Servidor minecraft MagicraftESP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server de minecraft con hg (juegos del hambre), skywars, skyblock, army, survival


No estás conectado. Conéctate o registrate

GM+ o Admins, para que?

+6
FerMC97
sealfe
Admin
ColorsESP
suar_esponja
Sjvgames
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1GM+ o Admins, para que? Empty GM+ o Admins, para que? Sáb Mayo 04, 2013 6:38 pm

Sjvgames

Sjvgames

Siempre que hay un ADMIN o GM+ Hay un 20% de probabilidad que te respondan, personas donando a este servidor para que estas personas no te ayuden, es un poco incomodo gastar el dinero haci, por ejemplo siempre que pido un favor siempre se ponen vanish y no me hacen caso, uno donando a el servidor para que siga en pie y no te ayuden, pues tio eso molesta un poco

2GM+ o Admins, para que? Empty Re: GM+ o Admins, para que? Sáb Mayo 04, 2013 6:46 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Sera que tu te gastas el dinero porque te compra el ultravip Zsirope,eso para empezar.

Y lo siguiente que el servidor va siendo mas grande y figurate.

3GM+ o Admins, para que? Empty Re: GM+ o Admins, para que? Sáb Mayo 04, 2013 6:53 pm

ColorsESP

ColorsESP

Sjvgames escribió:Siempre que hay un ADMIN o GM+ Hay un 20% de probabilidad que te respondan, personas donando a este servidor para que estas personas no te ayuden, es un poco incomodo gastar el dinero haci, por ejemplo siempre que pido un favor siempre se ponen vanish y no me hacen caso, uno donando a el servidor para que siga en pie y no te ayuden, pues tio eso molesta un poco

Vamos a contrar games creo que todos sabemos hacer las matematicas basicas Smile

sois ahora alrededor de 100 personas online nosotros los ADMIN o GM+ somos 4 en total y siempre creando nuevos eventos zonas para vosotros Si necesitas alguna duda PARA ALGO ESTA EL RANGO DE HELPER para que te ayuden,y si no nos comentan ellos el problema y acudimos.

4GM+ o Admins, para que? Empty Re: GM+ o Admins, para que? Sáb Mayo 04, 2013 6:55 pm

Admin


webmaster
webmaster

Con ciertos usuarios con los cuales he tenido malas experiencias, no tengo ninguna gana de responderles por faltas de respeto momentáneas, cuando estoy sin hacer nada no tengo ningún problema en hacer eventos y responder, pero si estoy haciendo algo no puedo avanzar.
Hablas como si supieras mucho, y en el propio test y en la propia normativa, pone que para contactar con un administrador lo hagas por el foro, cuando te leas las normas vienes aquí y pones estas estupideces, ya lo que me faltaba por oír, que por haberle dedicado la semana pasada entera al servidor ahora voy de culo con mis tareas fuera y tener que leer estupideces como estas...
aparte que tu no pagas por comprar mis servicios, sino por pagar a la empresa alemana que hostea el servidor.

Te dejo la norma ya que veo que las desconoces:
7.No useis el chat para preguntar cosas a los administradores, hacer uso del foro siempre.

5GM+ o Admins, para que? Empty Re: GM+ o Admins, para que? Sáb Mayo 04, 2013 9:44 pm

Sjvgames

Sjvgames

Bueno tampoco es para que todo el grupo de admins se venga encima de mi, suar si te acuerdas, e comprado 4 Vips con mi dinero

6GM+ o Admins, para que? Empty Re: GM+ o Admins, para que? Sáb Mayo 04, 2013 9:51 pm

ColorsESP

ColorsESP

tampoco es para que ataques tu a todo el equipo del staff..

7GM+ o Admins, para que? Empty Re: GM+ o Admins, para que? Sáb Mayo 04, 2013 9:53 pm

Admin


webmaster
webmaster

Yo no os pido que valoréis mi trabajo, simplemente que no lo critiquéis. Y me parece que lo has hecho.

8GM+ o Admins, para que? Empty Re: GM+ o Admins, para que? Sáb Mayo 04, 2013 9:59 pm

sealfe



Sinceramente, habla cuando sepas las normas del foro y del juego. Si no te responden puede ser por:

1. Que las dudas se resuelven por mp en el foro

2 Que para resolver dudas en el juego están los helper
Eso sin contar de que con toda la gente que hay escribiendo en el chat es difícil enterarse de algo.
Y que la gente que te conteste lo haga "indignada" es debido a que dedican su tiempo libre a mejorar el servidor, y no les gusta que después de dejar su tiempo libre aquí venga una persona sin haberse leído las normas a criticarlos.

Desde el corazón y de buen rollo, ehh

9GM+ o Admins, para que? Empty Re: GM+ o Admins, para que? Sáb Mayo 04, 2013 10:11 pm

FerMC97

FerMC97
Veterano
Veterano

No siempre podemos responder Games, no por estar ocupados; simplemente hay veces que usuarios me están llamando y con la fluidez del Chat no los veo.
También has de hablar con respeto, ya que si tu me llamas de mala manera, aunque vea tu mensaje; no te responderé. Pero no sólo yo, nadie.
Un Saludo.

https://www.youtube.com/user/FernandoXD1997

10GM+ o Admins, para que? Empty Re: GM+ o Admins, para que? Sáb Mayo 04, 2013 11:17 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

El sjvgames es el tipico "tiro la piedra y escondo la mano" sabia que ibas a decir algo como "no es para que se me echen todos encima" vaya tela ,lo unico que haces es realmente q pasemos de ti.Lo consiges por mi parte

11GM+ o Admins, para que? Empty Re: GM+ o Admins, para que? Dom Mayo 05, 2013 12:38 am

chismy

chismy

sjv siempre que as tenido al gun problema siempre los helper te emos ayudado no se por que dices eso estando en el mismo ts me lo podrias aber dicho

12GM+ o Admins, para que? Empty Re: GM+ o Admins, para que? Dom Mayo 05, 2013 12:46 am

Ser_Andrew

Ser_Andrew

Me Psava por aqui y sinceramente No e podido evitar ver la que as liado Sjvgames.....

Telita.....

Esce...Esce...

Aver si lemos atentamente las normas o simplemente al acer el test al entrar al servidor te pone "si tienes alguna duda donde tienes que preguntar" y sale de respuesta "En el Foro"


Pues eso y Un saludo a la staff que se a tomado la molestia de contestarte a esto...

https://www.youtube.com/user/ElGranALIAS

13GM+ o Admins, para que? Empty Re: GM+ o Admins, para que? Lun Mayo 06, 2013 3:11 pm

sandrive

sandrive
Veterano
Veterano

aledanmar escribió:
Con ciertos usuarios con los cuales he tenido malas experiencias, no tengo ninguna gana de responderles por faltas de respeto momentáneas, cuando estoy sin hacer nada no tengo ningún problema en hacer eventos y responder, pero si estoy haciendo algo no puedo avanzar.
Hablas como si supieras mucho, y en el propio test y en la propia normativa, pone que para contactar con un administrador lo hagas por el foro, cuando te leas las normas vienes aquí y pones estas estupideces, ya lo que me faltaba por oír, que por haberle dedicado la semana pasada entera al servidor ahora voy de culo con mis tareas fuera y tener que leer estupideces como estas...
aparte que tu no pagas por comprar mis servicios, sino por pagar a la empresa alemana que hostea el servidor.

Te dejo la norma ya que veo que las desconoces:
7.No useis el chat para preguntar cosas a los administradores, hacer uso del foro siempre.

Es verdad como dice fernando pasa aveces muy rapido y no vemos casi nada con tantos colores gris y verdes, para algo esta el /helpop para (destacar) un poco y que te podamos ayudar, si no no te vemos

14GM+ o Admins, para que? Empty Re: GM+ o Admins, para que? Lun Mayo 06, 2013 4:13 pm

master117XD91

master117XD91
Veterano
Veterano

Games, no se que te esta pasando, no se si tienes algun problema, pero antes eras mas tranquilo y paciente en si te respondian o no, no se la verdad, pero un Gm, Gm+ o Admin SIEMPRE va a estar ocupado, no eres el unico, y si quieres mas eventos, cosas para mejorar el server debes esperar pacientemente en el foro ok? no seas pesado

Saludos

15GM+ o Admins, para que? Empty Re: GM+ o Admins, para que? Lun Mayo 06, 2013 10:45 pm

suar_esponja

suar_esponja
Veterano
Veterano

Ya me cansado del post.

No hay mas que agregar,si la gente se queja es porque se aburre.

Post Cerrado

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.