Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con menas para la tienda.

+2
Epsylonz
nach182
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con menas para la tienda. Empty Ayuda con menas para la tienda. Jue Nov 15, 2012 6:15 pm

nach182

nach182

Hola, os escribo de nuevo para que me soluccionarais una pequeña duda hacerca
las menas. Recientemente e adquirido mi comercio y estoy a punto de terminarle.
La cuestion es que al entrar a tiendas y ir a por diamantes, redstone, o carbon e visto que en el expositor encima del cartel hay una MENA de diamante o de lo anteriormente dicho, e buscado en internet como conseguir una mena de diamante, NO GEMA y no e encotrado nada. Si me pudierais ayudar, mi usuario es nach182
Un Saludo
PD: cuanto cuestan las casas de pago de mundo libre?

2Ayuda con menas para la tienda. Empty Re: Ayuda con menas para la tienda. Jue Nov 15, 2012 6:17 pm

Epsylonz

Epsylonz

se pueden conseguir con picos con toque de seda, o con creativexd no se si hay más opciones.


PD: depende del tamaño.

3Ayuda con menas para la tienda. Empty Re: Ayuda con menas para la tienda. Jue Nov 15, 2012 6:53 pm

nach182

nach182

Epsylonz escribió:se pueden conseguir con picos con toque de seda, o con creativexd no se si hay más opciones.


PD: depende del tamaño.
a que nivel se puede conseguir el pico, y eso de creaative como es?

4Ayuda con menas para la tienda. Empty Re: Ayuda con menas para la tienda. Jue Nov 15, 2012 6:56 pm

Epsylonz

Epsylonz

el pico es un encantamiento, y el creative es el modo xd solo lo tenemos los mods y admins.

5Ayuda con menas para la tienda. Empty Re: Ayuda con menas para la tienda. Jue Nov 15, 2012 7:04 pm

nach182

nach182

Epsylonz escribió:el pico es un encantamiento, y el creative es el modo xd solo lo tenemos los mods y admins.
ya pero me refiero a que nivel de encantamiento?

6Ayuda con menas para la tienda. Empty Re: Ayuda con menas para la tienda. Jue Nov 15, 2012 10:43 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

nach182 escribió:
Epsylonz escribió:el pico es un encantamiento, y el creative es el modo xd solo lo tenemos los mods y admins.
ya pero me refiero a que nivel de encantamiento?

el toque de seda si tienes 30 lo podras sacar,ahora te pregunto yo a ti:

¿Sabras como sacarlo porque en la mesa de encantamiento está con letras elficas?? o como se digan xD

Ayuda con menas para la tienda. Enchantmenttableanimate

7Ayuda con menas para la tienda. Empty Re: Ayuda con menas para la tienda. Jue Nov 22, 2012 7:24 pm

Gustielteso



nach182 escribió:Hola, os escribo de nuevo para que me soluccionarais una pequeña duda hacerca
las menas. Recientemente e adquirido mi comercio y estoy a punto de terminarle.
La cuestion es que al entrar a tiendas y ir a por diamantes, redstone, o carbon e visto que en el expositor encima del cartel hay una MENA de diamante o de lo anteriormente dicho, e buscado en internet como conseguir una mena de diamante, NO GEMA y no e encotrado nada. Si me pudierais ayudar, mi usuario es nach182
Un Saludo
PD: cuanto cuestan las casas de pago de mundo libre?
Tio yo vi en una tienda en la del admin creo hay las venden mi amigo daviad
/res tp 888shop las compro en una tienda

https://www.youtube.com/user/gustielteso

8Ayuda con menas para la tienda. Empty Re: Ayuda con menas para la tienda. Vie Nov 23, 2012 7:47 pm

cofiman



suar_esponja escribió:
nach182 escribió:
Epsylonz escribió:el pico es un encantamiento, y el creative es el modo xd solo lo tenemos los mods y admins.
ya pero me refiero a que nivel de encantamiento?

el toque de seda si tienes 30 lo podras sacar,ahora te pregunto yo a ti:

¿Sabras como sacarlo porque en la mesa de encantamiento está con letras elficas?? o como se digan xD

Ayuda con menas para la tienda. Enchantmenttableanimate

Las letras 'elficas' tienen traduccion, la cuestión es si esas letras elficas realmente te indican que tipo de enchant te va a poner. Yo tengo entendido que no. ¿Alguien sabe algo?

9Ayuda con menas para la tienda. Empty Re: Ayuda con menas para la tienda. Sáb Nov 24, 2012 10:21 am

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

claro eso es lo dificil,pero hay pequeños trucos para descifrarlo o cambia las letras algo eh visto por hay

de todas maneras puedes poner cuadros y poner los objetos,quedaria mas original no poniendo la mena bueno a mi opinion cyclops

10Ayuda con menas para la tienda. Empty Re: Ayuda con menas para la tienda. Sáb Nov 24, 2012 1:50 pm

omega_tenshi

omega_tenshi

suar_esponja escribió:claro eso es lo dificil,pero hay pequeños trucos para descifrarlo o cambia las letras algo eh visto por hay

de todas maneras puedes poner cuadros y poner los objetos,quedaria mas original no poniendo la mena bueno a mi opinion cyclops

hay un problema actualmente con los cuadros, yo no lo recomiendo... o no ves q las tiendas q los pusieron ya no los tienen?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.