que sobreviva gana xd

Yo opino lo mismo,pero alque le mate q se joda,asi se hace mas interesante jajaja cherry

nach182

nach182

un evento que se consiga mucha exp!! que es lo que queremos xD

Epsylonz

Epsylonz

lo del wither podria probarse.. pero el enemigo menor seria el wither:) serian un pvp todos contra todos, y el ganador (o ganadores) serían los que queden vivos despues de que el wither haya muerto, es una idea, aunque todo user podria poner /spawn, asique ese evento tiene brechas bastante importantes, habría que hacer una zona especial donde deshabilitar el /spawn y el /home, no se si se puede hacer pero investigaréSmile

6¿ Queréis eventos ? Vosotros Decid yo Construyo Empty Coliseo Vie Nov 16, 2012 2:31 pm

XtremeMIKEL

XtremeMIKEL

Deberiais d ehacer un coliseo (el cual yo podria hacer en survival) y que los admin vallan soltando mobs, al igual k en el mob arena pero k los players se puedan atacar es decir una zona pvp Wink

el que gane le podriais dar 50 lvl de exp o algo asi Wink

Admin


webmaster
webmaster

XtremeMIKEL escribió:Deberiais d ehacer un coliseo (el cual yo podria hacer en survival) y que los admin vallan soltando mobs, al igual k en el mob arena pero k los players se puedan atacar es decir una zona pvp Wink

el que gane le podriais dar 50 lvl de exp o algo asi Wink

En el mobarena puede haber pvp

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

Yo vi un raro evento, parecido al call of duty zombis, era mapas del juego solo q jugabas en minecraft, las barricadas eran puertas, y desbloquear puertas gastabas esmeraldas (las conseguias matando zombis) y comprabas armas de cofres q habia, fui uno de los mejores en ese server, me encanto ese evento, ¿lo podeis hacer?
GrAcIaS Smile

Admin


webmaster
webmaster

sandrive escribió:Yo vi un raro evento, parecido al call of duty zombis, era mapas del juego solo q jugabas en minecraft, las barricadas eran puertas, y desbloquear puertas gastabas esmeraldas (las conseguias matando zombis) y comprabas armas de cofres q habia, fui uno de los mejores en ese server, me encanto ese evento, ¿lo podeis hacer?
GrAcIaS Smile

Sand el server esta muy cargado de plugin, un plugin como el que estas comentando podria hacer que el servidor funcionase mal, quizas para un futuro con mas ram se pueda plantear, saludos.

ColorsESP

ColorsESP

Aquí tenéis un anticipo del futuro evento nuevo Smile

Os da intriga?

Spoiler:

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

creo que se que es y me gusta Smile

omega_tenshi

omega_tenshi

yo os queria proponer un evento y hacer alguna sugerencia, pero bueno. supongo q puedo hacerlo por partes, os dejo el evento aqui y ya vere como hacer la sugerencia...

(yo no participare en el evento si quereis, ya que conozco el mapa)

el evento que queria proponer era una "busqueda del tesoro" en un mapa que sea bien grande y con muchas cosas...
por ello conozco un mapa impresionante q esta en desarrollo y que actualizan cada "X" meses.. y ademas los creadores permiten su uso mientras se reconozca que es de ellos. a medida que actualicen ese mapa podrias actualizarlo tambien ya que añaden mas terreno y crean y decoran mas edificios =)

se podria hacer de modo individual o por equipos y seria esconder alguna cosa como por ejemplo un libro escrito y firmado por un mod o admin (para que no se pueda hacer trampa) que seria el tesoro... el que lo encuentra se lleva el premio.

para empezar cada usuario o cada equipo tienen una pista inicial que les lleva a buscar la siguiente pista.

las pistas podrian ser por ejemplo... "en el interior de la gran criatura antigua de tierra aguarda la siguiente pista" (hay un mamuth enorme echo con tierra en el museo dentro de ese mapa, y esta hueco y se puede entrar desde una de las patas)

hay muchos lugares interesantes en los que esconder pistas.. como dirigibles, barcos, coliseos, acueductos, bibliotecas, monumentos, museos, faros, palacios, jardines, invernaderos, fabricas, hoteles, teatros, etc... (no pongo imagenes para evitar q alguien pueda buscarlo, si os interesa a los mods o admins ya os mandare por privado)

el problema es que para evitar q algunos users hagan trampas, el mapa tendria q estar cerrado el resto del tiempo que no haya eventos para q no aprendan donde esta cada cosa y que cosas hay.

si queremos que el evento sea rapido (por q la ciudad es muy muy muy grande) sugiero que si aceptais la idea, hagais q sea por equipos.. para que puedan separarse para buscar mas rapido
tambien añadiria un limite de tiempo, si en ese tiempo no se ha encontrado, se termina el evento... (si alguien no entiende las pistas puede pasarse horas buscando)
al hacerlo asi el premio tendria q ser algo bueno ya que si no se completa se sale con las manos vacias =)



Última edición por omega_tenshi el Sáb Nov 17, 2012 4:41 pm, editado 2 veces (Razón : he editado para eliminar un par de cosas que podrian hacer que se encontrara el mapa si se buscaba)

omega_tenshi

omega_tenshi

XtremeMIKEL escribió:Deberiais d ehacer un coliseo (el cual yo podria hacer en survival) y que los admin vallan soltando mobs, al igual k en el mob arena pero k los players se puedan atacar es decir una zona pvp Wink

el que gane le podriais dar 50 lvl de exp o algo asi Wink


hombre... esto en el mapa q yo he comentado para el evento q he propuesto se puede hacer... ya existe un coliseo bastante bastante grande xD lo q no se si podran proteger las paredes y el suelo... por que podria acabar el coliseo echo trizas con las explosiones xD

Admin


webmaster
webmaster

Omega la idea no es mala, pero en estos momentos estamos pasando por unos momentos de "crisis" en el servidor por llamarlo de alguna forma en el que la situacion es que el servidor consume mucho y hay que hacer recortes en plugins y mapas, algo que va a ser casi imposible, de hecho elimine funland, porque apenas se usaba y consumia, si en un futuro el servidor va mas sobrado se podria llevar a cabo tu idea, mientras tanto si que se podria hacer un evento como el que dices, pero mas pequeño cogiendo una zona de bosques y añadiendo cabañas, pasadizos, podria ser algo muy divertido, sobre todo para los usuarios muy jovenes, entonces es bastante probable que tu evento se haga, no es mala idea, pero de momento si lo hacemos lo crearemos nosotros de 0, mas adelante se podria coger el mapa que dices, para mi es mejor que lo hagamos nosotros para evitar que nadie haga trampas porque ya se lo sepan, si se podrian esconder unos libros con unos codigos de numeros (que nos apuntariamos) y si alguien encuantra 3 libros, pues un premio, si encuentra 5 pues otro, no es mala idea de verdad omega, lo tendre en cuenta, solo que seguramente sera para diciembre, que tenemos ya mas de 3 proyectos para Diciembre porque yo no voy a tener nada de tiempo estas semanas, asi que en Diciembre se podria hacer, saludos.

ColorsESP

ColorsESP

+1 Omega

Me parece muy bueno, claro esta con las limitaciones de ram que tenemos podriamos hacerle de nuevo en cuanto termine este tiempo, y tenga mas tiempo para hacerlo, Me e enbarcado en un evento muy complicado

seria bonito haerlo

Admin


webmaster
webmaster

Colors escribió:+1 Omega

Me parece muy bueno, claro esta con las limitaciones de ram que tenemos podriamos hacerle de nuevo en cuanto termine este tiempo, y tenga mas tiempo para hacerlo, Me e enbarcado en un evento muy complicado

seria bonito haerlo

De hecho he estado pensandolo y si te aseguro que lo haremos, Colors lo añado a la seccion de futuros proyectos. Para los que no sepan que es esa seccion, es una seccion en la que vamos poniendo lo que vamos a hacer, es una forma de aseguraros de que este servidor no va a ser siempre igual, ahora se ha puesto de moda el pvp, y por lo tanto se han estado haciendo muchos eventos de lucha, en su dia se puso de moda los juegos del hambre,... bueno pues lo anoto, para estas navidades habra una seria de proyectos que haran mas divertido el servidor, saludos

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

yo de momento voy preparando mi arbol de navidad xDDDDDDDDD Very Happy

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

yo una vez jugue un juego de captura la bandera q como su nombre dice tienes q capturar la bandera y habia clases con titan etc Smile

omega_tenshi

omega_tenshi

aledanmar escribió:
Colors escribió:+1 Omega

Me parece muy bueno, claro esta con las limitaciones de ram que tenemos podriamos hacerle de nuevo en cuanto termine este tiempo, y tenga mas tiempo para hacerlo, Me e enbarcado en un evento muy complicado

seria bonito haerlo

De hecho he estado pensandolo y si te aseguro que lo haremos, Colors lo añado a la seccion de futuros proyectos. Para los que no sepan que es esa seccion, es una seccion en la que vamos poniendo lo que vamos a hacer, es una forma de aseguraros de que este servidor no va a ser siempre igual, ahora se ha puesto de moda el pvp, y por lo tanto se han estado haciendo muchos eventos de lucha, en su dia se puso de moda los juegos del hambre,... bueno pues lo anoto, para estas navidades habra una seria de proyectos que haran mas divertido el servidor, saludos

bueno, me alegro que haya gustado la idea =) si eso te mando a ti aled el enlace para el mapa y ya si eso le echais un vistazo vosotros aunq no se pueda usar en estos momentos

tengo varios eventos mas pensados pero aun estan un poco verdes, ya que estoy mirando como podrian tener lugar en minecraft sin usar plugins
la sugerencia que queria daros era sobre los clanes, pero si vais mal de ram voy a darle unos retoques y os la dire cuando lo tenga mas "optimizado"

Russoxx

Russoxx

Se podrían hacer competencias de redstone,como completar una seri para que la corriente llegase desde un punto a otro

http://ultracraftarg.el-foro.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.